yanosoyyo escribió:Usando tu mismo razonamiento, de la misma forma que es más fácil que el nivel del "usuario medio" de Windows sea menor porque hay más usuarios, el nivel de la documentación de Ubuntu será peor, porque hay más.
Yo no he utilizado ese razonamiento en ningún momento.
Es un hecho que durante los últimos años se ha acercado el mundo de la informática y los ordenadores al gran público.
Usuarios que utilizan el ordenador en el trabajo para escribir documentos en Word y poco más, usuarios que utilizan el ordenador para jugar, usuarios que utilizan el ordenador para charlar por MSN y navegar...
Cada vez está más cerca de convertirse en un electrodoméstico más de la casa.
Y la mayor parte de estos usuarios utiliza Windows. Bien porque es lo que les venía instalado al comprar su PC, o bien porque ni tan si quiera saben que existen otras opciones y confunden Windows con PC, que son los que más.
Como el número de esta clase de usuarios es tan masivo, pueden suponer perfectamente, digamos, un 90% de las ventas del sistema operativo.
En ningún momento he dicho que es más fácil que el nivel del usuario medio de Windows sea menor por el simple hecho de que tenga más usuarios.
El nivel medio de los usuarios de Windows es menor porque tiene más usuarios newbies que bajan la media. Simplemente.
No se en qué basas el razonamiento de que a mayor documentación sobre Ubuntu, peor documentación, francamente. Me parece bastante absurdo.
Si yo lanzo 20 dados y tú solo uno, es más probable que yo saque algún 6, a que lo hagas tú.
¿Que puede que haya muchos manuales de novatillos de dudosa calidad? Pues claro. Pero si no te sirve ese, tienes otros 30 que puedes mirar.
¿Y por el mero hecho de haber instalado Ubuntu te conviertes en un megajuaquerdelamuerte?
De nuevo, ¿quién ha dicho eso?