Ubuntu PS3 JailBreak VirtualBox Image for PSGroove

I have created a PS3 JailBreak Virtualbox Image of Ubuntu_x86 with all the tools to compile PSGroove and extract/create PS3 .PKG files.

This is for anyone who does not want to wait for others to compile PSGroove or those who just want to lean how it all works =)

Download: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 13193.html

You will need:

- VirtualBox or VMware

Login info once you get up and running:

User = evilsperm
Pass = password
sudo password = password

traducido por rated hbk user
Yo he creado una imagen del Virtualbox de Ubuntu_x86 del PS Jailbreak con todas las herramientas para compilar el PSGroove y extraer/crear archivos .PKG de PS3

Esto es para cualquiera que no pueden esperar a otros para compilar el PSGroove o simplemente para todos aquellos que quieran saber como funciona =)
Descarga:
Necesitaras:
-Virtual Box o VMWare
Logueate cuando lo has instalado:
Usuario:evilsperm
Contraseña:password
sudo password:passwordword


info
One thing to add, if you go to make or extract a pkg and it gives you an error with libstdc++5 missing blah blah blah.

just download: libstdc++5_3.3.6-17ubuntu1_i386.deb (google it)
And simply install it by double clicking on it, or through the command line you can run this:
sudo dpkg -i libstdc++5_3.3.6-17ubuntu1_i386.deb
That might error on you as well but it should be installed.
You might also need to reboot the VM.


traduccion añadida
Creas un tema y no sabes lo que es?? En fin.. xD
Parece una virtual box de Ubuntu, un sistema operativo, que además incluye las herramientas necesarias para compilar homebrew de ps3.
Mas o menos(no es traduccion Google):
Yo he creado una imagen del Virtualbox de Ubuntu_x86 del PS Jailbreak con todas las herramientas para compilar el PSGroove y extraer/crear archivos .PKG de PS3

Esto es para cualquiera que no pueden esperar a otros para compilar el PSGroove o simplemente para todos aquellos que quieran saber como funciona =)
Descarga:
Necesitaras:
-Virtual Box o VMWare
Logueate cuando lo has instalado:
Usuario:evilsperm
Contraseña:password
sudo password:passwordword
lo de virtual box si lo demas no [sonrisa]
[beer]
supongo que al ser virtualizado no correrá con mucho rendimiento no? :-?
derekgp escribió:Yo he creado una imagen del Virtualbox de Ubuntu_x86 del PS Jailbreak con todas las herramientas para compilar el PSGroove y extraer/crear archivos .PKG de PS3

Pero que PKGs? Todos?

mariets escribió:supongo que al ser virtualizado no correrá con mucho rendimiento no? :-?


No creas, tiran bastante bien las Virtualizaciones. Eso si, depende de tu PC.
lo raro es la poca repercusión que ha tenido en el foro.. vamos creo yo que es un paso importante!
Me estoy bajando el torrent ya os contaré si consigo hacerlo funcionar :)
Es bastante util, aunque al leer el título pensé que era un port del VirtualBox para la PS3 xD
No estaria de mas que alguien pusiera los pasos que hay que seguir para compilar los fuentes del psgroove para la gente que no tiene ni idea de linux
Si alguno lo descarga y puede subirlo a megaupload, estaría bien.
Odio usar torrents!! :D

Saludos.
Pedazo de hilo ilegal. Reportado
ffelagund escribió:Pedazo de hilo ilegal. Reportado


Ubuntu es una distrubucion de libre distrubucion, virtualbox es software libre tambien entonces ¿que tiene de ilegal el hilo?

Saludos
Raugo escribió:
ffelagund escribió:Pedazo de hilo ilegal. Reportado


Ubuntu es una distrubucion de libre distrubucion, virtualbox es software libre tambien entonces ¿que tiene de ilegal el hilo?

Saludos


creo que los sdk se Soñy
Perdonad mi ignorancia, pero...esto que serviria para usar linux con el psgroopic? (sin tener 64kb?)
Raugo escribió:
ffelagund escribió:Pedazo de hilo ilegal. Reportado


Ubuntu es una distrubucion de libre distrubucion, virtualbox es software libre tambien entonces ¿que tiene de ilegal el hilo?

Saludos


El problema es que el Ubuntu viene con los SDK de SONY [ok]
ffelagund escribió:Pedazo de hilo ilegal. Reportado

dejate de tonterias, ubuntu es codigo libre, y ademas dejade de quejarte que mas te dara ati ilegal o no, la cuestion es quejarse [snif] pues no entres no descarges i punto. [sonrisa] [poraki]
norushi escribió:
ffelagund escribió:Pedazo de hilo ilegal. Reportado

dejate de tonterias, ubuntu es codigo libre, y ademas dejade de quejarte que mas te dara ati ilegal o no, la cuestion es quejarse [snif] pues no entres no descarges i punto. [sonrisa] [poraki]

es que así es mas cool xDDDDDD
Una pregunta, si no me equivoco esto es para instalar PSgroove en un portatil y luego usar el pc de doongle.

Sí no lo es que alguien me corrija porfavor
imdh escribió:Una pregunta, si no me equivoco esto es para instalar PSgroove en un portatil y luego usar el pc de doongle.

Sí no lo es que alguien me corrija porfavor



esto es para compilar los archivos de la ps3.


como se baja el torrent? en deamonaid me dice que necesito estar registrado y esta cerradas.
ffelagund escribió:Pedazo de hilo ilegal. Reportado


jejejej, otro empleado de sony...

estos son los que no dejan avanzar....

un saludo...
HyRaNk escribió:
imdh escribió:Una pregunta, si no me equivoco esto es para instalar PSgroove en un portatil y luego usar el pc de doongle.

Sí no lo es que alguien me corrija porfavor



esto es para compilar los archivos de la ps3.


como se baja el torrent? en deamonaid me dice que necesito estar registrado y esta cerradas.


De que sirve copilar los archivos de ps3 ¿, para crear un CFW ?¿
Si os saltais a la torera las normas de EOL y la legislación Española , los unicos perjudicados sereis vosotros mismos (infracciones/bans) y EOL, por acciones legales contra él. Asi que vosotros mismos.
si te das cuenta no ahí ningún enlace de descarga.
derekgp escribió:si te das cuenta no ahí ningún enlace de descarga.

No voy a ser yo el que cite las normas. Releetelas completas si eso
ffelagund escribió:
derekgp escribió:si te das cuenta no ahí ningún enlace de descarga.

No voy a ser yo el que cite las normas. Releetelas completas si eso


Bueno si es ilegal ya lo dirá el mod o el GM.

De mientras se puede aportar información y/o resolver dudas
24 respuestas