Ubuntu en ps3, actualizar a nueva distribucion? problemas.

He instalado ubuntu 7.10 con el alternate, pq el normal directamente se queda en medio de la instalacion... la cosa es que despues de instalarla me pedia acualizar, y tb habia una opcion de subir a una nueva distribucion. Le he dado a que actualizara a la 8.04 y despues la play ya no arranca linux. Solo es compatible la 7.10? entonces pq me dice de actualizar si sabe q se va a joder? xd solo actualizo las cosas de la 7 y ya esta? o que hago. Pq ahora tendre q instalarlo otra vez me temo... verdad?
creo k la compatible es la 7.10 la 8 no tiene compatibilidad con ps3 o eso me pareció leer en su web al bajar el live cd.
FUENTE: http://psubuntu.com/wiki/UbuntuVersions
PSUbuntu escribió:Currently, Ubuntu 8.04 (Hardy Heron) does not support PowerPC and will not work "out-of-the-box" on the PS3 and should be avoided by those users without much technical experience.

Lo que quiere decir, que la 8.04 (Hardy Heron) no funciona para la arquitectura de PS3 (PowerPC) así que en principio, te diría que no :(
hummm gracias, pero me parece un poco absurdo que no detecte que no debe actualizar a la 8... creeis que le daran soporte mas adelante?
3 respuestas