Ubuntu cambiará Google por Yahoo!

Ubuntu cambiará Google por Yahoo!
artículo de Javier Casares publicado el 27 de Enero de 2010...

Parece que la privacidad de los internautas va a ser el siguiente paso (y excusa) para dejar al gigante de Mountain View “en bragas” frente al resto de buscadores. Y es que en las próximas distribuciones de Ubuntu el navegador Firefox que se incluya llevará por defecto Yahoo! frente a Google, tal y como se ha hecho saber en la lista pública del sistema operativo.

Hay que tener en cuenta que Yahoo! incorporará Bing en breve como motor, y que Bing hace unos días anunciaba que reducirá la información de 18 meses a 6 meses, algo que ha gustado a muchas empresas que ven como Google cada vez dispone de demasiada información.

A esto también hay que añadir la posible eliminación de Google en Safari en las próximas ediciones, dejando paso un cambio de Google a otro buscador (se ha comentado que Bing, algo que haría mucho daño a Google por un posible acuerdo Apple-Microsoft); aún así, todavía no queda nada claro este posible cambio, aunque las razones que se han dado desde “la manzana” son las mismas que han dado otros, el control absoluto de Google.

¿Serán los antiguos monopolios y empresas grandes las que hagan que Google deje de monopolizar las búsquedas y ganarse así un guiño por parte de los usuarios de sus productos?

http://www.ojobuscador.com/noticias/ubu ... por-yahoo/

por cierto. yo uso ixquick y va genial.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmmm, la privacidad la privacidad... le dijo el ladrón que todos son de su condición...

Yo cambiaré la chapuza de Yahoo por google otra vez, si eso pasara... aun que claro, no uso Ubuntu, y navego mas bien poco con firefox y sucedaneos.... pero el safari que no me lo toquen que ya está bien como está..
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo sí uso Ubuntu y cambiaré a google en la primera recién instalado
El Raspa escribió:Yo sí uso Ubuntu y cambiaré a google en la primera recién instalado

Yo creo que haré lo mismo.
El problema sera con los usuarios que no sepan mucho de ordenadores... ellos se joderan y usaran yahoo sin saber como cambiarlo.
emulation escribió:El problema sera con los usuarios que no sepan mucho de ordenadores... ellos se joderan y usaran yahoo sin saber como cambiarlo.

Esos usuarios no creo que usen Ubuntu
Anzel escribió:
emulation escribió:El problema sera con los usuarios que no sepan mucho de ordenadores... ellos se joderan y usaran yahoo sin saber como cambiarlo.

x2, asi que fail para esta estrategia sin sentido
Anzel escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy buena.

A mi que me cambien las veces que quieran de buscador mientras me permitan poner como predeterminado Google (como en Firefox) y a su vez este como página de inicio.

Yahoo me parece horrible y Bing francamente lo debo haber probado dos o tres veces, pero bueno, tampoco me interesa mucho, la verdad...

Saludos!
hombre, ubuntu es bastante sencillito, si se lo dan instalado a alguien que no sepa mucho lo va a poder usar como si fuera windows
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hasta que vayan a buscar el paint.... [sonrisa]
nesquik escribió:Hasta que vayan a buscar el paint.... [sonrisa]

jiji, +2, y luego para grabar el nero y ahí les da un patatus. yo le he puesto ubuntu a unos cuantos amigos del lado oscuro y estan muy contentos, pero las cuatro preguntas de siempre, y el Nero? al final a ponerles nerolinux, con lo bien que van brasero o k3b, ¿y el msn? pues anda que no los hay mejores. y el ¿utorrent? usa deluge que va igual o mejor.....etc...."como para decirles que cambien la barra de yahoo por la de google. ¿LA BARRA DE QUEEEE?????.

yo como dije en la entrada. acabo de descubrir www.ixquick.es y tengo que decir que no vuelvo a google. probadlo y comentarlo.
un saludo.
11 respuestas