Ubuntu y problemas

Muy buenas

Al final decidi instalar una distribucion de Linux, elegi la ultima version de Ubuntu, pero me han empezado a salir unos pequeños problemas, me dio por encender mi ordenador y se me cambio la resolucion de 1024 x 768 a 800 x 600, reinicie y se fue el problema, despues de reiniciar llego el probema mas grande, el raton pierde el norte y hace lo que da la gana [360º] muevo para arriba va para el lado o se pierde, no lleva rumbo fijo, tan pronto aparece abajo como arriba como empiezan a aparecer ventanas emergentes, si pulso dos veces el raton tanto con el izquiero como con el derecho hace como si subiera un escalon de izquierda a derecha ¬_¬ empiezo a pensar que mi ordenador tiene algun espiritu [mad] tengo una especie de adaptador para poder utilizar un monitor, teclado y raton para dos ordenadores y cuando tenia instalado windows en los dos ordenadores no tenia ningun problema, el raton es uno de bola que me costo 2.40 € y el teclado es un inalambrico normalito, a ver si me podeis ayudar porque menuda faena yo que estaba totalmente ilusionado y me lleve el chasco enga un saludo [beer] y gracias [oki]

PD: Durante la instalacion no me dio ningun problema, al menos creo no haber visto ningun mensaje.
Tio enserio, llama a un exorcista, por que no me suena muy normal ¬_¬ Empieza por echarle un ojo al xorg.conf en la seccion del raton, a ver si vas a tener algo mal por ahi, es lo unico que se me ocurre que pueda ser.

Salu2!
\-\adEs escribió:Tio enserio, llama a un exorcista, por que no me suena muy normal ¬_¬ Empieza por echarle un ojo al xorg.conf en la seccion del raton, a ver si vas a tener algo mal por ahi, es lo unico que se me ocurre que pueda ser.

Salu2!

Ya le he puesto dos velitas [qmparto] y le he rezado [tadoramo] pero ni asi el muy puerco, como se mira el xorg.conf es que Linux me suena a chino.

Gracias por molestarte

Oigo pasos ... ¬_¬
less /etc/X11/xorg.conf

Tambien lo puedes hacer con un editor

vi /etc/X11/xorg.conf
\-\adEs escribió:less /etc/X11/xorg.conf

Tambien lo puedes hacer con un editor

vi /etc/X11/xorg.conf

Poco a poco voy encontrando el fallo, solo se vuelve loco cuando cambio de un ordenador a otro, sino funciona a la perfeccion, perdona mi ignorancia, pero desde donde debo escribir eso que me dices, de nuevo gracias por tu tiempo.

[oki]
Onari escribió:
Poco a poco voy encontrando el fallo, solo se vuelve loco cuando cambio de un ordenador a otro, sino funciona a la perfeccion, perdona mi ignorancia, pero desde donde debo escribir eso que me dices, de nuevo gracias por tu tiempo.

[oki]

ein? explicame como cambias de un ordenador a otro, en samba? y mejor lee sobre la consola en linux, que me da que no tienes mucha idea ;) http://www.zonasiete.org

Salu2!
Samba?¿ lo que Oooh

No tengo ninguna idea de LINUX lo siento voy a echar un vistazo a la pagina que me dijiste, gracias.
[oki]
Este seguramente sea uno de los dialogos mas paranoicos en mucho tiempo, me habeis dejado la cabeza tocada, especialmente con lo de Samba.
marioneta escribió:Este seguramente sea uno de los dialogos mas paranoicos en mucho tiempo, me habeis dejado la cabeza tocada, especialmente con lo de Samba.

Es que soy novato total en Linux, en cuanto se me ponen comandos o se me pregunta por aplicaciones me suena a chino, yo para cambiar de ordenador tengo un adaptador y mediante una combinacion de teclas me aparece en pantalla un ordenador u otro no utilizo programa alguno. [sonrisa]
8 respuestas