Ubuntu13.04 tendra GNOME como escritorio aparte de Unity+GNOME

ya es oficial ubuntu 13.04 saldra con gnome aparte de unity+gnome

el 13.04 saldra con escritorio gnome 3.6

sera disponible gnome 3.8 mediante ppa

https://lists.ubuntu.com/archives/ubunt ... 00035.html
eso esta bien, siempre me gusto trabajar en gnome, mas ligero, además nunca me acabo de gustar el unity.

gracias por la info.
Ya en 12.10 tengo instalado gnome 3.6 y con el ppa y anteriormente usando también todo gnome3 actualizado mediante ppa así que... lo bueno es que sera mas facil tener gnome puro sin nada de unity y tonterias.
La noticia no dice que Ubuntu tendrá Gnome, dice que habrá un "Gubuntu" con gnome (no sé cómo lo llamarán al final), independiente de Ubuntu, igual que hasta ahora había Kubuntu, Xubuntu, etc.. Ubuntu seguirá con el aborto de Unity a su puta bola.
Pues a mi me gusta el unity, muy como para mi netbook. Si os fijáis en la lista de distrowatch y miráis las distros que mas conecciones tiene a la web (en general, las mas usadas) os daréis cuenta del verdadero motivo por el que ubuntu va a estar disponible nuevamente con gnome.

Saludos
castanha escribió:Pues a mi me gusta el unity, muy como para mi netbook. Si os fijáis en la lista de distrowatch y miráis las distros que mas conecciones tiene a la web (en general, las mas usadas) os daréis cuenta del verdadero motivo por el que ubuntu va a estar disponible nuevamente con gnome.

Saludos

Es que Mint con cinanmon, lo esta haciendo mejor de lo que va unity, y ya caer en el 3er lugar.....ouch eso debe doler......por eso sigo con mint, aunque el fork mate tampoco esta nada mal.
castanha escribió:
Pues a mi me gusta el unity, muy como para mi netbook. Si os fijáis en la lista de distrowatch y miráis las distros que mas conecciones tiene a la web (en general, las mas usadas) os daréis cuenta del verdadero motivo por el que ubuntu va a estar disponible nuevamente con gnome.

Saludos

Es que Mint con cinanmon, lo esta haciendo mejor de lo que va unity, y ya caer en el 3er lugar.....ouch eso debe doler......por eso sigo con mint, aunque el fork mate tampoco esta nada mal.

No se si lo sabéis, pero distrowatch no mide el trafico de uso de las distros, si no las descargas y las búsquedas en su propia página. Yo creo de que ubuntu es la que mas se usa con diferencia con respecto a las otras.
7 respuestas