Resulta que tengo un pequeño conflicto que no se como resolver ahora mismo. Tengo un Ubuntu Server 14.04 LTS instalado en una máquina virtual para hacer pruebas. Tenía instalado Owncloud para gestionar ficheros en la nube y demás y quería enredar ahora un poco más de LAMP y quise meter un Zpanel para ver que tal y resulta que una vez instalado Zpanel ha dejado de funcionar mi Owncloud. Me sale la típica pantalla de
Not Found
The requested URL /owncloud/ was not found on this server.
Y no se si al instalar Zpanel a cambiado los directorios de Apache2 o qué pero por mas que busco no encuentro respuesta.
lwordl escribió:Mira que no te haya modificado el fichero .htaccess, es posible que la linea DirectoryIndex indique un index que no corresponda con owncloud.
Supongo que dentro de la carpeta owncloud tendrás el correspondiente index.php
Al final he conseguido solucionarlo pero ojo!!! He tenido que mover la carpeta de Owncloud de /var/www/html a /etc/zpanel/panel/apps ya que supongo que el instalador de Zpanel ha modificado la ruta del apache2 y no es lo único ya que luego he tenido que modificar el config.php de owncloud para cambiar la contraseña de sql para poder seguir adelante.
Así que una movida pero ya resuelta. Muchas gracias por contestar.