Ubuntu no arranca

bueno pues hasta hace poco podía entrar perfectamente en Ubuntu pero ahora me salta un mensaje que me dice que el disco duro está lleno y me manda driecto al login pero sigue sin dejarme entrar, alguien me puede ayudar?? , las últimas cosas que he hecho han sido:

1ºActualizar de Ubuntu Hoary a Breezy
2ºInstalar KDE

y nada, ahora me dice que no hay espacio y no entra [buuuaaaa]

salu2 y gracias
A mi me paso lo mismo , yo realmente si me kede sin espacio en el disco duro , y por eso cuando iba a entrar en modo grafico con mi user no me dejabaq por ke decia que no habia espacio .

Yo lo que hice fue iniciar en modo consola ( seleccionando desde la pantalla del opening ) y borrar algun fichero, despues de eso todo resuelto XD.
ok gracias supongo k para borrar sería hacer un apt-get remove no?

salu2
Si, si lo que quieres hacer es borrar paquetes

Salu2!
bueno he probado arrancando synaptic desde el terminal, borrando paquetes pero parece que eso no me funciona, como puedo hacer para borrar algo desde la consola, k no sean paquetes y también, que borro entonces, no tengo idea de que borrar (no vaya a ser que borre algo importante y la pifie >_<)

acias y salu2
Tensing escribió:bueno he probado arrancando synaptic desde el terminal, borrando paquetes pero parece que eso no me funciona, como puedo hacer para borrar algo desde la consola, k no sean paquetes y también, que borro entonces, no tengo idea de que borrar (no vaya a ser que borre algo importante y la pifie >_<)

acias y salu2

Para desinstalar paquetes desde consola:

# aptitude remove paquete

Para borrar achivos

# rm archivo

Para borrar carpetas

# rm -r carpeta

Pero lo mejor k puedes hacer es un:

# aptitude clean

Ya veras como se arregla todo con este ultimo ;)
acias tio, al final con el aptitude clean ha funcionado >_<

salu2
Tensing escribió:acias tio, al final con el aptitude clean ha funcionado >_<

salu2

A mandar [bye]
7 respuestas