Ubuntu - error daemontools-run. Imposible instalar nada

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
desde hace un par de dias no puedo instlar nada en el ubuntu con el gestor de paquetes. El problema viene a raiz de intentar instalar el daemon-tools para poder instalar archivos *.bin.

Ahora cada vez que intento una instalacion me aparece el siguiente error:

Imagen

he intentando borrarlo desde el terminal pero me dice que el daemon no esta instalado.

Alguna solucion para seguiur aprediendo??
No habras confundido daemon-tools con daemontools-run? son dos softwares totalmente distintos (aparte de que el 1ero es para windows). Prueba a desistalar el paquete desde "apt-get --purge remove daemontools-run" para ver si el synaptics vuelve a funcionar.
O desde ahí mismo en secciones/rotos, borralo.
Estas confundido los archivos .bin en linux son ejecutables para usarlos abres la terminal y pones:
sh elarchivo.bin

Y si lo que querias es abrir una imagen de disco con formato .bin necesitas pasarlo a .iso con el bchunk:

sudo apt-get install bchunk

bchunk image.bin image.cue imagenfinal.iso
codestation he hecho lo que tu me has dicho y perfecto, ahora me vuelve a responder el synaptics. Anoto tambien la respuesta de Snakefd99cb ;) .

El archivo *.bin era el google earth, y el comando que me das ya lo ha habia visto en algun tutorial. La duda es donde tengo que poner el archivo.bin? me refiero al directorio o directamente el terminal hace un barrido por todo el discoduro para encontrarlo?? en este caso el archivo esta en el escritorio.

gracias a los dos
Si esta en tu escritorio solo tienes que abrir la terminal y poner:

ubuntu@amilo:~$ cd Desktop/

ubuntu@amilo:~/Desktop$ ./googleearth-linux-plus-xxxxxxxx.bin

y listo.
commella escribió:Si esta en tu escritorio solo tienes que abrir la terminal y poner:

ubuntu@amilo:~$ cd Desktop/

ubuntu@amilo:~/Desktop$ ./googleearth-linux-plus-xxxxxxxx.bin

y listo.

estuve repasandome tutoriales y al final lo consegui.

Gracias de todas formas ;)
6 respuestas