¿¿Ubuntu con la apariencia de openSUSE??

Hola !

Quisiera saber si se puede de alguna manera ponerle a ubuntu la apariencia de openSUSE.
La apariencia de este ultimo me encanta, me parece todo mas ordenado y como de encontrar.
Pero por otra parte, soy novato con linux y ubuntu es el que me resulta mas sencillo de usar.
Entonces ¿¿se puede el ubuntu cambiar a la apariencia de openSUSE??
PD: Me refiero obviamente el escritorio gnome de openSUSE en ubuntu.

saludos y gracias !
Mejor instala opensuse, tambien es muy facil de instalar y configurar :)

Por otro lado yo de ti miraria en gnomelook a ver si esta el "tema" que buscas [oki]

Salu2
Tuve opensuse, pero esque siempre me faltaban cosillas que tenia en ubuntu, tambien la construmbre de usar el ubuntu ejejje
Voy a mirar en gnomelook no la conocia. gracias !
Si no los encuentras, carga el LiveCD de Opensuse, mira los temas por defectos (iconos, GTK, fuentes, etc) y cópialos en cualquier sitio. Luego los coges desde Ubuntu y los aplicas.
No se si seguirán usando el mismo, pero el theme de opensuse es (o al menos era) gilouche. Aquí tienes el borde de las ventanas y aquí el tema gtk. Los iconos me suena que eran una modificación de los tango. A parte, puedes instalar el menu "gnome-main-menu" que es el que usa opensuse en lugar del original de gnome.
Ronbin escribió:No se si seguirán usando el mismo, pero el theme de opensuse es (o al menos era) gilouche. Aquí tienes el borde de las ventanas y aquí el tema gtk. Los iconos me suena que eran una modificación de los tango. A parte, puedes instalar el menu "gnome-main-menu" que es el que usa opensuse en lugar del original de gnome.

El gnome-main-menu lo puedo instalar desde synaptic ????

Gracias por la info, luego en cuando me meta a linux me pongo a ello.
He mirado en mis repositorios de debian testing y sí que aparece, así que supongo que en ubuntu también
Ronbin escribió:He mirado en mis repositorios de debian testing y sí que aparece, así que supongo que en ubuntu también

Vale muchas gracias :D !

Vale, ya lo he instalado, pero no veo ninguna diferencia :S
pues pon "añadir applet" en la barra, y añade el menu nuevo...

deberías instalar openSUSE y probar a aprender... no es tan complicado como puedas creer ;)
Lo que tu buscas es LinuxMint que es una variable de ubuntu :P. Pruebalo con el liveCD haber que te parece.
Orion escribió:pues pon "añadir applet" en la barra, y añade el menu nuevo...

deberías instalar openSUSE y probar a aprender... no es tan complicado como puedas creer ;)

Suse me encanto, sobre todo el menu tan amplio para la configuracion de todas las opciones, y demas, sobre todo del monitor, que me ha dado muchos quebraderos de cabeza.
Pero esque, me resulta algo mas sencillo ubuntu no se... probare suse de nuevo, por que el uso que le doy actualmente a linux (lo uso para experimentar, e internet mas que otra cosa) pues puede valerme, tiempo hay para elegir que distribucion es mejor o peor.
No obstante ¿¿me podrias ofrecer alguna pagina de tutoriales o algo asi, similar a la que hay por ahi (ubuntu-es.org) pero para suse?? Es para facilitarme un poco la cosa, por que como bien digo antes, suse me gusta bastante.
11 respuestas