Ubuntu y grabar archivos

Wenas , tengo un problemilla .
se me jodio el xp y empece con el ubuntu que lo tengo en otra particien del disco duro y bueno tengo una iso del erd commander y cuando la grabo se ve en el disco ,fisicamente que se a grabado pero lo meto en el ordenador y me dice que es un disco virge y asi con todo , y lo meto en otr ordenador con xp y medice lo mismo que es virgen .

¿que puedo hacer ??

A bueno lo e intentado grabando la iso , y grabandolo como si fuera un archivo en dvd y cd y me pasa lo mismo

Haber si me podeis ayudar
Prueba a desmontar y montar el disco a mano.
Accede a él desde una consola y haz un ls; a ver si te sale algún archivo.
Prueba, además, a hacer un du -h en donde hayas montado el DVD.
monta la iso a ver si está corrupta o algo (se monta con mount, pero no recuerdo exactamente cómo)

la grabaste con k3b o cdrdao directamente? te devolvieron algún mensaje al grabar?
no se con que lo grabe , le puse el puntero sobre la iso , le di al boton derecho y ponia una de las varias acciones era grabar iso en disco y le di ahi ,
Cuando lo termine de gragar me ponia cerrar o hacer otra copia
yanosoyyo:no e entendio ni pio de lo que has dicho jejejejje

Hay mas programas de grabacion para el ubuntu???

saludos y gracias
Para linux lo mejorcito en materia de grabacion es k3b aunque es nativo KDE, para gnome esta el gnomebaker que hace mucho que no pruebo.
Para montar una iso haces
mount -t iso9660 -o loop

Y quedara montada, para desmontarla umount
Siempre puedes instalar el k3b, aunque si usas gnome te instalará bastantes paquetes que sólo usarás para grabar cd's.
Si es para Gnome, prueba Bonfire que parece que promete mas que Gnomebaker.

Saludos.
voy a probar esos programas y os digo algo ,
gracias por la ayuda
Josemilla escribió:Si es para Gnome, prueba Bonfire que parece que promete mas que Gnomebaker.

Saludos.

No lo conocía, tiene muy buena pinta a pesar de estar en la versión 0.3.

Bueno de hecho no conocía la mitad de los programas que habéis dicho, sólo k3b y gnomebaker :P

Un saludo

-----

Joe, me encanta el bonfire éste, se integra perfectamente con gnome y va muy bien, a ver si le dan más bombo y puedo dejar de usar k3b (que no es que no me guste, pero es de kde).
8 respuestas