Ubuntu, un par de preguntillas.

1.-Cal instalar antivirus, antispyware o anti-algo?? Porque como los archivos del SO estan protegidos... cal instalar algun tipo d eprotección?

2.-Tendré algun problema de compatibilidad al instalar mi router de telefónica comtrend CT-5071?

Gracias!
Walkirriox1 escribió:1.-Cal instalar antivirus, antispyware o anti-algo?? Porque como los archivos del SO estan protegidos... cal instalar algun tipo d eprotección?

Nop.

Walkirriox1 escribió:2.-Tendré algun problema de compatibilidad al instalar mi router de telefónica comtrend CT-5071?

No lo sé, pero puedes probar el LiveCD y averiguarlo.
Si te bajas el CD de instalación, normal y corriente, de ubuntu.com, lo quemas, lo metes en la bandeja de CD y reinicias, Ubuntu se carga y puedes probar el sistema sin tener que instalarlo. A eso se le llama LiveCD.
OK, ahora mismo lo provare, muchas gracias.
Cal instalar antivirus
Cal instalar...
Cal...

No cal. [sonrisa]
Lo acabo de probar y el internet me va bien, la verdad es k de apariencia es muy majo. Mañana lo instalaré y solo hará falta acostumbrame xD. Aunque el windows también lo dejaré, que tengo el Crysis y algun que otro juego y dudo mucho que se pueda jugar en Ubuntu. Windows for play, Ubuntu for work ^^

Otra pregunta que me ha surgido, quanta memoria ram aguanta? porque el windows xp 32 bits solo aguanta 3GB, entonces, Ubuntu??
Walkirriox1 escribió:OK, ahora mismo lo provare, muchas gracias.

Esa "v" en "provare" me ha matado XDDDDD
Walkirriox1 escribió:Otra pregunta que me ha surgido, quanta memoria ram aguanta? porque el windows xp 32 bits solo aguanta 3GB, entonces, Ubuntu??

Aguanta 3 GB también, pero el de 64 soporta mucho más. La verdad, si tienes más de 3 GB y quieres usarlos te recomiendo que te instales ubuntu de 64 bits, que va muy bien y tiene el mismo soporte.
resadent escribió:Esa "v" en "provare" me ha matado XDDDDD

Lo siento, soy catalán y suelo tener confusiones con b y v, y con palabras como "quando", que en castellano es cuando. Repito, lo siento.

Bueno, sobre lo de 64 bits creo que ya me baje ese. he ido a esta pag: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download y le di a la opcion "64bit AMD and Intel computers"
Pero no me traera más problemas de incompatibilidad? Porque en windows tengo entendido que el de 64 bits trae algun problema de incompatibilidad con segun que programa.
generalmente puedes usar software de 32 b en 64... pero si es libre.. si es privativo (lease plugin flash p.ej.) puedes tener algun problema más...

sobre la memoria, yo tengo 32b (el procesador es de 64) y tengo 4 gb funcionando... aunque ahora mismo no por problemillas con el kernel de mandriva (con osuse si que funcionaba)
9 respuestas