Ubuntu Cola - 8.04 Coke Edition

---- Copio de aqui , me parece que esta frikada va mejor en este subforo :P ----

En mi reciente viaje a Oxford, me encontré esto en una tienda de la Universidad (Oxford Brookes University).

Se trata nada más y nada menos que la Ubuntu Cola. No tenia ni idea de la existencia de esta bebida, y por lo que parece no tiene nada que ver con el producto de Canonical.

Imagen

Imagen
Es que el concepto de "Ubuntu" es muy anterior al famoso GNU/Linux de Canonical XD
Sera que no conoces el tema, pero vamos, en su propia web explica lo que es, y no, no se invento la palabra como nombre del OS xD

P.D.- En la segunda foto se ve lo de "what is Ubuntu?" y lo de "I am because we are"...
JanKusanagi escribió:Es que el concepto de "Ubuntu" es muy anterior al famoso GNU/Linux de Canonical XD
Sera que no conoces el tema, pero vamos, en su propia web explica lo que es, y no, no se invento la palabra como nombre del OS xD

P.D.- En la segunda foto se ve lo de "what is Ubuntu?" y lo de "I am because we are"...

Bueno, la verdad es que sí conocia el otro significado de Ubuntu, pero me hizo bastante gracia por que al principio pensé que se trataba de algo de Canonical :P
A lo mejor usan la receta de cola que colgaron aquí no hace mucho... xD ¿está buena por lo menos? xD

Saludos:)
Yog-Sothoth escribió:A lo mejor usan la receta de cola que colgaron aquí no hace mucho... xD ¿está buena por lo menos? xD

Saludos:)

No la probé :(
La bebida que bebe Richard Stallman XD Quienes no lo entiendan es que no saben lo suficiente de este gran Guru. En el Spoiler la explicación.
Una vez le ofrecieron a Richard Stallman, creador de GNU y activista del software libre, una CocaCola. Este respondió afirmando NO, ya que dicha compañía explota a la gente en sudamerica en sus plantas. Por lo tanto, esta bebida que parece que esta a favor de un trato justo a los trabajadores (por las imagenes) si que podria ser bebida por Richard Stallman.
5 respuestas