Buenas a todos,
soy un total novato del mundo de Linux. Cierto día me iluminé y decidí instalarme el Ubuntu 6.10 (tras ver lo que era capaz de hacer beryl
).
Me bajé la distro, instalé y... problemas con el servidor X
Por lo visto el live-cd y las tarjetas ATI no se llevan muy bien
En la mayoría de sitios donde busqué información dicen cómo instalar los drivers de ATI.
Claro, si tienes internet perfecto. Pero en mi caso... tengo un módem USB de telefónica (el Vitelcom ese azul-transparente). Y para utilizarlo había que hacer una serie de cosas que no me atrevía :S
Así, pues me digo, voy a bajarme el paquete de ATI y los drivers y lo instalo todo para almenos tener el entorno gráfico.
El problema es cuando ya lo tengo todo, voy a probarlo y me dice que el paquete tiene dependencias con otro, que para instalarlo necesitaba x versión del otro paquete :_(
Después de este tochillo, mi pregunta es:
¿Cómo puedo saber qué dependencias tiene un paquete? Teniendo en cuenta que: no tengo internet ,que la única fuente de información que tengo es la conexión internet del trabajo y que los equipos del trabajo tienen Windows 2000/XP. Por lo tanto necesito saber de antemano qué paquetes descargarme.
Gracias de antemano! Saludos!