Ubuntu y la PSP

Hola, uso ubuntuo, tengo el FW 3.10 y cuando la conecto con el pc y paso los juegos todod va bien, pero cuando la quiero quitar me sige parpadeando como si estuviese pasando cosas incluso si expulso la unidad me sige pasando.

ha alguien le pasa?

Saludos
Antes de desenchufar el USB, prueba a desmontar manualmente la unidad con el comando (sin comillas): "umount /mnt/directorio" , donde directorio es la carpeta donde montas el usb.
Si usas un ubuntu medianamente actual, al conectar la psp al pc, te aparecerá un icono de un reproductor mp3 en el escritorio. Este icono lo puedes cambiar en propiedades por otro de una psp si te place. Cuando termines de copiar lo que sea en la psp, ve al escritorio, dale al boton secundario y pincha en Desmontar el volumen, en cuanto termine de parpadear la psp y la barra de proceso en tu pc desaparezca podrás desconectar la psp (y cualquier otro aparato USB que funcione de la misma manera) sin riesgo alguno.

He visto mp3 jodidos por no hacer extraccion segura de xp, pos esto es lo mismo...
2 respuestas