Muy buenas
Al final decidi instalar una distribucion de Linux, elegi la ultima version de Ubuntu, pero me han empezado a salir unos pequeños problemas, me dio por encender mi ordenador y se me cambio la resolucion de 1024 x 768 a 800 x 600, reinicie y se fue el problema, despues de reiniciar llego el probema mas grande, el raton pierde el norte y hace lo que da la gana
muevo para arriba va para el lado o se pierde, no lleva rumbo fijo, tan pronto aparece abajo como arriba como empiezan a aparecer ventanas emergentes, si pulso dos veces el raton tanto con el izquiero como con el derecho hace como si subiera un escalon de izquierda a derecha
empiezo a pensar que mi ordenador tiene algun espiritu
tengo una especie de adaptador para poder utilizar un monitor, teclado y raton para dos ordenadores y cuando tenia instalado windows en los dos ordenadores no tenia ningun problema, el raton es uno de bola que me costo 2.40 € y el teclado es un inalambrico normalito, a ver si me podeis ayudar porque menuda faena yo que estaba totalmente ilusionado y me lleve el chasco enga un saludo
y gracias
PD: Durante la instalacion no me dio ningun problema, al menos creo no haber visto ningun mensaje.