› Foros › Off-Topic › Series y cine
Patchanka escribió:Adris escribió:Patchanka escribió:IDSNEY ESTÁ ACABADA!
Porque ha... puesto a un chino para hacer el papel de... Sentry?
Por favor, Sentry siempre fue un personaje de mierda. Para mí, como si ponen a un enano con un disfraz de payaso.
Que tiene que ver que te parezca un personaje de mierda, a que hagan un casting de mierda. Acláramelo, que me has despistado.
Y si, Marvel está en la mierda desde hace años.
Primero aclárame por que han hecho un casting de mierda.
Casting de mierda es lo que han hecho en la última peli de los 4F de Fox, que han puesto una chica caucásica y un negro como los hermanos Sue y Johnny Storm, y para justificar se inventan que son adoptados.
Casting de mierda sería si pusieran a Steve Rogers como negro. Ya que recordemos, fue elegido para ser el Capitán América en los años 40.
Cambiar la raza de un personaje, cuando la única disculpa para mantener su raza original, es "es que es así en los comics", no es un casting de mierda.
Y si Marvel está en la mierda desde hace años... estoy esperando para ver cuando Disney cierra la división. Ya que están cortando costes y eso.
Casting de mierda es lo que han hecho en la última peli de los 4F de Fox, que han puesto una chica caucásica y un negro como los hermanos Sue y Johnny Storm, y para justificar se inventan que son adoptados.
Cambiar la raza de un personaje, cuando la única disculpa para mantener su raza original, es "es que es así en los comics", no es un casting de mierda.
Adris escribió:Teniendo en cuenta la descripción que se hace de él, es como poner en el papel de Sam Wilson, a un tibetano o un esquimal. xD
Adris escribió:El problema está, en que te contradices. Mira.Casting de mierda es lo que han hecho en la última peli de los 4F de Fox, que han puesto una chica caucásica y un negro como los hermanos Sue y Johnny Storm, y para justificar se inventan que son adoptados.Cambiar la raza de un personaje, cuando la única disculpa para mantener su raza original, es "es que es así en los comics", no es un casting de mierda.
Adris escribió:A Marvel le quedan dos fases (Esta y otra) si siguen por este camino. Es más, y aunque no sigan por este camino, se nota agotamiento de tanto superhéroe. Y más haciendo las bobadas estas.
Patchanka escribió:Seguro que Feige está super preocupado con la opinión de algunos en internet.
Patchanka escribió:Adris escribió:Teniendo en cuenta la descripción que se hace de él, es como poner en el papel de Sam Wilson, a un tibetano o un esquimal. xD
Conoces al personaje para decir eso? Sabes exactamente que es lo que habrá que cambiar en relación al personaje de los comics para que él pueda ser oriental en vez de rubio?
Adris escribió:El problema está, en que te contradices. Mira.Casting de mierda es lo que han hecho en la última peli de los 4F de Fox, que han puesto una chica caucásica y un negro como los hermanos Sue y Johnny Storm, y para justificar se inventan que son adoptados.Cambiar la raza de un personaje, cuando la única disculpa para mantener su raza original, es "es que es así en los comics", no es un casting de mierda.
No. Porque en el caso de los hermanos Storm, no han cambiado sólo la raza. Han cambiado la historia de los personajes para que cuadrara con ese cambio de raza.Adris escribió:A Marvel le quedan dos fases (Esta y otra) si siguen por este camino. Es más, y aunque no sigan por este camino, se nota agotamiento de tanto superhéroe. Y más haciendo las bobadas estas.
Seguro que Feige está super preocupado con la opinión de algunos en internet.
nail23 escribió:Ergo se cargaron a la familia, no contentos con ello se cargaron también a Víctor Von Muerte haciéndolo un puto extraterrestre que nada tiene que ver con el villano icónico que conocemos, prefiero mil veces antes la versión cutre de la Jessica Alba con un Víctor aceptable.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Ergo se cargaron a la familia, no contentos con ello se cargaron también a Víctor Von Muerte haciéndolo un puto extraterrestre que nada tiene que ver con el villano icónico que conocemos, prefiero mil veces antes la versión cutre de la Jessica Alba con un Víctor aceptable.
Es que lo veo claro como el agua.
Tuvieron la idea genial de meter al Michael B. Jordan como Johnny Storm. Hasta ahí, bien.
Pero entonces se dieron cuenta de que la hermana también está en el grupo. Y peor, es pareja del líder del grupo.
Entonces tenían dos opciones. Dejar a Reed blanco y tener una pareja birracial, o también cambiar la raza de Reed y tener a tres cuartos del grupo de raza negra.
Pero no tuvieron los huevos de hacer ni una opción ni la otra... y se inventaron aquello de que Sue era adoptada.
Lo del Doom emo ya ni lo menciono.
Vamos, la primera peli de Tim Story le da mil vueltas. La segunda no, que esa es igual de horrible.
nail23 escribió:cambiar un personaje ya descrito y con una larga carrera es un despropósito épico
Azsche escribió:nail23 escribió:cambiar un personaje ya descrito y con una larga carrera es un despropósito épico
No. La prueba la tienes en como Frank Miller reescribió a Batman. La "larga carrera ya descrita" de batman incluía cosas como estas:
Batman Gigante con sirena de telepresencia:
Batman, no usa pistolas pero monta cañones:
Batman, no usa pistolas pero amenaza a Robin con una Tommygun:
Batman no soy Batman, soy tipo de incógnito:
Batman: el hombre pez
Batman: bailongo
Miller se habría pasado menos por el forro la carrera establecida de Batman si le hubiese puesto como adoptado por Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Superman, que reescribiendo año uno o el regreso del caballero oscuro. ¿Estoy exagerando? No, es literal:
nail23 escribió:Y también hay tres cómics en el que Batman se enfrenta a Spawn, crees que estás tirando mi argumento con semejantes historias randoom de un autor??
nail23 escribió:Y por cierto, muy bonito ponerme historias de hace 50 años, más o menos.
Azsche escribió:nail23 escribió:Y también hay tres cómics en el que Batman se enfrenta a Spawn, crees que estás tirando mi argumento con semejantes historias randoom de un autor??
Son posteriores a la reescritura de Batman de Miller que se considera definitoria para el personaje.Todos los batman modernos, incluído el de los comics, el de Bale, el de Affleck, y el del comosellame de crepúsculo beben diréctamente de la versión de Miller. No estoy tirando tu argumento porque lo de decir que es un despropósito cambiar un personaje con una carrera larga no es ni un argumento, porque tu mismo lo desmontas cuando dicesnail23 escribió:Y por cierto, muy bonito ponerme historias de hace 50 años, más o menos.
dejando clarísimo lo que te importa una carrera larga a la hora de la verdad
Azsche escribió:@nail23 es su universo y se lo follan como quieren. Si no te has quejado de los cambios de Batman que son fundamentalísimos sobre la historia establecida, pero la excusa de "es otro universo" tampoco eres capaz de aplicarla a otras propiedades de las que si te has quejado, incluso estando tan claro que eran universos distintos como cambiar todo el reparto o pasar de una versión animada a una imagen real, el problema es de hipocresía, no de argumentos sólidos y consistentes
nail23 escribió:Claro, hipocresía dice, pa' ti la perra gorda anda.
sonyfallon escribió:Yo no pienso que Disney esté acabada. Solo que está falta de ideas, pero así están prácticamente todas las empresas en diferentes sectores. No saben en qué innovar o que contenido sacar para diferenciarse para bien del resto y por eso últimamente están todas explotando lo que les funciona y funciono bien tanto tiempo
nail23 escribió:
Son de otro universo, no representa al mismo.
Ashenbach escribió:No os molestéis en rebatir a ciertos usuarios con la cantinela de la inclusión forzada, se les reporta y a correr. Tarde o temprano tendrán lo que se merecen. Es la única manera de tener el hilo limpio.
Azsche escribió:@Tukaram cuando criticas algo y lo haces público, deberías estar dispuesto a que otros hagan lo mismo contigo y tus argumentos. Y si te molesta que Sue Storm sea la hermana adoptiva de Johhny Storm en un universo alternativo, pero ves normal que Bruce Wayne sea hermano adoptivo de Clark Kent en un universo alternativo, y cuando te estás quejando del primero haces mención explícita a la raza aunque en el otro caso uno de ellos no sea ni siquiera humano, pues tampoco hace falta la carrera de matemáticas para despejar la X.
Ashenbach escribió:No os molestéis en rebatir a ciertos usuarios con la cantinela de la inclusión forzada, se les reporta y a correr. Tarde o temprano tendrán lo que se merecen. Es la única manera de tener el hilo limpio.
obmultimedia escribió:Ashenbach escribió:No os molestéis en rebatir a ciertos usuarios con la cantinela de la inclusión forzada, se les reporta y a correr. Tarde o temprano tendrán lo que se merecen. Es la única manera de tener el hilo limpio.
Llámalo cantinela, turra, obsesión... de la forma que quieras, no deja de ser racismo y/o homofobia disfrazada de critica.
sexto escribió:@Azsche @Tukaram @obmultimedia @Ashenbach @nail23
No soy moderador, pero dejo esto por aquí, por si os interesa.
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
nail23 escribió:Sé que este comentario va hacia mi, tu las ironías bien, no??
nail23 escribió:Para ti también es racismo criticar que reescriban libros para gente que se siente ofendidos, verdad??
Conoces al personaje para decir eso? Sabes exactamente que es lo que habrá que cambiar en relación al personaje de los comics para que él pueda ser oriental en vez de rubio?
No. Porque en el caso de los hermanos Storm, no han cambiado sólo la raza. Han cambiado la historia de los personajes para que cuadrara con ese cambio de raza.
Seguro que Feige está super preocupado con la opinión de algunos en internet.
Beta88 escribió:@Lloyd_Banks Mmm, pues esos mensajes no parece que le ayuden a limpiar su imagen precisamente. No sé en que estaban pensando sus abogados...
sexto escribió:@Azsche @Tukaram @obmultimedia @Ashenbach @nail23
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
Adris escribió:Conozco la descripción que hacen de él, y los dibujines que tiene.
Y de Chino bajito tiene 0.
Adris escribió:Que has entrado en una contradicción, no pasa nada. Reconócelo.
Han hecho lo mismo con "Sinamor", por citar el más reciente, y otros tantos que se los han pasado por el forro. Eternals, etc.
Adris escribió:Ahora queda saber qué origen le ponen a Sentry.
Adris escribió:Teniendo en cuenta las taquillas últimamente, pues, debería xD.
Adris escribió:Lo dicho, dos fases (Fase y media) le queda a Marvel.
Es decir, conoces CERO PATATERO del personaje. Oquei.
Voy a reconocer qué? Que tengo la razón? Por supuesto.
En Namor, el motivo del cambio de origen (ya que ahora el personaje no es un híbrido atlante-humano) es más que sabido, es para que los que no leen comics (en lo que seguramente te incluyes) no piensen que Namor es una copia burda de Aquaman. Así que aunque no me guste, entiendo el cambio.
Eternals no lo he visto, así que no voy a decir nada. Aunque el hecho de que unos semidioses de miles de años de edad en los comics sigan siendo semidioses de miles de años de edad en la peli, pero ahora no sean todos caucásicos, no veo que sea un problema.
"Las"? Wakanda Forever ha sacado 859 millones de dólares en todo el mundo.
O es que querías decir "la" y te has equivocado?
Y aún así, no es que "Quantumania" haya sido un fracaso completo. Desde luego, Marvel seguramente esperaba más, entonces considerarán que fue un fracaso. Pero por lo menos se ha pagado.
Lo dicho, seguro que Feige está preocupadísimo.
[erick] escribió:sexto escribió:@Azsche @Tukaram @obmultimedia @Ashenbach @nail23
Por eso este tema no se habla aquí, porque no tenéis filtro ni límites, y porque monopoliza el hilo.
Adris escribió:Conozco lo que dicen sus creadores.
Si quieres llevar razón, cuando te contradices a ti mismo, pues... te dejo con tus cosas. Buscas su descripción, la del personaje, y como lo pintacolorean, y te quitas de dudas.
Ahora entiendes el cambio de Namor, pero no el de los 4F porque... oquei?. ¿Se usa así?
Teniendo en cuenta que el tirón de BP2 fue por el hecho del homenaje a su anterior protagonista, pero que la peli en sí, es mediocre... pues sí. "Las".
[/quote]Tanto que sabes, debes incluir las series de Marvel.
Sus creadores... Quieres decir Paul Jenkins y Jae Lee (que por cierto, es hijo de coreanos)? Que han dicho?
No tengo que buscar nada, porque lo tengo en la cabeza. Si no me acuerdo, busco el comic, que lo tengo en el armario.
Y si dices que me "contradigo a mi mismo"... po fale. Supongo que usar falacias es una manera tan buena como cualquiera de salir de paso.
Lee mejor lo que he puesto, a lo mejor entiendes lo que quiero decir y la diferencia entre un caso y el otro.
Aaaahhhhhhh vaaaaaaaaale, pues lo que vale para decidir si la peli fue un fracaso no es el número total de personas que han pagado para ir a ver la peli, son los motivos por los que piensas que la gente ha ido a verla.
Oquei.
Sabes por que no incluyo las series de Marvel en ninguna lista de éxito o fracaso?
Porque no sé los números que maneja Disney. No sé la audiencia que tuvieron las series. Ni los números que indican cuantos subscriptores las series han llevado a D+. Nada de nada. Entonces no puedo decir si han sido un fracaso.
Lo máximo que puedo saber es si la serie me ha gustado o no, y como mucho las notas que ellas tuvieron en los reviews de internet. Pero eso no define si una serie ha sido un fracaso o no.
Tienes alguna info que no tengamos los demás?
Tukaram escribió:justificar el cambio de Namor para que no se vea como una burda copia de Acuaman (cuando ironicamente no solo ES LO QUE ES si no que encima es justo LO CONTRARIO )
justificando la inclusion forzada asi nos va
En Namor, el motivo del cambio de origen (ya que ahora el personaje no es un híbrido atlante-humano) es más que sabido, es para que los que no leen comics (en lo que seguramente te incluyes) no piensen que Namor es una copia burda de Aquaman. Así que aunque no me guste, entiendo el cambio.
es para que los que no leen comics (en lo que seguramente te incluyes) no piensen que Namor es una copia burda de Aquaman
es para que los que no leen comics (en lo que seguramente te incluyes) no piensen que Namor es una copia burda de Aquaman
Adris escribió:Seguramente el día que crearon al personaje, se les olvidó poner sus rasgos orientales.
Son cosas que pasan.
Pues sácalo del armario (Ayy pillín) y me dices los rasgos orientales, surcoreanos, que tiene el personaje.
Y sí, entraste en contradicción, para denostar a un personaje dices que es una mierda, o algo así, y montar la bola con los 4F.
Gracias al señor, te entendí a la primera y te calé a la primera .
No, son las notas generales, los comentarios generales, y por supuesto, la impresión general.
Ha sido un bluf de cojones. La peli es mala, tú lo sabes, todos lo sabemos.
5,5 de media... éxito!.
No te hagas el despistadillo. Esa peli se ha ido a ver, por el homenaje (Inexistente y cutre) al anterior BP. Si no pasa nada en la primera hora y media xDDDD.
Eso es porque no te interesa buscar, que se hace en 2 minutos. Y verías que salvo Wanda, el resto de series han tenido criticas negativas a cascoporro. No solo por el argumento, sino por su cgi de pacotilla.
oquei?. .
Aish, no queda bien el último "oquei"... hay que buscarle hueco.
Te digo una cosa. Por la salud del hilo, que al final se convertirá en una cosa tonta, lo dejamos aquí.
obmultimedia escribió:@nail23 Me has reportado por decir en forma generalizada que es racismo lo que haceis algunos? vaya, si que tienes la piel finita chaval. Acepta las criticas. Lo mismo te reporto a ti por provocador.
@sexto eso diselo a los que meten mierda fuera de ese hilo imponiendo su criterio y verdad absoluta.
nail23 escribió: lo siento pero no quiero vivir en tu mundo de, me voy a callar la palabra que quiero usar por riesgo a baneo.
Que yo sepa no he venido a qui a provocar
nail23 escribió:Veo que no sabes lo que significa hacer crítica,
a vosotros os parece bien, la revisión estúpida de cosas ya creadas,
los que apoyan los quemalibros
tu y los tuyos queréis es que los demás agachemos la cabeza y aceptemos de buena gana lo que a vosotros os parece bien
lo siento pero no quiero vivir en tu mundo de, me voy a callar la palabra que quiero usar por riesgo a baneo.
Dwyane escribió:Han largado al guinista de los Thunderbolts (que era el mismo que de Black Widow)
Menos mal
Han metido a un tal Lee Sung, ya veremos, pero al menos la pelicula ya no nacerá condenada a guion mediocre.