Hola, supongo que esto estará respondido ya en internet, pero he probado y probado, y no hay forma:
Tengo un Acer Aspire 1414 con su correspondiente inalámbrica Intel Pro Wireless 2220b/g (ipw2200, en teoría, no?) Y tras instalar un webo de distros de linux, no he conseguido que ninguna me la reconozca.
Ahora he probado Ubuntu Edgy, me he puesto Beryl, y es la caña! No quiero cambiar otra vez de distro, así que quisiera que me echaseis una mano la gente que controla...
El problema es que ni siquiera de primeras me da ninguna interfaz disponible (salvo eth0, la tarjeta de red), con lo que no hay forma de que los programas de manejo de inalámbricas (WifiManager y demás) me encuentren nada.
He probado con ndiswrapper, pero no sé dónde se mete el driver de las narices...
Por otro lado, he probado a instalar los drivers de
http://ipw2200.sf.net, pero no ha habido forma...
Yo solo quiero que funcione esto!!Si no teneis tiempo/ganas de decir paso a paso cómo solucionarlo, dadme aunque sea un link que seguir, porque los que he encontrado, dan problemas, o son demasiado coñazo (paso de recompilar kernels), la verdad...