Ubuntu es inestable?

Buenas pues a ver hace poco me pase a ubuntu 6.10 pero parece que a veces le entran paranoias...

Cuando digo paranoias son del tipo borro una cancion y se pone en marcha... eso pasa si la borro con la tecla supr, si la borro con el raton menu contextual eliminar no me pasa.

Eso es una de las cosas, y luego otra de las cosas es que a veces la barra de tareas donde pone apliaciones lugares sistema no funciona... por mucho que clickee no funciona... esto son alguna de las cosas que me han pasado en ubuntu, este ultimo caso me ha pasado un par de veces y la ultima ha sido precisamente hoy cuando he llegado de trabajar, y iba a mirar si se me habia descargado ya una peli y no me iba las secciones...

Tengo instalado los drivers de la grafica pero tb noto como una cierta diferencia entre windows y ubuntu va mas suave en windows es como si fuera mas rapido.

Decir que tengo un amd 2600 sempron 1 gb ddr, 6600 gt.

Entonces la pregunta es esto os pasa a todo el mundo??

salu2!! y gracias de antemano
¿Has probrado a actualizar? Igual es algún bug de Gnome.
pues a mi me da la impresion que va a ser que no tienes puesto el driver propietario de nvidia :D
los drivers que tengo instalados los instale con el automatix.

salu2!!
strongald escribió:los drivers que tengo instalados los instale con el automatix.

salu2!!

Paquetes rotos seguro. Sera que no lo he comentando 1000 veces que os puede pasar eso.

A ver si tengo tiempo y te lo miro
he borrado los drivers del automatix, me he puesto para tirar los del vesa y me he vuelto a instalar los drivers nvidia pero manualmente, de momento lo veo igual que antes, ya comentare a ver si me ocurren mas paranoias raras.

salu2!!
5 respuestas