blackgem escribió:..., mejor eso a que te obligara a compralo todo junto sino es necesario para x juegos no?
.
Encima que no pagais la consola ni los juegos la mayoria de las veces no os quejeis...
Pero si sale mucho mas rentable comprar la consola al precio que esta y usar un hdd externo, gasta menos luz, menos ruido y menos espacio.
Encima sirve como centro multimedia, descargas y demases ^^
No he probado, pero supongo que servira cualquier adaptador usb bluttoh de 3€, un mando y nunchuck cual sea compatible con Wii y una barra sensora INDEPENDIENTE o sea, que se alimenta por pilas, USB o a corriente pues la de la Wii se enchufa con una conexion especial a ella.
Esos "X" juegos es el 30% del catalogo... y al menos el 80% de los juegos buenos de Wii.
Vamos que es o lo compras o lo vas a comprar, solo es cuestión de tiempo, es una venta asegurada. Y no es que sea "opcional" es que como he dicho hay juegos que NO te dejan jugar sin el, simplemente se te queda cara de paleto con el mensaje "conecte el nunchuk".
Para mi la Wii personalmente es un timo, y uso el emulador por 3 juegos, así de simple, yo no pago 200€ + accesorios por una consola como la Wii y no es que no pueda comprarla, es que no me da la gana (y tengo comprado el Muramasa original), la compraré cuando me salga por 50€ como mucho de segunda mano (total están nuevas, el que la vende es por que se ha aburrido de tenerla desconectada en la repisa), es una consola obsoleta, de baja calidad y que salvo por el Wiimote es poco mas que una Gamecube, y que no ha bajado ni un € desde que salió pero bien que han abaratado costes (vendiéndola a 140€ le siguen sacando un pico bueno).
Y como centro multimedia como se vea a 480p poca chicha tiene, es la consola actual con peor calidad de imagen de lejos aun con cable por componentes, es mas tiene algunos juegos que ni son 480p ni panoramicos...