UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Patchanka escribió:
Adris escribió:
Patchanka escribió:IDSNEY ESTÁ ACABADA!

Porque ha... puesto a un chino para hacer el papel de... Sentry?

Oooh

Por favor, Sentry siempre fue un personaje de mierda. Para mí, como si ponen a un enano con un disfraz de payaso.


Que tiene que ver que te parezca un personaje de mierda, a que hagan un casting de mierda. Acláramelo, que me has despistado.
Y si, Marvel está en la mierda desde hace años.


Primero aclárame por que han hecho un casting de mierda.

Casting de mierda es lo que han hecho en la última peli de los 4F de Fox, que han puesto una chica caucásica y un negro como los hermanos Sue y Johnny Storm, y para justificar se inventan que son adoptados.

Casting de mierda sería si pusieran a Steve Rogers como negro. Ya que recordemos, fue elegido para ser el Capitán América en los años 40.

Cambiar la raza de un personaje, cuando la única disculpa para mantener su raza original, es "es que es así en los comics", no es un casting de mierda.

Y si Marvel está en la mierda desde hace años... estoy esperando para ver cuando Disney cierra la división. Ya que están cortando costes y eso.


Teniendo en cuenta la descripción que se hace de él, es como poner en el papel de Sam Wilson, a un tibetano o un esquimal. xD

El problema está, en que te contradices. Mira.

Casting de mierda es lo que han hecho en la última peli de los 4F de Fox, que han puesto una chica caucásica y un negro como los hermanos Sue y Johnny Storm, y para justificar se inventan que son adoptados.

Cambiar la raza de un personaje, cuando la única disculpa para mantener su raza original, es "es que es así en los comics", no es un casting de mierda.


A Marvel le quedan dos fases (Esta y otra) si siguen por este camino. Es más, y aunque no sigan por este camino, se nota agotamiento de tanto superhéroe. Y más haciendo las bobadas estas.
Adris escribió:Teniendo en cuenta la descripción que se hace de él, es como poner en el papel de Sam Wilson, a un tibetano o un esquimal. xD


Conoces al personaje para decir eso? Sabes exactamente que es lo que habrá que cambiar en relación al personaje de los comics para que él pueda ser oriental en vez de rubio?

Adris escribió:El problema está, en que te contradices. Mira.

Casting de mierda es lo que han hecho en la última peli de los 4F de Fox, que han puesto una chica caucásica y un negro como los hermanos Sue y Johnny Storm, y para justificar se inventan que son adoptados.

Cambiar la raza de un personaje, cuando la única disculpa para mantener su raza original, es "es que es así en los comics", no es un casting de mierda.


No. Porque en el caso de los hermanos Storm, no han cambiado sólo la raza. Han cambiado la historia de los personajes para que cuadrara con ese cambio de raza.

Adris escribió:A Marvel le quedan dos fases (Esta y otra) si siguen por este camino. Es más, y aunque no sigan por este camino, se nota agotamiento de tanto superhéroe. Y más haciendo las bobadas estas.


Seguro que Feige está super preocupado con la opinión de algunos en internet.
Patchanka escribió:Seguro que Feige está super preocupado con la opinión de algunos en internet.

Dicen que Feige pierde un día de vida, debido al trauma que le supone, cada vez que alguien dice "conmigo que no cuenten".
Yo no pienso que Disney esté acabada. Solo que está falta de ideas, pero así están prácticamente todas las empresas en diferentes sectores. No saben en qué innovar o que contenido sacar para diferenciarse para bien del resto y por eso últimamente están todas explotando lo que les funciona y funciono bien tanto tiempo
Patchanka escribió:
Adris escribió:Teniendo en cuenta la descripción que se hace de él, es como poner en el papel de Sam Wilson, a un tibetano o un esquimal. xD


Conoces al personaje para decir eso? Sabes exactamente que es lo que habrá que cambiar en relación al personaje de los comics para que él pueda ser oriental en vez de rubio?

Adris escribió:El problema está, en que te contradices. Mira.

Casting de mierda es lo que han hecho en la última peli de los 4F de Fox, que han puesto una chica caucásica y un negro como los hermanos Sue y Johnny Storm, y para justificar se inventan que son adoptados.

Cambiar la raza de un personaje, cuando la única disculpa para mantener su raza original, es "es que es así en los comics", no es un casting de mierda.


No. Porque en el caso de los hermanos Storm, no han cambiado sólo la raza. Han cambiado la historia de los personajes para que cuadrara con ese cambio de raza.

Adris escribió:A Marvel le quedan dos fases (Esta y otra) si siguen por este camino. Es más, y aunque no sigan por este camino, se nota agotamiento de tanto superhéroe. Y más haciendo las bobadas estas.


Seguro que Feige está super preocupado con la opinión de algunos en internet.


Ergo se cargaron a la familia, no contentos con ello se cargaron también a Víctor Von Muerte haciéndolo un puto extraterrestre que nada tiene que ver con el villano icónico que conocemos, prefiero mil veces antes la versión cutre de la Jessica Alba con un Víctor aceptable.
nail23 escribió:Ergo se cargaron a la familia, no contentos con ello se cargaron también a Víctor Von Muerte haciéndolo un puto extraterrestre que nada tiene que ver con el villano icónico que conocemos, prefiero mil veces antes la versión cutre de la Jessica Alba con un Víctor aceptable.


Es que lo veo claro como el agua.

Tuvieron la idea genial de meter al Michael B. Jordan como Johnny Storm. Hasta ahí, bien.

Pero entonces se dieron cuenta de que la hermana también está en el grupo. Y peor, es pareja del líder del grupo.

Entonces tenían dos opciones. Dejar a Reed blanco y tener una pareja birracial, o también cambiar la raza de Reed y tener a tres cuartos del grupo de raza negra.

Pero no tuvieron los huevos de hacer ni una opción ni la otra... y se inventaron aquello de que Sue era adoptada.


Lo del Doom emo ya ni lo menciono.

Vamos, la primera peli de Tim Story le da mil vueltas. La segunda no, que esa es igual de horrible.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Ergo se cargaron a la familia, no contentos con ello se cargaron también a Víctor Von Muerte haciéndolo un puto extraterrestre que nada tiene que ver con el villano icónico que conocemos, prefiero mil veces antes la versión cutre de la Jessica Alba con un Víctor aceptable.


Es que lo veo claro como el agua.

Tuvieron la idea genial de meter al Michael B. Jordan como Johnny Storm. Hasta ahí, bien.

Pero entonces se dieron cuenta de que la hermana también está en el grupo. Y peor, es pareja del líder del grupo.

Entonces tenían dos opciones. Dejar a Reed blanco y tener una pareja birracial, o también cambiar la raza de Reed y tener a tres cuartos del grupo de raza negra.

Pero no tuvieron los huevos de hacer ni una opción ni la otra... y se inventaron aquello de que Sue era adoptada.


Lo del Doom emo ya ni lo menciono.

Vamos, la primera peli de Tim Story le da mil vueltas. La segunda no, que esa es igual de horrible.


Coincido en que la segunda fue horrible, en cuanto a la elección de meter a Michael B Jordan en la primera familia fantástica sigo sin verlo bien, aunque me pusieran a Denzel Washington como Johnny Storm, lo siento, la familia está bien diseñada y definida, descrita y con su historia, cambiarme la historia de la familia a la que pretendes hacer una película es una puñetera aberración.

Es como la elección de Bad Bunny de interpretar a el Macho, un personaje del que no se acuerda ni su creador, un personaje que ni si quiera es puerto Riqueño como lo es el intérprete, lo siento, cambiar un personaje ya descrito y con una larga carrera es un despropósito épico, es como comparar que me reescribas las novelas clásicas por la generación de mierda de cristal.
Pues si Sentry va a ser el villano de los Thunderbolts lo suyo hubiese sido poner a alguien con presencia fisica que intimidase.
Podria haber sido el papel para Henry Cavill por ejemplo.

Pero un asiatico Kpop no intimida a nadie a no ser que lo retoquen con 100 capas de CGI, con la de problemas que esta teniendo Marvel con el CGI. Y esta bien que nadie conozca a Sentry, es un personaje muy de segunda fila, pero su cometido tiene que ser un villano poderoso.
nail23 escribió:cambiar un personaje ya descrito y con una larga carrera es un despropósito épico


No. La prueba la tienes en como Frank Miller reescribió a Batman. La "larga carrera ya descrita" de batman incluía cosas como estas:

Batman Gigante con sirena de telepresencia:

Imagen

Batman, no usa pistolas pero monta cañones:

Imagen

Batman, no usa pistolas pero amenaza a Robin con una Tommygun:

Imagen

Batman no soy Batman, soy tipo de incógnito:

Imagen

Batman: el hombre pez

Imagen

Batman: bailongo

Imagen
Imagen

Miller se habría pasado menos por el forro la carrera establecida de Batman si le hubiese puesto como adoptado por Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Superman, que reescribiendo año uno o el regreso del caballero oscuro. ¿Estoy exagerando? No, es literal:

Imagen
Azsche escribió:
nail23 escribió:cambiar un personaje ya descrito y con una larga carrera es un despropósito épico


No. La prueba la tienes en como Frank Miller reescribió a Batman. La "larga carrera ya descrita" de batman incluía cosas como estas:

Batman Gigante con sirena de telepresencia:

Imagen

Batman, no usa pistolas pero monta cañones:

Imagen

Batman, no usa pistolas pero amenaza a Robin con una Tommygun:

Imagen

Batman no soy Batman, soy tipo de incógnito:

Imagen

Batman: el hombre pez

Imagen

Batman: bailongo

Imagen
Imagen

Miller se habría pasado menos por el forro la carrera establecida de Batman si le hubiese puesto como adoptado por Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Superman, que reescribiendo año uno o el regreso del caballero oscuro. ¿Estoy exagerando? No, es literal:

Imagen


Son de otro universo, no representa al mismo.
nail23 escribió:Y también hay tres cómics en el que Batman se enfrenta a Spawn, crees que estás tirando mi argumento con semejantes historias randoom de un autor??


Son posteriores a la reescritura de Batman de Miller que se considera definitoria para el personaje.Todos los batman modernos, incluído el de los comics, el de Bale, el de Affleck, y el del comosellame de crepúsculo beben diréctamente de la versión de Miller. No estoy tirando tu argumento porque lo de decir que es un despropósito cambiar un personaje con una carrera larga no es ni un argumento, porque tu mismo lo desmontas cuando dices

nail23 escribió:Y por cierto, muy bonito ponerme historias de hace 50 años, más o menos.


dejando clarísimo lo que te importa una carrera larga a la hora de la verdad :)
Azsche escribió:
nail23 escribió:Y también hay tres cómics en el que Batman se enfrenta a Spawn, crees que estás tirando mi argumento con semejantes historias randoom de un autor??


Son posteriores a la reescritura de Batman de Miller que se considera definitoria para el personaje.Todos los batman modernos, incluído el de los comics, el de Bale, el de Affleck, y el del comosellame de crepúsculo beben diréctamente de la versión de Miller. No estoy tirando tu argumento porque lo de decir que es un despropósito cambiar un personaje con una carrera larga no es ni un argumento, porque tu mismo lo desmontas cuando dices

nail23 escribió:Y por cierto, muy bonito ponerme historias de hace 50 años, más o menos.


dejando clarísimo lo que te importa una carrera larga a la hora de la verdad :)


Viniendo que es un personaje del que soy muy fan me importa bastante, te has dado cuenta que no he cargado contra las películas que se han hecho de este personaje?? Pregúntate el porqué, en cambio de los de marvel si he cargado por que lo que hacen con ellos es una puta blasfemia a la hora de trasladarlos a la gran pantalla.

A mi no me sirve un, es que el UCM es de otro universo y tiene que ser así, coño, con Reed Richards no hicieron ningún puto cambio, con Charles tampoco, pero que casualidad que con Capitana Marvel si que hicieron su cambio oportuno, cuando debería estar Stark en lugar de ella y la capitana Britania.
@nail23 es su universo y se lo follan como quieren. Si no te has quejado de los cambios de Batman que son fundamentalísimos sobre la historia establecida, pero la excusa de "es otro universo" tampoco eres capaz de aplicarla a otras propiedades de las que si te has quejado, incluso estando tan claro que eran universos distintos como cambiar todo el reparto o pasar de una versión animada a una imagen real, el problema es de hipocresía, no de argumentos sólidos y consistentes [beer]
Azsche escribió:@nail23 es su universo y se lo follan como quieren. Si no te has quejado de los cambios de Batman que son fundamentalísimos sobre la historia establecida, pero la excusa de "es otro universo" tampoco eres capaz de aplicarla a otras propiedades de las que si te has quejado, incluso estando tan claro que eran universos distintos como cambiar todo el reparto o pasar de una versión animada a una imagen real, el problema es de hipocresía, no de argumentos sólidos y consistentes [beer]


Claro, hipocresía dice, pa' ti la perra gorda anda.
nail23 escribió:Claro, hipocresía dice, pa' ti la perra gorda anda.


No hombre no. Deberíamos dartela a ti para que nos expliques a todos como haces una historia nueva de un personaje sin cambiar nada de una amplia carrera establecida pero pasando de las historias que son muy antiguas.


sonyfallon escribió:Yo no pienso que Disney esté acabada. Solo que está falta de ideas, pero así están prácticamente todas las empresas en diferentes sectores. No saben en qué innovar o que contenido sacar para diferenciarse para bien del resto y por eso últimamente están todas explotando lo que les funciona y funciono bien tanto tiempo


No creo, el problema es el tipo de películas de humor tonto que están haciendo. Un poco menos de humor estúpido y mejor guión, y Thor 4 y Ant Man 3 habrían sido mucho mejores.
@Lloyd_Banks Mmm, pues esos mensajes no parece que le ayuden a limpiar su imagen precisamente. No sé en que estaban pensando sus abogados...
nail23 escribió:
Son de otro universo, no representa al mismo.


Pues aplica eso al UCM, es otro universo diferente al de los comics.
No os molestéis en rebatir a ciertos usuarios con la cantinela de la inclusión forzada, se les reporta y a correr. Tarde o temprano tendrán lo que se merecen. Es la única manera de tener el hilo limpio.
Ashenbach escribió:No os molestéis en rebatir a ciertos usuarios con la cantinela de la inclusión forzada, se les reporta y a correr. Tarde o temprano tendrán lo que se merecen. Es la única manera de tener el hilo limpio.


Llámalo cantinela, turra, obsesión... de la forma que quieras, no deja de ser racismo y/o homofobia disfrazada de critica.
lo que si es obsesivo es que os empeñeis en llamar racistas y homofocos a todos los que critiquen algo
@Tukaram cuando criticas algo y lo haces público, deberías estar dispuesto a que otros hagan lo mismo contigo y tus argumentos. Y si te molesta que Sue Storm sea la hermana adoptiva de Johhny Storm en un universo alternativo, pero ves normal que Bruce Wayne sea hermano adoptivo de Clark Kent en un universo alternativo, y cuando te estás quejando del primero haces mención explícita a la raza aunque en el otro caso uno de ellos no sea ni siquiera humano, pues tampoco hace falta la carrera de matemáticas para despejar la X.
Azsche escribió:@Tukaram cuando criticas algo y lo haces público, deberías estar dispuesto a que otros hagan lo mismo contigo y tus argumentos. Y si te molesta que Sue Storm sea la hermana adoptiva de Johhny Storm en un universo alternativo, pero ves normal que Bruce Wayne sea hermano adoptivo de Clark Kent en un universo alternativo, y cuando te estás quejando del primero haces mención explícita a la raza aunque en el otro caso uno de ellos no sea ni siquiera humano, pues tampoco hace falta la carrera de matemáticas para despejar la X.


Sé que este comentario va hacia mi, tu las ironías bien, no??

Ashenbach escribió:No os molestéis en rebatir a ciertos usuarios con la cantinela de la inclusión forzada, se les reporta y a correr. Tarde o temprano tendrán lo que se merecen. Es la única manera de tener el hilo limpio.


Habló el que hace lo mismo, no me sorprende nada ya a estas alturas.

obmultimedia escribió:
Ashenbach escribió:No os molestéis en rebatir a ciertos usuarios con la cantinela de la inclusión forzada, se les reporta y a correr. Tarde o temprano tendrán lo que se merecen. Es la única manera de tener el hilo limpio.


Llámalo cantinela, turra, obsesión... de la forma que quieras, no deja de ser racismo y/o homofobia disfrazada de critica.

Te has llevado un reporte por insultar, una crítica hacia cambios de personajes ya descrito no es ni racismo ni homofobia, que mala es la ignorancia.

Para ti también es racismo criticar que reescriban libros para gente que se siente ofendidos, verdad??

Lo dicho, la ignorancia es muy mala consejera.

@sexto Correcto, siento el offtopic creado, por mi parte con el reporte acabo el tema, está visto que no se puede criticar nada ya que los defensores de reírse de la gente no aceptan la queja.


Si lees mi comentario inicial ni siquiera tenía que ver con la inclusión, tenía que ver con lo idiótico que suena eso de no cambiar un personaje con historia establecida cuando es lo que se hace en cualquier continuación, reinicio o adaptación. Si quieres una obra nueva sin que cambie nada lo que quieres es un remaster o un reprint.

nail23 escribió:Sé que este comentario va hacia mi, tu las ironías bien, no??


Surprised_Pikachu_Meme.jpg

Por cierto, a lo que te refieres no sería ironía, sería sarcasmo ;)

nail23 escribió:Para ti también es racismo criticar que reescriban libros para gente que se siente ofendidos, verdad??


Hombre, un poco si que lo es cuando te tragas la versión de la empresa que te dice que es por eso en vez de el motivo real que es para solicitar copyright sobre la nueva adaptación y seguir sacando dinerito 70 años más de una obra antigua que iba a pasar al dominio público.

Pero bueno, todos aquí sabemos que las empresas siempre son transparentes y no te mentirían para ganar dinero, por eso cuando te pones AXE te llueven las pivitas. (¡Mira, esta si que era una ironía!)
@Patchanka
Conoces al personaje para decir eso? Sabes exactamente que es lo que habrá que cambiar en relación al personaje de los comics para que él pueda ser oriental en vez de rubio?

Conozco la descripción que hacen de él, y los dibujines que tiene.
Y de Chino bajito tiene 0.

No. Porque en el caso de los hermanos Storm, no han cambiado sólo la raza. Han cambiado la historia de los personajes para que cuadrara con ese cambio de raza.


Que has entrado en una contradicción, no pasa nada. Reconócelo.
Han hecho lo mismo con "Sinamor", por citar el más reciente, y otros tantos que se los han pasado por el forro. Eternals, etc.

Ahora queda saber qué origen le ponen a Sentry.

Seguro que Feige está super preocupado con la opinión de algunos en internet.

Teniendo en cuenta las taquillas últimamente, pues, debería xD. Pero vamos, que él ya tiene los bolsillos llenos.

Lo dicho, dos fases (Fase y media) le queda a Marvel.

@nail23
Ignóralos. No aportan nada. Les tengo en ignore a esta panda, desde hace años, y es lo mejor que puedes hacer.
Los justicieros, sobran.


Beta88 escribió:@Lloyd_Banks Mmm, pues esos mensajes no parece que le ayuden a limpiar su imagen precisamente. No sé en que estaban pensando sus abogados...


Yo tampoco lo pillo, que alguien que sufre abuso por parte de otro acabe defendiendo al abusador no exime al abusador de serlo.
Al contrario, esos mensajes dejan entrever que además de abusador físico era abusador psicológico, hasta el punto que una persona que ha tenido que ir al hospital por sus lesiones intenta disculpar al agresor.

Desde mi punto de vista estos mensajes empeoran su situación, pero a saber como van los jueces en esos lares.


Por eso este tema no se habla aquí, porque no tenéis filtro ni límites, y porque monopoliza el hilo.
Adris escribió:Conozco la descripción que hacen de él, y los dibujines que tiene.
Y de Chino bajito tiene 0.


Es decir, conoces CERO PATATERO del personaje. Oquei.

Adris escribió:Que has entrado en una contradicción, no pasa nada. Reconócelo.
Han hecho lo mismo con "Sinamor", por citar el más reciente, y otros tantos que se los han pasado por el forro. Eternals, etc.


Voy a reconocer qué? Que tengo la razón? Por supuesto. [fiu]

En Namor, el motivo del cambio de origen (ya que ahora el personaje no es un híbrido atlante-humano) es más que sabido, es para que los que no leen comics (en lo que seguramente te incluyes) no piensen que Namor es una copia burda de Aquaman. Así que aunque no me guste, entiendo el cambio.

Eternals no lo he visto, así que no voy a decir nada. Aunque el hecho de que unos semidioses de miles de años de edad en los comics sigan siendo semidioses de miles de años de edad en la peli, pero ahora no sean todos caucásicos, no veo que sea un problema.

Adris escribió:Ahora queda saber qué origen le ponen a Sentry.


Robert Reynolds es un fulano cualquiera que ha sido cooptado por la agencia Weapon X para creación de supersoldados. Y le han dado una versión super-saturada del suero del super-soldado que dio los poderes al Capitán América. Eso ha causado que una forma de vida de otro universo pudiera entrar en su cuerpo, dándole los superpoderes similares a los de Superman.

El problema es que eso ha creado una "personalidad alternativa" llamada "Void", que es la manifestación del lado oscuro de la personalidad de Reynolds.

Ese es el origen de los comics.

Ahora ya me dirás que hace falta cambiar de todo eso para encajar el hecho de que el actor sea oriental, aparte del nombre de pila del personaje.

Adris escribió:Teniendo en cuenta las taquillas últimamente, pues, debería xD.


"Las"? Wakanda Forever ha sacado 859 millones de dólares en todo el mundo.

O es que querías decir "la" y te has equivocado?

Y aún así, no es que "Quantumania" haya sido un fracaso completo. Desde luego, Marvel seguramente esperaba más, entonces considerarán que fue un fracaso. Pero por lo menos se ha pagado.

Adris escribió:Lo dicho, dos fases (Fase y media) le queda a Marvel.


Lo dicho, seguro que Feige está preocupadísimo.
@Patchanka
Es decir, conoces CERO PATATERO del personaje. Oquei.

Conozco lo que dicen sus creadores. xDDD. oquei?. Esto es nuevo.

Voy a reconocer qué? Que tengo la razón? Por supuesto. [fiu]

En Namor, el motivo del cambio de origen (ya que ahora el personaje no es un híbrido atlante-humano) es más que sabido, es para que los que no leen comics (en lo que seguramente te incluyes) no piensen que Namor es una copia burda de Aquaman. Así que aunque no me guste, entiendo el cambio.

Eternals no lo he visto, así que no voy a decir nada. Aunque el hecho de que unos semidioses de miles de años de edad en los comics sigan siendo semidioses de miles de años de edad en la peli, pero ahora no sean todos caucásicos, no veo que sea un problema.


Si quieres llevar razón, cuando te contradices a ti mismo, pues... te dejo con tus cosas. Buscas su descripción, la del personaje, y como lo pintacolorean, y te quitas de dudas.
Ahora entiendes el cambio de Namor, pero no el de los 4F porque... oquei?. ¿Se usa así? [qmparto]

"Las"? Wakanda Forever ha sacado 859 millones de dólares en todo el mundo.

O es que querías decir "la" y te has equivocado?

Y aún así, no es que "Quantumania" haya sido un fracaso completo. Desde luego, Marvel seguramente esperaba más, entonces considerarán que fue un fracaso. Pero por lo menos se ha pagado.


Teniendo en cuenta que el tirón de BP2 fue por el hecho del homenaje a su anterior protagonista, pero que la peli en sí, es mediocre... pues sí. "Las".
Tanto que sabes, debes incluir las series de Marvel.
oquei?.
XD.

Lo dicho, seguro que Feige está preocupadísimo.

Oquei maquei. XD.
[erick] escribió:


Por eso este tema no se habla aquí, porque no tenéis filtro ni límites, y porque monopoliza el hilo.

Oye, como que "tenéis" xD.
No han echado aún a Majors de Marvel/Disney??

Joder con la doble vara de medir de esta gente.
Adris escribió:Conozco lo que dicen sus creadores.


Sus creadores... Quieres decir Paul Jenkins y Jae Lee (que por cierto, es hijo de coreanos)? Que han dicho?

Si quieres llevar razón, cuando te contradices a ti mismo, pues... te dejo con tus cosas. Buscas su descripción, la del personaje, y como lo pintacolorean, y te quitas de dudas.


No tengo que buscar nada, porque lo tengo en la cabeza. Si no me acuerdo, busco el comic, que lo tengo en el armario.

Y si dices que me "contradigo a mi mismo"... po fale. Supongo que usar falacias es una manera tan buena como cualquiera de salir de paso.

Ahora entiendes el cambio de Namor, pero no el de los 4F porque... oquei?. ¿Se usa así? [qmparto]


Lee mejor lo que he puesto, a lo mejor entiendes lo que quiero decir y la diferencia entre un caso y el otro.

Teniendo en cuenta que el tirón de BP2 fue por el hecho del homenaje a su anterior protagonista, pero que la peli en sí, es mediocre... pues sí. "Las".


Aaaahhhhhhh vaaaaaaaaale, pues lo que vale para decidir si la peli fue un fracaso no es el número total de personas que han pagado para ir a ver la peli, son los motivos por los que piensas que la gente ha ido a verla.

Oquei.

Tanto que sabes, debes incluir las series de Marvel.
[/quote]

Sabes por que no incluyo las series de Marvel en ninguna lista de éxito o fracaso?

Porque no sé los números que maneja Disney. No sé la audiencia que tuvieron las series. Ni los números que indican cuantos subscriptores las series han llevado a D+. Nada de nada. Entonces no puedo decir si han sido un fracaso.

Lo máximo que puedo saber es si la serie me ha gustado o no, y como mucho las notas que ellas tuvieron en los reviews de internet. Pero eso no define si una serie ha sido un fracaso o no.

Tienes alguna info que no tengamos los demás?
@nail23 Me has reportado por decir en forma generalizada que es racismo lo que haceis algunos? vaya, si que tienes la piel finita chaval. Acepta las criticas. Lo mismo te reporto a ti por provocador.


@sexto eso diselo a los que meten mierda fuera de ese hilo imponiendo su criterio y verdad absoluta.
justificar el cambio de Namor para que no se vea como una burda copia de Acuaman (cuando ironicamente no solo ES LO QUE ES si no que encima es justo LO CONTRARIO )

justificando la inclusion forzada asi nos va [facepalm]
Es que son universos diferentes y dentro de 50 años será una historia con 50 años a la que no se le podrá poner un pero, hombre.
Es un rumor, pero bien puede ser cierto , a este paso no sale nada de Marvel



-----

Kang hasta ahora me ha dado muy igual, así que no tendría problema con que le cambien por otro actor.
@Patchanka

Sus creadores... Quieres decir Paul Jenkins y Jae Lee (que por cierto, es hijo de coreanos)? Que han dicho?

Seguramente el día que crearon al personaje, se les olvidó poner sus rasgos orientales.
Son cosas que pasan. XD

No tengo que buscar nada, porque lo tengo en la cabeza. Si no me acuerdo, busco el comic, que lo tengo en el armario.

Y si dices que me "contradigo a mi mismo"... po fale. Supongo que usar falacias es una manera tan buena como cualquiera de salir de paso.

Pues sácalo del armario (Ayy pillín) y me dices los rasgos orientales, surcoreanos, que tiene el personaje.
Y sí, entraste en contradicción, para denostar a un personaje dices que es una mierda, o algo así, y montar la bola con los 4F.

Lee mejor lo que he puesto, a lo mejor entiendes lo que quiero decir y la diferencia entre un caso y el otro.


Gracias al señor, te entendí a la primera y te calé a la primera XD.

Aaaahhhhhhh vaaaaaaaaale, pues lo que vale para decidir si la peli fue un fracaso no es el número total de personas que han pagado para ir a ver la peli, son los motivos por los que piensas que la gente ha ido a verla.

Oquei.


No, son las notas generales, los comentarios generales, y por supuesto, la impresión general.
Ha sido un bluf de cojones. La peli es mala, tú lo sabes, todos lo sabemos.
5,5 de media... éxito!.

No te hagas el despistadillo. Esa peli se ha ido a ver, por el homenaje (Inexistente y cutre) al anterior BP. Si no pasa nada en la primera hora y media xDDDD.

Sabes por que no incluyo las series de Marvel en ninguna lista de éxito o fracaso?

Porque no sé los números que maneja Disney. No sé la audiencia que tuvieron las series. Ni los números que indican cuantos subscriptores las series han llevado a D+. Nada de nada. Entonces no puedo decir si han sido un fracaso.

Lo máximo que puedo saber es si la serie me ha gustado o no, y como mucho las notas que ellas tuvieron en los reviews de internet. Pero eso no define si una serie ha sido un fracaso o no.

Tienes alguna info que no tengamos los demás?

Eso es porque no te interesa buscar, que se hace en 2 minutos. Y verías que salvo Wanda, el resto de series han tenido criticas negativas a cascoporro. No solo por el argumento, sino por su cgi de pacotilla.

Como va la cosa con Hormiguita man?. Apretaito. [burla2]

oquei?. XD.

Aish, no queda bien el último "oquei"... hay que buscarle hueco.

Te digo una cosa. Por la salud del hilo, que al final se convertirá en una cosa tonta, lo dejamos aquí.
Tukaram escribió:justificar el cambio de Namor para que no se vea como una burda copia de Acuaman (cuando ironicamente no solo ES LO QUE ES si no que encima es justo LO CONTRARIO )

justificando la inclusion forzada asi nos va [facepalm]


Not sure if tonto del bote or hombre de paja...

Vamos a leer otra vez lo que he puesto?

En Namor, el motivo del cambio de origen (ya que ahora el personaje no es un híbrido atlante-humano) es más que sabido, es para que los que no leen comics (en lo que seguramente te incluyes) no piensen que Namor es una copia burda de Aquaman. Así que aunque no me guste, entiendo el cambio.


es para que los que no leen comics (en lo que seguramente te incluyes) no piensen que Namor es una copia burda de Aquaman


es para que los que no leen comics (en lo que seguramente te incluyes) no piensen que Namor es una copia burda de Aquaman


Está claro ahora, o hay que escribir más grande para ver si así entiendes?

Adris escribió:Seguramente el día que crearon al personaje, se les olvidó poner sus rasgos orientales.
Son cosas que pasan. XD


Pasan como lo de no contestarme?

A ver, que es lo que han dicho sus creadores?

O es que has intentado dar una de listo?

Pues sácalo del armario (Ayy pillín) y me dices los rasgos orientales, surcoreanos, que tiene el personaje.
Y sí, entraste en contradicción, para denostar a un personaje dices que es una mierda, o algo así, y montar la bola con los 4F.


Entraste en contradiccióóóóóón
Porque lo digo yooooooo

Dilo más alto, quien sabe así alguien tiene pena y te da la razón.

Gracias al señor, te entendí a la primera y te calé a la primera XD.


Otra vez, dilo más alto. Así quien sabe convences a alguien más aparte de a ti mismo.

No, son las notas generales, los comentarios generales, y por supuesto, la impresión general.
Ha sido un bluf de cojones. La peli es mala, tú lo sabes, todos lo sabemos.
5,5 de media... éxito!.

No te hagas el despistadillo. Esa peli se ha ido a ver, por el homenaje (Inexistente y cutre) al anterior BP. Si no pasa nada en la primera hora y media xDDDD.


Que despistadillo? No habías reclamado de la calidad de la peli, habías dicho que era un fracaso. Y hacer más de 800 millones de dólares no es un fracaso.

A lo mejor si supieras de qué quieres reclamar, sería más fácil entenderte.

Eso es porque no te interesa buscar, que se hace en 2 minutos. Y verías que salvo Wanda, el resto de series han tenido criticas negativas a cascoporro. No solo por el argumento, sino por su cgi de pacotilla.


Eso ya no es hombre de paja, es ser tonto del bote.

Lee otra vez lo que he puesto, anda.

oquei?. XD.

Aish, no queda bien el último "oquei"... hay que buscarle hueco.


De verdad no has entendido porque he puesto así, y no "vale"? En serio?

Lo que decía, tonto del bote.

Te digo una cosa. Por la salud del hilo, que al final se convertirá en una cosa tonta, lo dejamos aquí.


Verdad. Viene el fin de semana y no quiero tener dolor de barriga de tanto reírme.
@Patchanka por mucho que lo pongas en ingles un insulto es un insulto asi que el reporte te lo comes majo

una excusa de mierda es una excusa de mierda para justificar el cambio de Namor porque os encanta justificarlo todo
obmultimedia escribió:@nail23 Me has reportado por decir en forma generalizada que es racismo lo que haceis algunos? vaya, si que tienes la piel finita chaval. Acepta las criticas. Lo mismo te reporto a ti por provocador.


@sexto eso diselo a los que meten mierda fuera de ese hilo imponiendo su criterio y verdad absoluta.


Que me insultes es hacer crítica?? Veo que no sabes lo que significa hacer crítica, lo que tu y los tuyos queréis es que los demás agachemos la cabeza y aceptemos de buena gana lo que a vosotros os parece bien, la revisión estúpida de cosas ya creadas, lo siento pero no quiero vivir en tu mundo de, me voy a callar la palabra que quiero usar por riesgo a baneo.

Que yo sepa no he venido a qui a provocar, pero tu y los tuyos con vuestra verdad absoluta y mano dura si, así que como no quiero seguir hablando con los que apoyan los quemalibros te meto en ignorados junto con los tuyos.
Lo siento por el off-topic pero esto si que hay que decirlo, el último mensaje de @nail23 es una muestra de libro de la técnica que usan los manipuladores para evadir responsabilidades.
Imagen

Negar:

nail23 escribió: lo siento pero no quiero vivir en tu mundo de, me voy a callar la palabra que quiero usar por riesgo a baneo.
Que yo sepa no he venido a qui a provocar


Atacar:

nail23 escribió:Veo que no sabes lo que significa hacer crítica,
a vosotros os parece bien, la revisión estúpida de cosas ya creadas,
los que apoyan los quemalibros


Invertir víctima y agresor:
tu y los tuyos queréis es que los demás agachemos la cabeza y aceptemos de buena gana lo que a vosotros os parece bien
lo siento pero no quiero vivir en tu mundo de, me voy a callar la palabra que quiero usar por riesgo a baneo.



@nail23 no eres víctima de nada. Que no seas el público objetivo de productos de la industria del entretenimiento estadounidense es que no debería ser ni inconvenciencia menor, es lo que le pasa al 90% de personas del planeta.
Han largado al guinista de los Thunderbolts (que era el mismo que de Black Widow)
Menos mal

Han metido a un tal Lee Sung, ya veremos, pero al menos la pelicula ya no nacerá condenada a guion mediocre.
Se va a hacer eterna la espera



Dwyane escribió:Han largado al guinista de los Thunderbolts (que era el mismo que de Black Widow)
Menos mal

Han metido a un tal Lee Sung, ya veremos, pero al menos la pelicula ya no nacerá condenada a guion mediocre.


Sigue siendo un grupo que no veo funcionando. Casi que la única que me interesa es Yelena. Ni el soldado de invierno se salva a estas alturas ya que sigue en el UCM por inercia.
Me gusta lo que veo, tiene un tono muy Soldado de Invierno.

Me salté Miss Marvel y Hulka, esas series no eran para mí, pero esta ha despertado mi interés.
Lloyd_Banks escribió:Es un rumor, pero bien puede ser cierto , a este paso no sale nada de Marvel



-----

Kang hasta ahora me ha dado muy igual, así que no tendría problema con que le cambien por otro actor.


creo que marvel esta haciendo bien en soltar el acelerador con las series.

en mi opinion ha quedado bastante comprobado que 4-5 series al año, encima sumado a la bajada de nivel de las peliculas, estaban quemando el MCU entero.

soltar el acelerador y hacer que las peliculas cuenten (haciendolas realmente buenas) = bien.

lo de kang... en mi opinion disney hace bien en esperar a que el asunto de denuncias se aclare, para tomar una decision de si continuar con el actor, o recast.
@GXY para mí el problema era la calidad, si hubiesen sido mejores, la gente encantada. Tema efectos llevan ya tiempo mal, pero es tan fácil como usarlos menos, que para lo falsos que son hoy en día, vendría bien.
es que 4-5 series y 3 peliculas al año es imposible que la calidad se mantenga.

y las series... hay varias que no he visto, pero las que si, cualquiera de ellas era sustituible por una pelicula, haciendo los convenientes ajustes. pero claro, la pelicula cuesta mas dinero hacerla, no tiene a la gente pendiente 8-10 semanas y sobre todo no justifica por si sola tener montada una plataforma de VoD y cobrar mensualmente al personal por estar metido dentro.

yo entiendo los motivos de hacer tanta serie (holita disneyplas [bye]), pero digo lo mismo que con SW. no esta funcionando y esta quemando la saga. y tanto una cosa como la otra, me parecen cosa seria y suficiente como para un paramos y buscamos otro modo.

y si eso incluye que a lo mejor montar disneyplas alrededor de series nuevas de 2-3 tematicas que arrastran publico a lo mejor no era tan buena idea con respecto al quemado de esas sagas, pues si, lo incluye. :-|
Hombre, es que si eres fan de Marvel y salen una serie o dos al año, muy rentable no sale.

Las series recientes, empezaron bien, podían haber sido mucho más interesantes. Hasta Ms Marvel tuvo un principio entretenido.

------------

19740 respuestas