[Ubuntu10.10] Se encontraron errores al procesar: python-uno

Bueno, antes que nada uso Ubuntu 10.10 por cosas específicas de mi gráfica (poulsbo/gma 500), ya que esta distro es la más actual y compatible con mi netbook.

Decidí volver a linux hace poco y después de decidir instalar Ubuntu Maverick, me puse a instalar todo lo necesario funcionando de maravilla. El problema viene, creo, al hacer un sudo apt-get purge openoffice* ya que tenía instalado el Libreoffice, desde entonces noté que me aparecían una serie de avisos del dpkg resaltando el siguiente:

Se encontraron errores al procesar:
python-uno

Cada vez que intento instalar, actualizar, desinstalar y demás, me aparecen cosas como lo siguiente:

Configurando python-uno (1:3.2.1-7ubuntu1.1) ...
pycentral: pycentral pkginstall: package python-uno is not installed
pycentral pkginstall: package python-uno is not installed
dpkg: error al procesar python-uno (--configure):
el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
python-uno
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
wence@Wence-Netbook:~$

Es molesto, aunque puedo hacer algunas cosas mediante consola, me molesta tener advertencias de ese tipo ahí como en el gestor de actualizaciones y de paquetes synaptic.

Intenté reparar los paquetes rotos desde synaptic, hacer un apt-get clean (o algo similar), una serie de comandos tomados de distintos tutoriales y nada. Intenté como último recurso hacer un apt-get purge phyton-uno pero me devuelve el mismo error [+risas]

Alguna idea?, realmente el cambiar de distro no es una opción conveniente, las que siguen contienen paquetes incompatibles con mi gráfica (como la siguiente versión de xorg) y las más actuales a partir del kernel 3 usan un driver genérico con menos rendimiento que un candidato presidencial con mayoría absoluta [+risas]
Has probado a descargar e instalar el paquete a mano con un:
dpkg -i <paquete.deb>

Lo puedes buscar en:
http://packages.ubuntu.com/search?keywords=python-uno&searchon=names&suite=all&section=all
1 respuesta