Ubuntu noob a la vista...

Hola Chicos,como algunos sabreis estoy malviviendo en Bristol y por ahorrarme unas pelas arreglando mi portatil con mas años que un nudo he decidido meterle ubuntu,la cosa es que me he quedado sin lol asi que voy a tirar de MAME,pero las estoy pasando putas para hacerlo funcionar,sobre todo el echo de que no me lea los *.zip que es el formato que tengo las roms.

Tambien me haria falta algo similar al Jdownloader y algun cliente de torrents. Y si existe algun cutre editor de video casi mejor.

Gracias de antemano.
Sobre el name no te puedo ayudar, el jdownloader existe en linux pero si quieres otros tienes tucan, fatrat, uget etc... y clientes torrent tienes transmission, qbittorent el fatrat etc todo lo que buscas lo tienes en centro de software que trae ubuntu
Para torrent Deluge.

El emulador de mame en GNU es algo raro. El que me fue mejor fue el xmame, pero era raro, no comparable con el de win.
lovechii5 escribió:El emulador de mame en GNU es algo raro. El que me fue mejor fue el xmame, pero era raro, no comparable con el de win.

Que tiene de raro?? No comparable por que?

Personalmente, no veo que tiene de raro mi sdlMame... :-?
JanKusanagi escribió:
lovechii5 escribió:El emulador de mame en GNU es algo raro. El que me fue mejor fue el xmame, pero era raro, no comparable con el de win.

Que tiene de raro?? No comparable por que?

Personalmente, no veo que tiene de raro mi sdlMame... :-?

Creo recordar que el de win se lo "traga" todo. Mientras que los que probe en GNU/Linux eran más delicados y buscaban los juegos en un formato determinado.
A mi personalmente el que se instala con los repositorios oficiales me funciona perfectamente. Mira a ver si no instalaste algun paquete necesario.

sudo apt-get install mame mame-tools gnome-video-arcade sdlmame sdlmame-tools

El otro tema es que dices que te quedaste sin lol. Yo hasta hace poco lo podía emular con wine pero antes asegurate de instalar los drivers privativos de tu tarjeta gráfica.

Te dejo un enlace para que veas como configurar el wine para jugar al Lol:
http://appdb.winehq.org/objectManager.p ... &iId=19141

Espero haberte ayudado algo.
belegosh escribió:A mi personalmente el que se instala con los repositorios oficiales me funciona perfectamente. Mira a ver si no instalaste algun paquete necesario.

sudo apt-get install mame mame-tools gnome-video-arcade sdlmame sdlmame-tools

El otro tema es que dices que te quedaste sin lol. Yo hasta hace poco lo podía emular con wine pero antes asegurate de instalar los drivers privativos de tu tarjeta gráfica.

Te dejo un enlace para que veas como configurar el wine para jugar al Lol:
http://appdb.winehq.org/objectManager.p ... &iId=19141

Espero haberte ayudado algo.

tienes el hon :D
y que hago con mi grafica?
es una Ati Raden Xpress 1200 y no me da esto mas que problemas de grafica cuando esoty usando elsistema.

Gracias
7 respuestas