Ubuntu: Nautilus se "cuelga"

Pues estoy notando que algunas veces al hacer una captura de pantalla o introducir una memoria USB, Nautilus se cuelga (al estilo cuelgue del Explorer de XP) aunque se recupera, pero me deja una mala sensación... ¿motivos?. ¿Como puedo ver el LOG para saber el porque?.
Abre una terminal y haz una captura de pantalla con gnome-screenshot y abre nautilus (desde la terminal también) y enchufa la memoria usb, a ver si te salen algunos errores.

Si no en "sistema -> administración -> registro de actividad del sistema" tienes algunos logs.
Los errores son aleatorios, no siempre pasa. Puede que conecte / desconecte 100 veces la memoria USB o haga muchas capturas de pantalla sin que pase nada y cuando le parece, da un error, aunque eligiendo reiniciar aplicación todo vuelve a la normalidad. He estado mirando en los LOG y no aparece nada referente al error... no se...
coyote , cuando yo usaba Ubuntu (ahora uso Xubuntu) me pasaba exactamente lo mismo que a ti. No es que moleste mucho porque dandole a reiniciar aplicacion en un plis plas estaba todo bien, pero te deja un poco mosqueado [agggtt] . Saludos [bye]
Creo que puede ser algún BUG que hace que "salte" en ciertas condiciones, ya que no siempre pasa. En un PC del curro en el cual he instalado Ubuntu pasa igual, cuando le parece se cuelga, aunque no deja secuelas [666]. ¿Le pasa esto también a los usuarios de KDE?.
KDE no lo he probado pero Xfce que es el de Xubuntu no me ha pasado nunca [toctoc] . Saludos [oki]
5 respuestas