S.O. Ubuntu, problema al detectar redes Wifi, en este caso el gestor de redes por defecto es nm-applet.
Pincha con el primer boton y te saldran las interfaces tanto cableadas como inalambricas, en cada una de ellas te saldra los sitios a donde te podras conectar, sino te sale ninguno es que no detecta ninguno.
Yo para obligar al refresco de redes wifi utilizo Wifi-radar, ejecuto, dejo unos segundos y ya las veo bien desde alli ^^. una vez las detectes y tal create un perfil para ellas ^^.
El problema basico de este usuario es simplemente que no encuentra un boton de refrescar para que vuelva a bsucar redes inalambricas... yo tampoco lo encontre
, pero con otros gestores de redes si lo esta ^^ (podrias instalar cualquier otro por ejemplo.)
La proxima vez pon algo como "[Problema]Ubuntu: ¿como refrescar redes inalambricas?", no me he leido el post de hacer preguntas sobre soft libre sorry.
Espero haber servido de algo ^^. Por favor, cambia el titulo tambien. Y cuando este solucionado... ponle [Solucionado] (ojala fueran normas del foro sniff)