Ubuntu se cachondea de mi.

Pues si, Ubuntu se esta cachondeando de mi. Es cosa de permisos pero el asunto es gracioso, resulta que cuando arranco el PC no reconoce ni el dispositivo WiFi ni las Particiones NTFS... pero resulta que si enchufo o lo arranco con una tarjeta WiFi Atheros PC-Card que tengo me lo reconoce todo y me aparecen los dos dispositivos WiFi mas los discos duros.

Esto me paso después de sustituir el driver de la Atheros por el bueno... ya sabéis a lo que me refiero. Si alguien me da pistas de la solución se lo agradecería pero si no lo haré como todo, echándole huevos como cuando monte debian con lxde en otra maquina.
Pues yo no entiendo a que te refieres por el bueno...a los madwifi? Son éstos con los que mejor trabajan las Atheros. Puedes probar a compilar la última versión que esté en su página.

Por otro lado, las particiones NTFS...has probado con el ntfs-config? Activa la casilla de montado automático. Además, recuerda que si tienes un SO Windows, tienes que apagarlo bien para que las monte, de otra forma dará error.
Por bueno me refiero al que soporta modo monitor e inyección de paquetes. Y lo que dices no funciona que ya lo he probado, me tocara cambiar permisos a mano y si no he echo es por vagancia al funcionarme todo bien si arranco la con la Atheros puesta.

PD. la distro es de 64bits.
Para las particiones NTFS, instala el "Disk-manager" desde los repos, y luego solo tienes que activar un par de casillas para poder escribir en el y que se monte automaticamente.
3 respuestas