› Foros › PC › Software libre
Guybrush escribió:2) Tengo instalados 3 gestores de ventanas: enlightement, gnome y kde. Al instalar este último en su última versión (3.5) y cambiar el GDM por el KDM, se
me volvió loco el teclado en kde (solo bajo kde estaba desmapeado, en las letras iopjklñnm y tal salian números, por ejemplo). Era raro porque estaba todo bien configurado y lo revisé 1000 veces, pero lo arreglé con la solución que encontré por ahi:
dpkgsudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg
De todas formas no logro comprender muy bien que coño ha pasado, Si alguien me puede orientar se lo agradeceré
Guybrush escribió:3) Hay algún plugin para XMMS que me permita acceder a mis mp3 en una red windows? puedo acceder perfectamente a mi PC servidor con mi música (windows) con samba, pero xmms se niega a abrir los mp3 q no sean locales.
Guybrush escribió:Lo del xmms (y cualquier otra aplicación) sigo sin poder solucionarlo. Para acceder a mi red windows en el servidor, sería algo del estilo de smb://nombre_De_host/ruta , pero desde xmms o mplayer (por decir 2 ejemplos) solo puedo acceder a mis ficheros de forma local.
Guybrush escribió:Lo del xmms (y cualquier otra aplicación) sigo sin poder solucionarlo. Para acceder a mi red windows en el servidor, sería algo del estilo de smb://nombre_De_host/ruta , pero desde xmms o mplayer (por decir 2 ejemplos) solo puedo acceder a mis ficheros de forma local.
Guybrush escribió:Otra duda que tengo, es porque ubuntu no prepara automount para las unidades no-cdrom como si hace knoppix por ejemplo (la partición NTFS que tengo con windows xp, o las unidades memory stick y SD que me monta automáticamente en knoppix)