Ubuntu sonido:ok pero no se oye :o

Estoy volviendo a ubuntu despues de haberlo dejado desde warty, y cual es mi sorpresa que me coge la tarjeta de sonido, pero no se oye nada. Evidentemente fui al kmix a subir todos los mezcladores pero nada, no se oye nada. Pongo el amarok, abro una cancion y avanza, pero no se oye nada a alguien le pasó algo así? la tarjeta de sonido es integrada en placa, una tipica ac97
A mi me pasa lo mismo con Linex desde que actualicé a 2004r1 y no he conseguido que suene... ni con ayuda de los de linexdebs...

Y yo que pensaba ponerme el ubuntu Hoary para solucionarlo....
^SlaSh^ escribió:Estoy volviendo a ubuntu despues de haberlo dejado desde warty, y cual es mi sorpresa que me coge la tarjeta de sonido, pero no se oye nada. Evidentemente fui al kmix a subir todos los mezcladores pero nada, no se oye nada. Pongo el amarok, abro una cancion y avanza, pero no se oye nada a alguien le pasó algo así? la tarjeta de sonido es integrada en placa, una tipica ac97

Que placa tienes.
^SlaSh^ escribió:Estoy volviendo a ubuntu despues de haberlo dejado desde warty, y cual es mi sorpresa que me coge la tarjeta de sonido, pero no se oye nada. Evidentemente fui al kmix a subir todos los mezcladores pero nada, no se oye nada. Pongo el amarok, abro una cancion y avanza, pero no se oye nada a alguien le pasó algo así? la tarjeta de sonido es integrada en placa, una tipica ac97

instala amarok-xine y seleccionalo como engine de audio, asi lo solucione yo sin mayores kebraderos d cabeza
me paso una vez al ponerl en el kernel la opcion de /dev/null en audio. luego se me pillaba ese por defecto aunq tuviera el otro modulo puesto y no se me oia nada.
|3ahamut escribió:me paso una vez al ponerl en el kernel la opcion de /dev/null en audio. luego se me pillaba ese por defecto aunq tuviera el otro modulo puesto y no se me oia nada.

segun parece son "novatos" en Linux (sin ofender) asi k no creo k sea una cagada k hayan hecho al compilar el kernel :-P :-P :-P
5 respuestas