ubuntu dapper, firefox y ratón

Hola, hace pocos días me he instalado la ubuntu dapper flight5, y va d lujo, salvo un detalle que me mosquea y no sé qué hacer. Y es que cuando estoy en firefox, si le doy a la ruedita del ratón, hay veces que se me va hacia atrás en el historial de páginas, y la verdad, es que es bastante molesto que estés desplazándote por una página y que te salte a la anterior. Sabéis cómo se puede desactivar esto?

Muchas gracias.
Escribe about:config y cambia el valor de mousewheel.horizscroll.withnokey.action por 0 ;)

Un saludo!
Menudas "features" por defecto que estan metiendo, no se a quien se le ocurren estas pajas mentales la verdad. Entre esta y la de abrir por defecto.
Txukie escribió:Menudas "features" por defecto que estan metiendo, no se a quien se le ocurren estas pajas mentales la verdad. Entre esta y la de abrir por defecto.

Yo creo que esto, más que una feature por defecto, es algo curioso...

Me explico, tanto este hilo como el que enlazo en mi post, hacen referencia a lo mismo: A veces al darle a la rueda, el firefox retrocede en el historial.

No será más bien que la tecla de mayusculas, shift o como os apetezca llamarla tiene ya algo de pelusilla y toca limpieza?? [sati]

Es que, el que sea aleatorio, que unas veces lo haga y otras no... me lleva a pensar que se queda pillada alguna de las teclas en cuestión, de lo que no se darían cuenta si no escriben nada durante un rato.

Bueno, termino la paja mental [+risas]

Saludos :P
Te juro que es una feature, hay un "pattern" para navegar hacia delante y hacia atras, no lo conozco exactamente eso si.
Efectivamente, lo hay, es pulsar Shift mientras giras la rueda del ratón hacia ti, eso te lleva atrás una página en el historial, y si la giras hacia delante, te lleva adelante (que redundante me ha quedado).

Al igual que si haces ctrl + rueda incrementas o reduces el tamaño del texto de la pestaña activa.

Por eso mi teoría de suciedad en el teclado :P

Saludos :)
Ok, gracias a todos. No creo que fuese por la suciedad, yo creo que pasaba al apretar un poquillo fuerte la rueda, aunque tampoco estoy seguro.

Si fuese que por suciedad se queda pillada la tecla shift, estaría leyendo foros en spoiler mode :p
alberdi escribió:Ok, gracias a todos. No creo que fuese por la suciedad, yo creo que pasaba al apretar un poquillo fuerte la rueda, aunque tampoco estoy seguro.

Si fuese que por suciedad se queda pillada la tecla shift, estaría leyendo foros en spoiler mode :p

Efectivamente, si presionas la rueda central retrocedes en el historial.
8 respuestas