Ubuntu o mandrake? placa nforce2...

Buenas una consulta he estado mirando en la busqueda avanzada y bueno creo que mandrake 10.1 soluciona el problema con la nforce2 tengo una placa asus nforce2 y nosé si funcionaria bien... también me ha gustado la ubuntu la compre, pero no me he dedicido aun a instalarla que me recomendais? no soy un novato en linux pero tampoco un geek.

Salu2 ;) Gracias y perdon por las molestias!
¿Qué problemas tenia MDK con nForce2?

Te puedo decir que tengo 2 pc's cuyas placas usan nForce2.

- Uno de ellos es debian sarge, la placa es una A7N8X-E Deluxe y funciona bien. No he tenido ningún tipo de problema.

- El otro es una MDK. No puedo darte datos sobre la placa pero si te puedo asegurar que usa el chipset nForce2 y tambien funciona.

Un saludo
Mandrake nosé si era la versión 9.2 pero la 10 official también lo hacia las placas con chipsets nforce2 se bloqueava de tanto en tanto y jodia mucho.

Que mandrake usas en la placa k tiene chipsets nforce2?

Salu2 ;)
Ah si, vale, ya se a lo que te refieres.

Si, se quedaba colgado de vez en cuanto, pero por aqui postearon las solucion. Era editar una linea del grub.conf si no recuerdo mal y creeme que con eso el problema se arreglaba.

La MDK que tiene ahora mismo es la 10 con la linea del grub.conf editada y va muy bien. Anteriormente tuvo MDK9.2 y funcionaba sin problemas.

Ahora estoy a ver si el dueño me deja meter una MDK10.1 :P

Un saludo
Entonces? que me recomientas mandrake o ubuntu? xDD esque nosé que instalar, por un lado quiero ubuntu por el apt-get pero por otra mandrake es más facil de hacer funcionar digamosle así xD con sus assistentes que ahora funcionan bien xDD que me dices raulex?

Salu2 ;)
¡¡Con lo bonito que es apt-get!!

Instalate ubuntu, si no te gusta/aclaras/apañas, instala mandrake.
Uffff

Mis distros favoritas son debian y MDK, dificil me lo pones :D

Ubuntu no la he probado así que no sabria decirte si tiene asistentes, cuantos tiene o si son buenos.

Si quieres, como ya has probado Mandrake, dale una oportunidad a Ubuntu, y si ves que no te gusta instálate una Mandrake.

Un saludo
el live cd q no te gusta lo kiitas y punto,q si te gusta pues entonces hay titoriales de como pasar eñ cd live a tu HD

salu2
Asias ya he instalado ubuntu, me encanta ubuntu! va de puta madre, casí ningún problema, aunque tengo backups de mi correo de otlook mierda pasados a texto con comas i en el formato de otlook y no hay forma de poder recuperar mis emilios toy en ello.

Asias por las recomendaciones!

Por cierto: de emules para linux solo existe amule? esque lo tengo instalando pero no me acaba de gustar más que nada porque la interface no esta muy cuidada vale sí soy un tikismikis y que? xD :P

Salu2 ;)
8 respuestas