Ubuntu e Ipod, que usais para pasar música?

Pues eso me pregunto, que usáis para pasar música al Ipod desde ubuntu o otra distro.

gracias!
No tengo Ipod, pero tengo entendido que Rhythmbox lo hace sin problema.
areglado, ya ve ubuntu al ipod xD
Bou escribió:No tengo Ipod, pero tengo entendido que Rhythmbox lo hace sin problema.

De hecho es la aplicación que por defecto se abre cuando insertas un iPod, pero a mi no se que me hizo y tuve que resetear el iPod, desde entonces uso gtkpod... no quiere decir que le pase a todo en mundo, eh? ;)

sdsd escribió:A mi el gtkipod no me reconoce el ipod.

¿Te has asegurado que en la configuración apunta al mismo punto de montaje?.

sds escribió:Cuando le doy a expulsar en el escritorio me dice:Una aplicación está impidiendo desmontar el volumen «PEDRO».

Porque alguna aplicación esta haciendo uso de el. Prueba a escribir en una terminal:
fuser -mv /media/ para saber que esta haciendo uso de el.

EDIT: llegue tarde... XD al menos di como lo has solucionado para que sirva de experiencia a otros usuarios...
Yo con un Zen V plus Amarok sin problemas.

Saludos.
anda te funciona bien el zen con linux? yo no consegui hacerlo funcionar y me tuve que pillar otro mp3 :_(
Perfecto para música, fotos y videos no conseguí pasarlos. Hay un programa, que ahora no recuerdo, para pasar canciones, pero me gusta más el Amarok. La verdad es que Creative tenía que currarselo un poco y sacar un soft sencillito para linux.
Amarok va perfecto

Lo que creative y apple deberian hacer es dejar de inventarse protocolos raros de transferencia de ficheros, que estoy hasta la polla de que cada dispositivo use su sistema particular. Por algo me pille el iAudio X5, que ademas se come con patatas cualquier iPod en cuanto a calidad.
Suerte que mi Zen Nano usa el sistema estandar pendrive-style XD
Ya que estamos (para no abrir otro hilo).

Me han regalado un Ipod Nano, hay algún programilla en linux para usarlo como los típicos mp3 de memoria flash? Es decir, meter la música arrastrandola o diciendo que quiero esa música.

Tengo que decir que lo he usado en Windows con el Itunes y no me ha gustado nada el rollo que se lleva con las bibliotecas, es un poco lioso para lo que quiero.

Alguien sabe algun programilla?

Saludos y gracias
Si lo que quieres es tener lo mas parecido a un itunes, instálate el songbird que además graficamente es muy parecido.
Yo utilizo Amarok, aunque también sirven Rhythmbox, Songbird, Banshee, GTKpod...

Por cierto, cuando agrego una lista de reproducción a mi Ipod con Amarok, luego en el Ipod no están ordenadas por orden alfabético como me hacía el Itunes en Windows, sino que me la pone al final (en artistas, album... si está todo bien), hay alguna forma de solucionarlo?

Un saludo
Con gtkpod puedo arrastrar a las posiciones que quiero y se quedan igual en el iPod. Supongo que con Amarok también se podrá...
coyote escribió:Con gtkpod puedo arrastrar a las posiciones que quiero y se quedan igual en el iPod. Supongo que con Amarok también se podrá...

Ya lo he probado, fácil, sencillo y para toda la familia!!

Gracias!
18 respuestas