Pos eso, que me gusta escuchar los audios de el larguero al dia siguiente de la emision y con la ultima version de Ubuntu no puedo. Soluciones? Gracias. (Saludos para Lionel Hutz)
Bou
Habitual
14.469 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Puedes oir el audio en directo mediante este enlace. Para escuchar programas atrasados, cualquiera de ellos, puedes añadir el podcast correspondiente a Rhythmbox.
Llevaba eones buscando un link de la SER para Rhythmbox que funcionara; que Dios te lo pague con orgasmos sin fin, Bou. ¿Tienes más links a otras emisoras que funcionen? ¿O algún sitio de donde sacarlos?
birras1000
Adicto
386 mensajes desde dic 2001 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/07/2007 - 18:00:25 por birras1000.
Un consejo para el tema de los podcast cogerlos del principal, pq los otros tardan muxo en actualizarlos.
El larguero en el principal lo suelen colgar a la 1:30 justo cuando me acuesto , que se le va a hacer soy un adicto a Joserra.
Ah se me olvidaba listado de enlaces a emisoras, espero que os sirva:
http://www.emezeta.com/articulos/escuchar-emisoras-asx-mms-en-winamp
Muchas gracias, birras. El truco de añadir .wma que comentan en esa página hace que ya pueda cargar algunas emisoras que antes no podía, pero sigo sin poder oírlas: cargan, aparece el tiempo que llevan en reproducción, pero no se oye nada (por ejemplo: mms://live.cope.edgestreams.net/reflector:34744/.wma). Creo que tengo los códecs, pero ya no sé qué pensar. Sigo investigando.
Muchas gracias otra vez.