ubuntu ho kubuntu??

hola quiero instalar una version de linux pero no se por cual decantarme.
que diferencia hay entre las 2 versoines??
y cual me recomendais que menos problemas me de???

gracias
ubuntu ho kubuntu??

Mira que he visto faltas de ortografías relacionadas con el uso de la h, pero ésto es lo peor que he visto en mi vida...xddddddd
Zor escribió:Mira que he visto faltas de ortografías relacionadas con el uso de la h, pero ésto es lo peor que he visto en mi vida...xddddddd

Por Dios, dime que se te ha ido el dedo y ese "ho" es un error tipográfico.

Sobre la pregunta, ubuntu usa gnome y kubuntu kde. Las diferencias entre ambos puedes encontrarlas aquí y en páginas parecidas, buscando un poco por google.

Un saludo.
Zor escribió:

Mira que he visto faltas de ortografías relacionadas con el uso de la h, pero ésto es lo peor que he visto en mi vida...xddddddd

Desde luego, la 'pior' falta que he visto! [tadoramo]
Zor escribió: Mira que he visto faltas de ortografías relacionadas con el uso de la h, pero ésto es lo peor que he visto en mi vida...xddddddd

[offtopic]
[modo-talibán-ortográfico] [sati] [/modo-talibán-ortográfico]
[/offtopic]

Dicen por ahí que kubuntu suele dar más problemas (aunque en mi experiencia va bastante bien).

Para curarte en salud puedes instalarte ubuntu, y luego si prefieres kde pues te lo instalas. Hay un paquete en los repositorios que se llama algo así como kde-desktop que te instala todo el escritorio kde como si tuvieses kubuntu.
Elegir como escritorio KDE o Gnome es puramente una cuestion de gustos. En cualquier caso, puedes tener instalados AMBOS y elegir el que quieres al iniciar sesion.

Eso si, en el caso particular de las *ubuntus, Ubuntu esta mas pulida que Kubuntu.
Pero vamos, que todo es probar por ti mismo, que no te cobran XD
A mí sinceramente Gnome me da un repelús... no sé porque... :O

Amo a KDE. [carcajad]
Yo te recomiendo Kubuntu, o Ubuntu + KDE.
ya hestaaa ombreeeeee

mejor asi?
jajajaj
cesid escribió:ya hestaaa ombreeeeee

mejor asi?
jajajaj

niño: papa, papa, ¿horchata es con hache, o sin hache?
padre: niño, con hache, sino, seria ORCATA...

instalate UBUNTU, si no te termina de convencer, con instalarte el paquete 'kubuntu-desktop' tendras KUBUNTU.
Todo depende de que te guste más, el entorno gnome o el kde, si estas empezando instala ubuntu. Yo uso ubuntu y me va muy bien.

Saludos
de que va la imagen que tienes como firma?
No sé si kubuntu está menos pulido ubuntu. Yo uso kubuntu habitualmente y me parece que va lujo, kubuntu al ser un proyecto mas reciente le deberían faltar cosas pero yo echo nada en falta.

Yo elegí kubuntu porque:
A mi el kde me va mas fluido que el gnome.
Tiene un explorador llamado konqueror que sirve para casi todo
tiene el amarok, un gestor de música que a mi me encanta , me permite bajarme portadas de discos tenerlo ordenadito, last.fm (este lo puede instalr tambien en gnome)

pero vamos igual que yo prefiero el kde al gnome habrá gente que piense todo lo contrario (para gustos colores)

bueno, que lo disfrutes!!!
es el cobi,la mascota de barcelona 92,ya se que no se ve mucho pero no consigo que entre enteraaaa jajajaj y asi la deje.
a mi kubuntu no me termina de convencer, parece que esta mucho mas descuidad a que ubuntu, y cuando la he instalado me ha dado algunos problemas, el ultimo, no podia utilizar amarok porque se colgaba al ejecutarlo (Recien instalado). Aunque si que es verdad que parece que a mucha gente le funciona sin problemas. Al final lo mejor es que pruebes las dos y elijas tu mismo.
Total, es gratis [pos eso] .

un saludo y ya nos contaras con cual te quedas
cesid escribió:es el cobi,la mascota de barcelona 92,ya se que no se ve mucho pero no consigo que entre enteraaaa jajajaj y asi la deje.

Como anécdota, comentar que el cretino de Mariscal cambió el
nombre original de su mascota 'Fastigós' por el conocido 'Cobi'.

Fastigós (en catalán, asqueroso): de Fast (rápido) y Gos (perro)

Salados,

Enzo
Hagoromo escribió:
Como anécdota, comentar que el cretino de Mariscal cambió el
nombre original de su mascota 'Fastigós' por el conocido 'Cobi'.

Fastigós (en catalán, asqueroso): de Fast (rápido) y Gos (perro)

Salados,

Enzo

No entiendo :?

Lo de cretino es por no llamar a la mascota "asqueroso", o por otra cuestión no relacionada?
Lo de cretino es porque siempre está colocado
17 respuestas