Buenos días os comento. Estoy pasando o por lo menos intentar pasarme de Windows 7 a Linux ya que algunos me han medio convencido y tengo instalado el Windows 7 y el Ubuntu en el mismo disco duro y en particiones distintas. Apenas he trasteado con Ubuntu lo he mirado por encima pero tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar y así me paso definitivamente a Linux o lo desecho y me quedo con Windows 7. Lo que he visto así por encima es que me ha pillado tanto la grafica como la tarjeta de sonido asus xonar rápidamente pero con la tarjeta de sonido por lo que he visto solo tiene el lado derecho e izquierdo no tiene para ponerlo en 5.1 o por lo menos yo no lo he visto o no se donde se configura. Otra cosa tengo tanto el emule como el bittorrent me gustaría saber si instalo el amule como el trasmisión puedo seguir descargando de donde lo he dejado con el bitorrent como con el emule, no vaya a ser que si pongo trasmisión y amule en el Ubuntu y me corrompa lo que tengo descargado y tenga que empezar desde el principio. Luego yo suelo editar mucho video y comprimir y tal en Windows utilizo el megui mucho para cambiar los formatos de video y tal y también de audio. ¿Sabéis si hay algún megui en Linux o alguna alternativa que me permita crear mis perfiles y que sea fiable y todo eso? Un saludo y gracias por la ayuda
PD. Se me olvidaba tambien para extrar los juegos de xbox para la jtag y demas.