Ubuntu, Sistema Operativo de Microsoft

De toda la vida hoyga!!

Ahora podremos reclamar a Dell un Ubuntu creado por MS? [carcajad]

Saludos!
Por experiencia me parece a mi que dell no traga a Linux.

Aparte de la cagada del SO incluido (eso pasa por tener las fichas puestas con MS ya escrito XD) los ordenadores que venden con linux instalado son mas malos. Quiero decir que por ejemplo dos portatiles casi iguales, uno con linux son X €, y con windows X+30€...........peeeeeero el de windows tiene un HDD de 160GB y el de linux un SSD de 8GB.

A mi por ejemplo ya me pone de los nervios, ademas de dudar en cual de los dos comprar..............

Y no me lo invento

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1

Los dos que pone "nuevo".....
carlosyeah escribió:el de windows tiene un HDD de 160GB y el de linux un SSD de 8GB.

Eso no implica que sea mas malo, de hecho un disco de estado solido es superior a uno "convencional".

Depende de para que quieras el portátil te vendrá mucho mejor 8gb en estado solido que 160gb HDD.
PR0[3R escribió:
carlosyeah escribió:el de windows tiene un HDD de 160GB y el de linux un SSD de 8GB.

Eso no implica que sea mas malo, de hecho un disco de estado solido es superior a uno "convencional".

Depende de para que quieras el portátil te vendrá mucho mejor 8gb en estado solido que 160gb HDD.

En los portatiles es mas recomendado una ssd no veas las ostias que ha recibido mi acer con ssd encendido y todo tirarlo encima de la cama, caer del sofa y ni se inmuta el cabron, si fura un hdd ya te diria donde estaba ya y eso que acer caca.

Aunque si reconozco que los de dell se han pasado un ssd de 8 gigas algo corta y ademas si fuera una de 32 o mas pues vale pero una de 8 ya debe de valer dos duros.

No hay que olvidar que en las ssd no hay parte mecanica por lo tanto son algo mas resitentes, no hay motor ni dada dando vueltas por dentro menos riesgos por lo tanto.
Por eso digo, depende del uso que le des un SSD de solo 8Gb puede ser mejor opción que un HDD de 160gb.
MICROSOFT YOOOOOOO!!!!!!! BRGGHHHSSSSSSS!!!!!!

Imagen
Ya, pero esque es un dilema

Yo por ejemplo desde que anunciaron el eeepc estaba detras de uno, porque por 200 eur tenia mi hoja de calculo para la universidad, pero claro, empezaron a hacerlos con mas cosas, como el disco duro, la pantalla mas grande y una sertá de polladas que en vez de 200 € ya eran casi 350, y dejó de merecer la pena. Pero ahora por ejemplo he visto estos y ya no se si mantenerme firme en mis principios o no.....porque el dia que quiera ver una serie o hacer algo voy a tener el disco limitado.

Tambien habia visto este
http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -1421.html
con HDD
pero efectivamente......es acer y aunque he visto acer buenos y bastos por lo general son malotes......yo ya casi que me conformo con que el cargador no sea el de dos cuerpos sino como el de un movil, pero no tengo manera de averiguarlo.
Me conformo con que sea tan manejable como una NDS, como lo eran los eeepc 900 creo que rean....y duro, que ultimamente son demasiado delicados, estoy harto de remates de metacrilato brillante. Donde esté el plastico mate.......

En fin, que Dell con eso de que venden mucho te la cuelan en cuanto pueden. Y acer, es barato.

pd: si por casualidad sabeis de algun modelo por unos 200 € con SSD aunque este anticuado que alguien me avise XD

EDITO: Una noticia de hace unos años en la que se le vio el plumero a Dell
hilo_el-timo-de-los-dell-con-ubuntu-preinstalado_775945
MADRE DE DIOS!! ubuntu paso a manos de microsoft...llego el apocalipsis T.T [ironia=off] [mad] [mad]
muy facil...miniportatiles con linux es lo que vende ahora mismo
LOL el hijo Debian fue creado por Microsoft.
Snakefd99cb escribió:LOL el hijo Debian fue creado por Microsoft.

DIOX entonces media comunidad Linux es hijo de MS!!!! [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Yo no se que pasa, pero ultimamente los ultraportatiles con linux (y en general los más baratos) han desaparecido...

Quería pillarme un eee901 que había visto a 189 y no esta... y encima, de repente los más baratos andan ya por 270-280. Esta mañana estuve en el Alcampo de Ferrol y, milagro, tenían un 901, pero solo 1, el de exposición. de los demás, el más barato ya se tiraba a 300 y pico..
y cualquier portatil tradicional de 399 € ya les pasa de largo en prestaciones.
Drissang escribió:Yo no se que pasa, pero ultimamente los ultraportatiles con linux (y en general los más baratos) han desaparecido...

Quería pillarme un eee901 que había visto a 189 y no esta... y encima, de repente los más baratos andan ya por 270-280. Esta mañana estuve en el Alcampo de Ferrol y, milagro, tenían un 901, pero solo 1, el de exposición. de los demás, el más barato ya se tiraba a 300 y pico..

Si, totalmente cierto, yo no se que coño ha pasado que absolutamente todos 300 pavazos...aparte de que segun me han contado si es memoria interna flash en vez de HDD si le quieres poner windows va como el culo :-?
Eso creo que se puede explicar muy bien, se llama escasez controlada u obsoletismo controlado o algo así

En la firma de cutuko lo explican muy bien además de otras cosas, pero no quiero que caguéis ladrillos durante un mes, y que penseis como cagar un paraguas durante un año.
No me extraña que haya otro titular por ahí que dice que hay mucha gente que compró un ultraportatil no sabía lo que compraba y no me extraña, a ver cómo le explicas a alguien que sepa algo, que tu máquina corre con un Microsoft Linux Ubuntu 8.04, vamos que la risa que vas a causar entre la muchedumbre no la consigue ni Chiquito.
Por cierto, nadie lo ha dicho pero ahora que lo veo, aún los venden con el 8.04 en vez del 9.04, un poco anticuadillos, no?

Saludos!
18 respuestas