ubuntu tambien hace fallos como windows

Pues resulta que tengo ubuntu instalado y uso firefox y con los servicios autogestionados de jazztel me ha pasado esto que creo que tienen algo que no va bien en firefox asi que a lo mejor el fallo es normal al ser BETA.

Imagen
iporque escribió:Pues resulta que tengo ubuntu instalado y uso firefox y con los servicios autogestionados de jazztel me ha pasado esto que creo que tienen algo que no va bien en firefox asi que a lo mejor el fallo es normal al ser BETA.

El que es BETA ?? el Firefox ??

En todo caso, si es fallo de Firefox no es fallo de Ubuntu.
Tampoco se lo que son los servicios autogestionados de jazztel....

El titulo de este hilo me parece bastante curioso......
Si tienes los efectos activados prueba a quitarlos, a veces dan problemas como este (también hacen que no se vean bien algunas aplicaciones java).
Si te puedes recuperar del error no es problema de Ubuntu, es problema de Firefox.

Es como construir una casa sobre un suelo de roca, costruir encima una casa de papel y cuando se la lleva el viento, decir que es culpa del suelo. :-P
Sefford escribió:Si te puedes recuperar del error no es problema de Ubuntu, es problema de Firefox.

Es como construir una casa sobre un suelo de roca, costruir encima una casa de papel y cuando se la lleva el viento, decir que es culpa del suelo. :-P

je je je je.......muy buena analogia :-p :-p :-p
Claro que ubuntu tiene fallos, como todo el software del mundo, pero tiene infinitamente menos que windows y su comportamiento ante errores es mucho mas estable.

ubuntu escribió:El que es BETA ?? el Firefox ??

En todo caso, si es fallo de Firefox no es fallo de Ubuntu.
Tampoco se lo que son los servicios autogestionados de jazztel....

El titulo de este hilo me parece bastante curioso......

+1

Aclara mejor el fallo a ver si podemos echarte una mano.

Un saludo!
Trolli, trolli, trolli...
Cobo escribió:Trolli, trolli, trolli...

quien es troll :(? Yo soy user megaacdito. Lo que es BETA no es el firefox son los servicios autogestionados de Jazztel y en un servicio me hizo esa cosa. Y me parecio curioso porque eso me ha pasado en windows.
Entonces el problema lo tiene Jazztel, no Ubuntu, hombre. [tomaaa]

Probablemente envie datos que Firefox no es capaz de tragarse y haga extraños.
iporque escribió:
quien es troll :(? Yo soy user megaacdito. Lo que es BETA no es el firefox son los servicios autogestionados de Jazztel y en un servicio me hizo esa cosa. Y me parecio curioso porque eso me ha pasado en windows.
Quizá pequé al juzgar, pero también creo que el título era algo "incendiario" y el post en sí no lo aclaraba demasiado. Con el ambiente de pique que muchas veces se vive por aquí, es muy posible que me esté afectando... y justo fuera a dar con quien no era :). En tal caso, disculpas.

¿Te pasa con otros navegadores? No sé qué estará haciendo que se cuelgue firefox. Puede ser un fallo de la Beta de Jazztel o del propio Firefox; habría qué saber qué está intentando hacer exctamente.

¡Un saludo!
Cobo escribió:Quizá pequé al juzgar, pero también creo que el título era algo "incendiario" y el post en sí no lo aclaraba demasiado. Con el ambiente de pique que muchas veces se vive por aquí, es muy posible que me esté afectando... y justo fuera a dar con quien no era :). En tal caso, disculpas.

¿Te pasa con otros navegadores? No sé qué estará haciendo que se cuelgue firefox. Puede ser un fallo de la Beta de Jazztel o del propio Firefox; habría qué saber qué está intentando hacer exctamente.

¡Un saludo!

No pasa nada, esque lo puse un poco cabreado pero bueno ahora mismo solo tengo instalado windows xp en mi PC espero pasarme un dia a Ubuntu que le tengo ganas, pero me desanimo.
Si tanto en Windows como en Linux te pasa lo mismo al visitar esa página...no has pensado que el problema está en esa página? Que es problema de que no está bien depurada o algo?

Linux puede tener colgazos, porque no es perfecto, como todo programa, pero en Linux el colgazo de un programa nunca se lleva al sistema operativo con él, y eso sí pasa en Windows.
iporque escribió:solo tengo instalado windows xp en mi PC espero pasarme un dia a Ubuntu que le tengo ganas, pero me desanimo.

Animo que para eso estamos aquí.
Ya tardas en crearle un huequecito a Ubuntu (o Archlinux, mira el hilo oficial que he creado) y deja el lado oscuro [bye] [bye]
12 respuestas