No todos los programas que instales aparecerán en el menú, para algunos tendrás que añadirlos tú y, para otros, no tiene sentido. Esto depende, supongo, del paquete y/o de la distribución, el mantenedor decidirá si añadir algo al menú o no.
En arch instalas wine y en el menú no aparece nada, ya que dicho menú sólo aparece cuando instalas algún programa mediante wine. Creo recordar que en ubuntu era así también.
¿Por qué cuando descargo un paquete de "supuesta" auto-instalación (.deb) al acabar de "instalar" no tengo el programa en cuestión instalado?
P.D.: Fijo... por ésta me banean fijo ...
Tambien puede ser que "creas" que has instalado un .deb, y durante la instalación se de algún problema y no te enteres. con Kubuntu hardy me pasaba que cuando faltaban dependencias para un .deb, no me las instalaba automáticamente, y simplemente acababa la instalación sin tirarme ningún error, pero el paquete no quedaba instalado. Esto lo puedes ver haciendo la instalación por consola.
xexio
[cf]
1.684 mensajes desde may 2008 en por ahí perdido....
escribe en el terminal el nombre del programa y si lo as instalado se abrira, y si no se abre pon (nombre del programa) --version y hay saldra seguro si esta o no
amuchamu escribió:No todos los programas que instales aparecerán en el menú, para algunos tendrás que añadirlos tú y, para otros, no tiene sentido. Esto depende, supongo, del paquete y/o de la distribución, el mantenedor decidirá si añadir algo al menú o no.
En arch hay que hacer esto, sacado de su foro oficial:
Delete the files in ~/.config/menus/applications-merged/
¿Por qué cuando descargo un paquete de "supuesta" auto-instalación (.deb) al acabar de "instalar" no tengo el programa en cuestión instalado?
Despues de ver como respondes a los demas compañeros del foro, te dire que te leas, AL MENOS, los HOW TO, que creo que eres poco de leer y no sabes ni lo que descargas
Despues de ver como respondes a los demas compañeros del foro, te dire que te leas, AL MENOS, los HOW TO, que creo que eres poco de leer y no sabes ni lo que descargas
WTF?!
¿Y ahora qué hice? ¿Es que no puedo terminar bien ningún día?
Lo único que he hecho es escribir un problema que tenía, nada más.