Ya, pero esque es un dilema
Yo por ejemplo desde que anunciaron el eeepc estaba detras de uno, porque por 200 eur tenia mi hoja de calculo para la universidad, pero claro, empezaron a hacerlos con mas cosas, como el disco duro, la pantalla mas grande y una sertá de polladas que en vez de 200 € ya eran casi 350, y dejó de merecer la pena. Pero ahora por ejemplo he visto estos y ya no se si mantenerme firme en mis principios o no.....porque el dia que quiera ver una serie o hacer algo voy a tener el disco limitado.
Tambien habia visto este
http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -1421.htmlcon HDD
pero efectivamente......es acer y aunque he visto acer buenos y bastos por lo general son malotes......yo ya casi que me conformo con que el cargador no sea el de dos cuerpos sino como el de un movil, pero no tengo manera de averiguarlo.
Me conformo con que sea tan manejable como una NDS, como lo eran los eeepc 900 creo que rean....y duro, que ultimamente son demasiado delicados, estoy harto de remates de metacrilato brillante. Donde esté el plastico mate.......
En fin, que Dell con eso de que venden mucho te la cuelan en cuanto pueden. Y acer, es barato.
pd: si por casualidad sabeis de algun modelo por unos 200 € con SSD aunque este anticuado que alguien me avise
EDITO: Una noticia de hace unos años en la que se le vio el plumero a Dell
hilo_el-timo-de-los-dell-con-ubuntu-preinstalado_775945