UBUNTU

hola foreros!

antes de nada decir que he mirado aqui hilo_guia-de-tutoriales-para-la-scene-de-ps3_770110 y no he encontrado el manuel que busco, por eso escribo este tema, que creo que no esta repetido.

la cosa es que segun tengo entendido el ubuntu tambien se puede instalar en la ps3, y me gustaria si alguien lo tiene instalado o tiene pensado instalarlo o algo, que me explicara como es (si hace algun tuto mejor que mejor XD)

pues eso, que haber si alguien lo tiene, si me lo recomienda, si va mejor que el linux, etc.

gracias y saludos!

P.D soy mas que novato
Yellow Dog es mejor para ps3 ya que tiene mayor compatibilidad, puedes usar el wi-fi sólo instalandolo mientras que con Ubuntu no (pero si se puede usar wi-fi). Si Ubuntu es el que quieres no hay ningún problema, aunque de si va mejor realmente no hay diferencias significativas.
Primero, recordar por si acaso que Linux NO se puede instalar en las PS3 Slim.

Segundo, está en inglés, pero el mejor sitio con tutos y demás para instalar Ubuntu en PS3 que yo he encontrado es: http://psubuntu.com/
:O :O :O :O :O no hay posibilidades de poder instalar ningun SO en la ps3 slim??
se sabe si sacaran algo para poder instalarlo?

saludos y gracias
alekin escribió::O :O :O :O :O no hay posibilidades de poder instalar ningun SO en la ps3 slim??
se sabe si sacaran algo para poder instalarlo?

saludos y gracias


Me temo que no. Si quisieran que PS3 Slim tuviera Linux la hubieran sacado directamente con la posibilidad (como las FAT).

(Por si a alguien se le ocurre mencionar la retrocompatibilidad, no tiene nada que ver una cosa con la otra).
jodo! pos que putada, y de otro SO ni hablamos no?...

en fin, gracias y saludos!
5 respuestas