Ubuntu no me seas mala sangre

Tengo un par de dudas.
Siempre tube mi windows xp y una instalación de ubuntu 8.10 con wubi, hasta ai todo genial. Sin particiones ni nada.
Ayer tube una serie de errores en el disco duro que e podio reparar, mi win funcionaba pero ubuntu fallecio.
Por cambiar intente instalar ubuntu 8.04 64bits y el vesino del wubi al final me daba error, que no se podia leer el cd, probe con otro cd de 32 bits misma versión y el mismo fallo. Mala sangre si los discos estan geniales.
Vuelvo a instalar mi fiel 8.10 y mi sorpresa que reinicio y me sale que solo pudo iniciar el modo instalador o una especie de live-cd demo.
Como se instala el dichoso wubi dentro de windows pero que no me salga el instalador?
Otra pregunta. Cuando meto cualquier cd de audio en ubuntu no me lo lee nada, las grabadores y lectoras pegan unos trancazos increibles, creía que el lector me lo iba a romper y to.
joder
Quitas el CD de Ubuntu cada vez que inicias ?
lovechii5 escribió:Quitas el CD de Ubuntu cada vez que inicias ?

si
por que no mejor instalas el ubuntu, tranquilamente puedes hacerte una particion de 10gb en el mismo ubuntu (y no te olvides de la particion swap del mismo tamaño de tu ram o mas), no te dañara nada y solo con reiniciar sigues teniendo windows, ademas asi puedes usar todo su potencial y velocidad y instalarle compiz para que te envidien los usuarios de windows [360º]
3 respuestas