ubuntu karmic me arranca mas rapido que cuando salió?

hola ha todos,uso gnu desde hace casi un año con ubuntu .
empecé usando hardy y despues me actualicé a jaunty ,que me iva perfecto.
al actualizarme a karmic noté que me tardava mas del doble en arrancar que jaunty ,pero hará unos dias que me arranca super rápido.
podeis decirme a que puede deverse eso?
lo habitual es la pregunta a la inversa xD
Será que habrá eliminado en alguna actualizacion mierda que habria por ahi!
Yo es que no entiendo la tontería que se tiene por tapar lo que ocurre en el arranque del sistema... así se podría saber qué cosas han fallado y qué provoca que tarde tanto el arranque.

Saludos.
capitanquartz escribió:Yo es que no entiendo la tontería que se tiene por tapar lo que ocurre en el arranque del sistema... así se podría saber qué cosas han fallado y qué provoca que tarde tanto el arranque.

Saludos.

Pozí. De todas formas siempre se puede quitar el splash. No sé cómo se llamaba el paquete en Ubuntu. ubusplash o usplash o algo así.
Miguel [ON] escribió:
capitanquartz escribió:Yo es que no entiendo la tontería que se tiene por tapar lo que ocurre en el arranque del sistema... así se podría saber qué cosas han fallado y qué provoca que tarde tanto el arranque.

Saludos.

Pozí. De todas formas siempre se puede quitar el splash. No sé cómo se llamaba el paquete en Ubuntu. ubusplash o usplash o algo así.

En Ubuntu creo recordar que el arranque se podía poner de alguna manera en modo "Verbose" que no ocultaba el arranque.
¿No se podía, simplemente usar Ctrl + Alt + F1 para ver el arranque normal y corriente?
4s|m3tr|ko0 escribió:¿No se podía, simplemente usar Ctrl + Alt + F1 para ver el arranque normal y corriente?

Eso era a lo que me refería precisamente XD
Yo también note que me arrancaba mas rapido que al principio, en mi caso fue después de que el gestor de actualizaciones saltó con nuevos updates... lo que pasa es que no me acuerdo que es lo que se actualizo...
ah, hablando de actualizar... ayer me dio por actualizar el firefox agregando repositorios de mozilla y el icono me cambio de color a azul y paso a llamarse shiretoko.. el susto que me pegue fue de escandalo XD, ahora tengo la versión 3.5.7 pre, que sera una beta o algo, no se....
Tranqui, el icono de la bola del mundo sin el panda rojo, y el nombre Shiretoko, son por cosas de licencias (tanto el nombre como el logo son cerrados)pero las tripas son exactamente las mismas. Shiretoko es el nombre en clave del proyecto.
Las primeras veces podía ser que tardase porque hacía scandisk a las particiones ext2.

Eso o alguna actualización corrigiendo algún bug...

Saludos
krasny2k5 escribió:Las primeras veces podía ser que tardase porque hacía scandisk a las particiones ext2.

Eso o alguna actualización corrigiendo algún bug...

Saludos

"sasto"
10 respuestas