› Foros › PC › Software libre
sudo cat /etc/apt/sources.list
coyote escribió:Empieza por escribir bien, Firefox+Corrector ortográfico, no se te entiende lo que dices.
Segundo: Guía Ubuntu
XresaX escribió:
Este tipo de comentarios sobran, si no quieres ayudarle no lo hagas pero no llenes el post con gilipolleces.No digo que no se lo curren pero si preguntan es por algo.
Yo soy el primero que me he empollado esa guía y otras muchas de cabo a rabo y sigo sin saber hacer muchas cosas,Si tu eres un superdios del software libre nos alegramos por tu profunda sabiduría pero no jodas al resto, por que a mí es el primero que me han soltado esos post chorras después de tirarme 2 horas leyendo una guía y perdiéndome entre tanto código...
Pasar de windows a ubuntu no es fácil, así que encima que damos el paso no nos quites las ganas.
XresaX escribió:si no quieres ayudarle no lo hagas pero no llenes el post con gilipolleces.
XresaX escribió:Yo soy el primero que me he empollado esa guía y otras muchas de cabo a rabo y sigo sin saber hacer muchas cosas
XresaX escribió:Si tu eres un superdios del software libre nos alegramos por tu profunda sabiduría pero no jodas al resto
XresaX escribió:por que a mí es el primero que me han soltado esos post chorras después de tirarme 2 horas leyendo una guía y perdiéndome entre tanto código...
XresaX escribió:Pasar de windows a ubuntu no es fácil
XresaX escribió:así que encima que damos el paso no nos quites las ganas
resadent escribió:Por dios, en esa guia biene todo bien explicadito y en condiciones ¿qué mas quieres? además, ¿por qué hay que estar dando la murga antes de haber buscado nada? la verdad, yo ODIO a la gente que pregunta sin buscar antes, porque por la guia ubuntu y google hay muchisima documentacion muy bien explicada...
mirate esto, ahi viene bien explicado ;-D
JaVaT20 escribió:Siento el offtopic pero no me puedo callar, llevo 2 semanas probando distros para hacer funcionar el flash en una distro de 64 bits (ubuntu, kubuntu, opensuse, mandriva) y despues de seguir los mil y un tutoriales de google no he conseguido absolutamente nada en ninguna de ellas.
JaVaT20 escribió:Otra caso de estos, como se ven los videos .flv?
JanKusanagi escribió:Y por cierto, JaVaT20, te fustrarias mucho menos si mientras seas novato usases la version 32 bits, por mucho 64 bits que tenga tu CPU.
Em.... HOLA?? Me cito por tercera vez? Llama a ADOBE y les dices que hay que hacer paranoias para hacer funcionar SU FLASH en 64 bits. Gracias.JaVaT20 escribió:Pero igualmente no me puedes negar ke es complicado instalar flash en 64 bits sin tener conocimientos (yo aun no lo he conseguido)
prueba a poner tu password y darle al intro, independientemente de lo que veas.joseteps2 escribió:2º e puesto en la cosola :sudo cat /etc/at/sorces.list y me pone password pero cuandoe escribo no sale nada
JaVaT20 escribió:Buenas,
Ya he seguido esos manuales anteriormente y sigo en las mismas el flash no me va en ubuntu 64
Ademas ambos tienen lagunas, en el primero por ejemplo no te dice ke tienes ke instalar primero el linux32, tu xk me los has dixo aki pero uno ke no tenga ni papa, ke use google y le sale eso pues como ke mucho no le ayuda.
En el segundo manual a mi el swiftfox se me kedaba igual depues de hacer paso por paso lo ke pone el tio en la web.
Pues dime como lo has exo pk yo me volvi loco el sabado y no consegui ke fuera ningun video, es mas no podia renombrar los archivos a .flv no lo encontraba por ningun lado.
En cuanto a ke el problema es de los desarrolladores de software estamos de acuerdo...y de momento no hay solucion
Aparte de los problemas que hay me ha pasado tres o cuatro veces ya de tener instalado ubuntu un par de semanas y despues petarme por la cara y no volver a arrancar, o instalar mandriva estar una tarde usandolo y a la mañana siguiente al encederlo decirme el monitor ke modo no compatible
Y la mayoria de los manuales ke hay en google estan muy desactualizados con versiones antiguas de las distros.
Salu2
Salu2
joseteps2 escribió:ola de nuevo cuando en la consola pongo su y me sale debajo password escribo y no sale nada y si le doy al enter me dice k ponga la contraseña que puedo hacer¿
Exacto. Ademas sea dicho que en ubuntu no es "normal" usar "su", usas "sudo" delante del comando que sea... y lo dicho, tu teclea la contraseña y dale al intro, aunque no salga nada.Bou escribió:Que no salga nada es normal, es un sistema de seguridad. Simplemente pon la contraseña correcta y dale a enter.
JaVaT20 escribió:
dj_premier es sencilla esa distro? viene con KDE? si me la recomiendas la probare