[Ubuntu]Arto de mirar tutoriales como instalar adobe flash?

Llevo desde ayer mirando tutoriales para instalarlo con ubunto,soy un novato pero da igual la manerda de la que lo haga me da algun error haber si alguien me puede ayudar.

Saludos
Que yo sepa (hace mucho que no uso Ubuntu), sólo tienes que instalar el paquete flashplugin-nonfree.
a mi me sirvio lo que dijeron aqui en un hilo
no recuerdo bien pero era bajarse la ultima versión del plugin .so y copiarla dentrode tu home\mozilla\firefox\plugins

y me ha funcionado de maravilla
amuchamu escribió:Que yo sepa (hace mucho que no uso Ubuntu), sólo tienes que instalar el paquete flashplugin-nonfree.

esto
que yo sepa, si usas ubuntu 8.04 o alguna superior adobe da soporte....
solo hay que bajarse el .deb de su pagina web
que manía de llamar ubunto a ubuntu....
por cierto, las ultimas versiones no te instalan los plugins automaticamente cuando vas a visualizar algo en flash por primera vez?
Al menos con Firefox, como dice xexio, hay que realizar instalación manual, que es tan simple como hacer click "Instalar el plugin que falta", después click en el botón "Instalación manual", descargar el .deb e instalarlo tranquilamente.

Tan simple como eso, un saludo!
Para llour informeishion .DEB son paquetes autoinstalables, nada tan fácil como abrirlo y sar a instalar y punto pelota, ahi queda instalando y luego ya lo tienes BUALÁ!
Con lo fácil que es abrir synaptic, en la búsqueda escribir flash > buscar > seleccionar > instalar.

Si no estuviese, activar el repo non-free y listo.
Porque la gente no mira la fecha de los tutoriales ?

A parte el pobre flash esta en .deb desde la pagina de Adobe.
ubuntu-restricted-extras
ya e echo todo lo que habeis dicho y nada de nada...lo probrer antes de postear...
flipaillo escribió:ya e echo todo lo que habeis dicho y nada de nada...lo probrer antes de postear...

:-? ¬_¬
¿Has probado a descargarte el .deb de aquí?
Luego sobre click sobre el archivo descargado, pulsar sobre el botón instalar y listo.
flipaillo escribió:ya e echo todo lo que habeis dicho y nada de nada...lo probrer antes de postear...

Si tienes ubuntu 64 bits, leete esta pagina, yo plantee la misma duda y con las indicaciones conseguí instalarlo:
hilo_hilo-oficial-ubuntu-9-04-jaunty-jackalope_1152780_s340
15 respuestas