Ubuntu no apaga el ordenador

¡¡ HOla !!

Pues tengo un problemilla en el portatil, y esque cuando le doy al boton de apagar en UBuntu, el portatil no se apaga completamente, si no que queda la pantalla encendida, pero realmente no hay nada... ¿¿alguna razon por lo que ocurre??¿¿Solucion??

Saludos !
Desde donde le das a apagar? Probaste desde Sistema > Apagar?
Buenas de nuevo.

Pues despues de probar y probar varias veces, encontre algunas cosillas por internet pero sin exito.
Hablaban del ACPI creo que era... pero vamos no se... ¿¿alguna solucion??

Saludos
A mi eso me pasaba un montón de veces cuando tenía el ordenador conectado al modem por cable. Curiosamente si no estaba el cable conectado se apaga siempre sin problemas.
NaNdO escribió:A mi eso me pasaba un montón de veces cuando tenía el ordenador conectado al modem por cable. Curiosamente si no estaba el cable conectado se apaga siempre sin problemas.

Pues este no es mi caso, conecto por Wifi con el gestor WICD ¿¿tendra algo que ver el gestor o algo??
Por cierto tengo Ubuntu Jaunty 64 bits
snake-viper escribió:
NaNdO escribió:A mi eso me pasaba un montón de veces cuando tenía el ordenador conectado al modem por cable. Curiosamente si no estaba el cable conectado se apaga siempre sin problemas.

Pues este no es mi caso, conecto por Wifi con el gestor WICD ¿¿tendra algo que ver el gestor o algo??
Por cierto tengo Ubuntu Jaunty 64 bits

Tu portatil tendra Chip intel..!? Existen ciertos problemitas con el 9.04 y los Chip's Intel..

Salu2
5 respuestas