Ubuntu Edgy - Nautilus "consume" el 100% de la CPU (a veces)

¿Os ha pasado alguna vez?. No consigo reproducir el fallo así pues parece aleatorio. Cuando le parece, se pone "consumir" el 100% del tiempo del procesador dejandomelo algo 'calentito'. Me doy cuenta al rato cuando los ventiladores empiezan a coger 'velocidad'.

Matando el proceso se soluciona (se vuelve a abrir y aquí no ha pasado nada) pero me gustaría saber si le pasa a alguien mas...
Hola.
A mi no la verdad.
Si lo acabas de reinstalar a veces a mi me han pasado cosas raras [alien] si lo acabas de instalar lo mejor es reinstalarlo.
Si no fuese asi habria que ver que tiene la maquina porque no se me ocurre nada asi de primeras.
Suerte !
Es un bug, creo que de GNOME 2.16. Si quieres más info busca en launchpad.net.

Un saludo.
La verdad es que con Dapper también sufria extraños "cuelgues" de Nautilus de forma aleatoria, aunque solo se colgaba Nautilus, nada más. Por lo demás funciona perfecto. Voy a investigar un poco mas a ver si consigo volver a reproducir el error y así evitarlo...
Estas en lo cierto yo ya se a lo que te refieres :( la verdad es que en edgy algunas cosas se estan poniendo feas.Ubuntu es una buena distro pero en edgy se estan poniendo algunas cosas crudas como el tema de los drivers de ati que ahora son mas dificiles de instalar pero eso no quita que con un poco de tiempo ubuntu pueda recobrar el buen nombre que siempre ha tenido
4 respuestas