Ubuntuies , ubuntu en nuestro pendrive

Ubunties una distribución basada en debian ubuntu , que tiene como novedad la carga de GNU/linux Ubuntu directamente desde el pendrive , no necesita memoria RAM del ordenador como la versión live de Ubuntu , esta versión es más rápida que ubuntu liveCD ya que se carga desde USB , está completamente en castellano y cuenta con un pequeño menú que nos permitira cargar los drivers de ATI o NVIDIA y algunos drivers para WI-FI.

También hay que destacar que tendremos espacio para guardar nuestros datos y cargarlos en ubuntuies , guarda la personalización del escritorio.En pocas palabras , tiene las mismas ventajas que el liveCD , pero es más rápido y te permite guardar y llevar todos los datos que necesites en tu pendrive.

La instalación se realiza con un instalador que hay en la propia ISO.La última versión es la 8.03.31

DESCARGAR UBUNTUIES 8.03.31

PD: Cuando me lo baje pondre capturas :)

FUENTE
El enlace para descargar me da error.
biperillas escribió:El enlace para descargar me da error.

Aquí tienes otro enlace - http://www.potamicuerpo.com/uies.0803312345.iso -

Slaudos! :)
Saludos.

Sinceramente... No se si estoy frente a una broma, un festival del humor, o una demostración empírica del número máximo de incoherencias que se pueden escribir en un mismo post...

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Sinceramente... No se si estoy frente a una broma, un festival del humor, o una demostración empírica del número máximo de incoherencias que se pueden escribir en un mismo post...

Requiescat In Pain.

Yo frente un post de una persona que le gusta criticar aportes , si no te gusta no mires nadie te obliga a meterte en este hilo.
Bueno, el primer mensaje del hilo es exactamente lo que pone en la página que cita como fuente. Personalmente, he dejado de leer en la primera frase, "Ubunties una distribución basada en debian ubuntu".
No pasa nada se corrige y ya ta esta :)
HaRdCoRe!! escribió:Aunque no te lo creas no todo el mundo es perfecto y tiene fallos , te garantizo que es más productivo para EOL corregir fallos antes que poner un post como el tuyo , comentarios como el tuyo sobran aqui y en cualquier otra comunidad.

Información errónea también sobra y no voy echando a la gente ;)
amuchamu escribió:
HaRdCoRe!! escribió:Aunque no te lo creas no todo el mundo es perfecto y tiene fallos , te garantizo que es más productivo para EOL corregir fallos antes que poner un post como el tuyo , comentarios como el tuyo sobran aqui y en cualquier otra comunidad.

Información errónea también sobra y no voy echando a la gente ;)

Ok señor webmaster.Evitare no participar en EOL no vaya a ser que tenga algun error
Suena bien, ahora que consiga una usb de mínimo 2gb. lo probare
9 respuestas