UBUNTU-KUBUNTU-XUBUNTU-9.10 si functiona en ps3 y el WIFI !

ayer me puse a instalar sabayon linux en una pc al terminar me dio error lo busque que pasa y vi que al instalar estaba formateando el HDD en EXTR4 por esto no funciona al instalarlo otra ves formatee el HDD en EXTR3 y me funciono me lo pensé que con ubuntu y derivados pasa igual me puse a instalar el XUBUNTU 9.10 y formatee el HDD en EXTR3 y me funciono automáticamente los nuevos linux están formateando a EXRT4 y por esto no funciona ay que formatear en EXTR3 en ubuntu 9.10 y derivados no a podido conectarme a Internet con módem de vodafone os aconsejo que probáis el SABAYON LINUX 5.1 en el PC trae compiz fuzion XBOX media center todos los extras ya instalado [jaja] [jaja] parece que tengo la solución con el módem aquí esta http://www.ubuntu-es.org/?q=node/123597 [fumando] y functiona tanbien el WIFI [360º] el modem de VODAFONE no functiona [mad]
no he entendido nada macho...
UBUNTU-KUBUNTU-XUBUNTU-9.10 si functiona en ps3 ! formatear manualmente en EXTR3 y sigues con la instalación [discu]
ionescumarius escribió:UBUNTU-KUBUNTU-XUBUNTU-9.10 si functiona en ps3 ! formatear manualmente en EXTR3 y sigues con la instalación [discu]

Está bien el aporte, pero ya se sabía. Aun así gracias por la información, por que puede haber algun rezagado que no se hubiera enterado.

Nota: en las Slim sigue sin funcionar linux, asi que no pregunteis esto...
3 respuestas