Hola, a ver si puedo explicaros bien mi problema, a ver yo tenia el windows instalado y decidi poner ubuntu y para ello le habilite una particion de 60 gigas, el caso es que me convencio linux, pero ubuntu me da algun problema con mi hardware por lo que instale kubuntu en otra particion que hice de 6 gigas, el caso es que con el Gparted (el disco de arranque) pues formatee la particion de windows a ext3 (arriesgandome porque yo pensaba que a lo mejor luego no me iba a arrancar el ordenador por estar ahi el boot, pero el caso es que arranca bien). Mi problema ahora es que como voy a alternar entre ubuntu y kubuntu mi idea poner una particion de 6 gigas para cada distro y luego el resto del disco duro unos 300 gigas, para guardar las cosas ahi y para que compartieran el amule, que la carpeta de incompig y temporal estuviera en el disco comun vamos, se puede hacer? es que por ejemplo desde ubuntu o kubuntu no me deja escribir siquiera en la particion del espacio libre ext3 donde antes estaba windows, alguien puede ayudarme?
PD: Menudo tocho acabo de soltar...