Ubuntu Dapper LTS no me reconoce el movil

Hola a todos, tengo esta version de ubuntu (creo que era esa) y cuando le conecto el motorola v3 no me lo reconoce. Alguna solucion?¿
shadow22 escribió:Hola a todos, tengo esta version de ubuntu (creo que era esa) y cuando le conecto el motorola v3 no me lo reconoce. Alguna solucion?¿

Imagen

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
Que clase de magia esperas? XD

El V3 necesita un software que lo gestiona.
Puedes usar Moto4Lin. Personalmente lo uso con un C650 y perfectamente. Alguna vez lo use con el V3 y lo mismo xD

P.D.- Ubuntu DAPPER? Diosss, necesitas una actualizacion a algo de este siglo eh? xD
Lo que pasa es que el 7.10 no me rula en ese ordenador, por lo que tube que instalar el dapper

PD: ernen XD
Y si desde el dapper actualizas, o casca?

No te voy a decir que lo pruebes, por si acaso, pero vamos XD
shadow22 escribió:Lo que pasa es que el 7.10 no me rula en ese ordenador, por lo que tube que instalar el dapper

PD: ernen XD

Imagen

ES SUPERIOR A MI

FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP xdddd
como haria para actualizar?? me suena que es aglo de dist-update o algo parecido...
shadow22 escribió:como haria para actualizar?? me suena que es aglo de dist-update o algo parecido...

Si le das a Gestor de actualizaciones (en Sistema>Administración), te aparecerá arriba a la derecha un boton que ponga, Actualizar a... dale xD
7 respuestas