UCM: ¡Regresa Daredevil con una nueva temporada en D+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
52%
51
34%
33
13%
13
1%
1
Hay 98 votos.
La verdad es que no entiendo hacer que Eddie esté amargado de principio a fin de la peli... bastante que no se suicida al final [+risas]

Ayer ví la mitad de Kraven porque no me dió tiempo a verla entera y aún siendo mala y teniendo situaciones que dan risa, como cuando sigue a dos tios por la escalera durante una infiltración en una base, me parece más fácil de ver que Venom 3 y las Super Nenas esas, de Sweeney y compañía.
Lloyd_Banks escribió:La verdad es que no entiendo hacer que Eddie esté amargado de principio a fin de la peli... bastante que no se suicida al final [+risas]

Ayer ví la mitad de Kraven porque no me dió tiempo a verla entera y aún siendo mala y teniendo situaciones que dan risa, como cuando sigue a dos tios por la escalera durante una infiltración en una base, me parece más fácil de ver que Venom 3 y las Super Nenas esas, de Sweeney y compañía.

Pues mira, Kraven la vi pensando en mierda suprema y me pareció una caquita de bebé dulce [carcajad]
@TheDarknight75 a ver, es raro, por una parte hay partes de la peli que se nota que intentaron currarselas un poco, y luego otras que dan risa [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 a ver, es raro, por una parte hay partes de la peli que se nota que intentaron currarselas un poco, y luego otras que dan risa [+risas]

Yo ví Kraven la semana pasada y ahora mismo ya tengo que hacer esfuerzos para conseguir recordar algo de ella [360º]
@MavericK_OscurO hombre, es de ver y olvidar, igual que las otras dos anteriores, pero al menos en esta me da la impresión que que a ratos querían hacer algo interesante, aunque no funcionase.
uno de los problemas de las pelis de villanos de SOny es que ninguno es malo xD

es que aunque fuesen peliculazas,no iria a ninguna parte,no puedes hacer un seis siniestros ni meter a spiderman porque tendrian que ser amiguitos [qmparto]
pacman_fan escribió:uno de los problemas de las pelis de villanos de SOny es que ninguno es malo xD

es que aunque fuesen peliculazas,no iria a ninguna parte,no puedes hacer un seis siniestros ni meter a spiderman porque tendrian que ser amiguitos [qmparto]

Es que la idea, sobre el papel, era cojonuda. Una peli para cada uno de los Seis Siniestros, mostrando su vida, sus motivaciones, el por qué se convirtieron en villanos, para luego juntarlos en una peli evento con Spiderman...pero es que los guiones son todos TAN MALOS que lo único que han conseguido es calcar la misma película una y otra vez, Kraven, Morbius, Venom...son todas penosas (quizás salvo la primera de Venom que es pasable) y con un guión muy similar solo variando en pequeños matices. Encima, sacan al Buitre de Keaton para absolutamente nada en una post-créditos y absolutamente cero minutos de Spiderman en todas ellas. De Madame Web es que prefiero ni hablar, porque era un personaje que nadie esperaba ver y nos dan eso...
En Sony lo tenían super fácil para sacar bien de pasta y convertir el Spiderverse en toda una franquicia, pero lo que han hecho ha sido desastroso.
Ashenbach escribió:Kraven, Morbius, Venom...son todas penosas (quizás salvo la primera de Venom que es pasable

Madre mía, si la primera de Venom era pasable, menos mal que no me he puesto a ver ninguna de las otras [qmparto]

En fin, por comentar sobre la peli del hilo
me ha parecido completamente anodina, vacía y sin el más mínimo interés ni la más mínima repercusión. No quería verla, fui casi obligado, y aunque no llegué a echarme las manos a la cabeza, cortarme las venas, echarme a dormir, largarme de la sala ni escupirles a mis amigos por empeñarse en que fuera a verla con ellos... pues eso, que lo mejor que puedo decir es que no me hizo querer hacer ninguna de esas cosas.

Lo que más me deja en duda es por qué tiene ese título. No veo sentido ninguno a nada relacionado con ese [i]Brave New World[i] en la cinta, ni en el sentido literal, ni metafórico, ni existencial, ni onírico, ni mágico. A lo mejor alguno me puede dar alguna teoría...
pacopolo escribió:Madre mía, si la primera de Venom era pasable, menos mal que no me he puesto a ver ninguna de las otras [qmparto]

La primera de Venom es Ciudadano Kane en comparación con la segunda. La cual parece El Padrino en comparación con Morbius. Esta última es tan jodidamente mala, que si te la tomas a cachondeo y la ves como quien ve Sharknado o alguna peli de serie Z, puede llegar a ser una experiencia muy gratificante.
pacopolo escribió:
Ashenbach escribió:Kraven, Morbius, Venom...son todas penosas (quizás salvo la primera de Venom que es pasable

Madre mía, si la primera de Venom era pasable, menos mal que no me he puesto a ver ninguna de las otras [qmparto]

En fin, por comentar sobre la peli del hilo
me ha parecido completamente anodina, vacía y sin el más mínimo interés ni la más mínima repercusión. No quería verla, fui casi obligado, y aunque no llegué a echarme las manos a la cabeza, cortarme las venas, echarme a dormir, largarme de la sala ni escupirles a mis amigos por empeñarse en que fuera a verla con ellos... pues eso, que lo mejor que puedo decir es que no me hizo querer hacer ninguna de esas cosas.

Lo que más me deja en duda es por qué tiene ese título. No veo sentido ninguno a nada relacionado con ese [i]Brave New World[i] en la cinta, ni en el sentido literal, ni metafórico, ni existencial, ni onírico, ni mágico. A lo mejor alguno me puede dar alguna teoría...

Nuevos Vengadores?
hombre, @pacopolo

un mundo en el que...

el presidente de los estados unidos hace entrar a EEUU en una guerra con japon por el control de una "isla" que es la cabeza de un "ser celestial" por el control de un mineral raro, y en determinado momento monta una rueda de prensa y se convierte en un hulk rojo destrozando media casa blanca en el proceso, para a continuacion entregarse a las autoridades y dimitir

... pues un poco bravo si me parece xDDD

de todos modos lo mas paradojico es que (acerca de lo que ocurrira en el futuro)

al final la mayor parte de ese mineral lo que van a hacer es inyectarselo a unos cuantos randoms, porque ya lo de hacer supersoldados salio tan bien, pues repitamos la idea
[burla2]

de hecho es curioso que (acerca de la premisa inicial de la pelicula)...

esta pelicula hace mas por meter "eternals" en el UCM de lo que hizo la propia "eternals"
[fies]
GXY escribió:hombre, @pacopolo

un mundo en el que...

el presidente de los estados unidos hace entrar a EEUU en una guerra con japon por el control de una "isla" que es la cabeza de un "ser celestial" por el control de un mineral raro, y en determinado momento monta una rueda de prensa y se convierte en un hulk rojo destrozando media casa blanca en el proceso, para a continuacion entregarse a las autoridades y dimitir

... pues un poco bravo si me parece xDDD

de todos modos lo mas paradojico es que (acerca de lo que ocurrira en el futuro)

al final la mayor parte de ese mineral lo que van a hacer es inyectarselo a unos cuantos randoms, porque ya lo de hacer supersoldados salio tan bien, pues repitamos la idea
[burla2]

de hecho es curioso que (acerca de la premisa inicial de la pelicula)...

esta pelicula hace mas por meter "eternals" en el UCM de lo que hizo la propia "eternals"
[fies]

Brave, valiente.

Respecto al mineral, pues como mínimo pueden crear al lobezno habitual en este universo [+risas]
obviamente. :o

pero vamos, que como que se les pueden ocurrir millones de cosas a hacer con un mineral nuevo eh ¿? [+risas]
La serie de Spider-Man empezó flojo pero me acabó gustando. Esas peleas con Scorpion, lo mejor. El multiverso y Strange en principio me sobran aquí.

X-men 97, que la estoy viendo muy tarde, no me está enganchando nada. Igual es porque me falta una presentación de personajes. Recuerdo muy poco de las pelis de X-Men, creo que sólo me gustó Primera Generación de las que ví y no recuerdo casi nada.

Daredevil empieza genial, tiene toda la pinta de que va a ser mi serie favorita "del UCM"

En cuanto a pelis, Capitán Falcón me da igual y Thunderbolts, también. Parece que después remontará el UCM, o al menos eso espero.
que mala la de Brave new World

no era necesaria una peli de 2 horas para decir que
hay adamantium

[qmparto]
Bueno pues a mi un Mundo Feliz no me ha parecido mala la verdad
Me esperaba un desastre y me entretuvo.

Lo malo es lo que comenté hace un mes, que ya supieramos el tercer arco

A quien se le ocurre basar la promocion de la pelicula en el final de la pelicula?

Si el enfrentamiento contra el Hulk rojo hubiese sido la premisa me habría parecido mejor. Pero bueno, sabiendo que eso iba a pasar pues la he disfrutado.

El momento en el celestial, con los barcos y los dos falcons parando los aviones me ha gustado. Lo mejor de la película. Visualmente al menos es potente.

Es raro porque se nota que es una película que le han recortado muchísimo metraje, toda la parte de la Serpiente esta claramente recortada.

Los plot holes también son evidentes. Dicen que el Isaiah falla el tiro teniendo al presidente en el punto de mira, pero no te dicen porque nunca. O soy el único que no entendió esto?

El presidente sabe que es un monstruo en el barco y aun así no dice nada y sale en rueda de prensa (donde todo esta arreglado by potato).

El Giancarlo Esposito queda libre por dar 0 info importante?

Pero... dicho todo lo malo (y aun he querido no enrollarme). Me ha gustado el tono de la pelicula.
Y esta rodada y contada de tal manera que el Falcon America no desentona (es muy mal actor, pero aqui han sabido darle un contexto que me ha gustado).

Que el capitan america sea una persona normal y no un super soldado es una inspiracion para la gente y que no puede permitirse fallar... Todo eso me ha gustado. La conversacion con Bucky y con el Falcon en el hospital.

En definitiva, que debi haberla visto en el cine.

Con Thunderbolts* no dudare e ire.
Marvel ha empezado a transmitir ese video en directo hace 10 minutos (a las 16:00 del 26 de marzo).

Hay rumores de que es un anuncio de Doomsday.

EDIT
Nada, el tuit oficial de Avengers ya ha dicho que eso es un anuncio de que Doomsday ya está "en producción", y el video ese con las sillas son los actores ya confirmados.

Voy editando para poner los nombres que van apareciendo.
Chris Hemsworth
Vanessa Kirby
Anthony Mackie
Sebastian Stan
Letitia Wright
Paul Rudd
Wyatt Russell
Tenoch Huerta (ese me parece una sorpresa)
Ebon Moss-Bachrach
Simu Liu
Florence Pugh
Kelsey Grammer (este desde luego es una sorpresa)
Lewis Pullman (no lo tenía localizado y acabo de ver, es el Sentry de la peli de los Thunderbolts)
Danny Ramirez
Joseph Quinn
David Harbour
Winston Duke
Dicen que van a ser 50 actores y los tres últimos van a ser un megatón , aunque creo que a los dos top hugh y Reynolds los dejarán para secret wars ya que serán protagonistas
Veo que siguen con Shuri como BP...

Espero que me guste, pero para mí no es lo mismo sin Iron Man y Capitán America. Por lo menos saldrán Spidey y Strange. Thor veremos si recupera la dignidad después de la última.

Así de primeras... me sobra mucha gente ahí
Lloyd_Banks escribió:Veo que siguen con Shuri como BP...

Espero que me guste, pero para mí no es lo mismo sin Iron Man y Capitán America. Por lo menos saldrán Spidey y Strange. Thor veremos si recupera la dignidad después de la última.

Muchos de estos medianías ni cotiza que mueren en la peli
al paso que van anunciando actores se nos va a la media noche con los platos fuertes.
Acaban de anunciar a Patrick Stewart para Avengers Doomsday, se junta al bestia original Kelsey Grammer, no sería raro ver a otros miembros.

edit: tambien esta Ian McKellen, como no :)
sicluna escribió:
Lloyd_Banks escribió:Veo que siguen con Shuri como BP...

Muchos de estos medianías ni cotiza que mueren en la peli

no creo, hay un universo que continuar. Yo veo muchos proyectos y por mi parte poco interés la verdad. Y me ecantaba el UCM. Andan muy perdidos.
Vuelve nuestro querido Magneto.

Ian Mckeller , confirmado.

Edito:

Tambien regresa Alan Cumming como el rondador nocturno y Rebeca Rominj como Mistica

Los Xmen clasicos regresan.
James Mardsen tambien xD, me da que son cameos de 1min xD
Señorita Olsen, todos te esperamos [amor]
Que la pongan ya cojines!
Retomando la lista donde la había dejado:

Hannah John-Kamen
Tom Hiddleston
Patrick Stewart
Ian McKellen
Alan Cumming
Rebecca Romjin
James Marsden
Channing Tatum

Vamos, la próxima es Halle Berry seguro.
EDIT: No, Pedro Pascal, creo que ya han terminado con los X-Men.

Y lo de Channing Tatum tiene que ser una puta broma...

Dos cosas.
Primero, parece que los Thunderbolts van a sobrevivir todos a su película. XD
Segundo, van a usar los primeros X-Men, no los de First Class. Vale que los chicos de las últimas películas eran todos malísimos, pero yo francamente prefería que usaran a McAvoy - Fassbender - Lawrence antes que a Stewart - McKellen - Romjin.
No es que no me gusten, me encantan todos, pero Patrick Stewart e Ian McKellen ya tienen 84 y 85 años, no los pueden usar para escenas de acción de ninguna manera...
Dios que sacada de rabo. Tatum ES Gambito. A ver si Halle berry y Famke jannsen también vuelven.
el ultimo en salir es Robert Downey Jr.

Se acabo el cast.
obmultimedia escribió:el ultimo en salir es Robert Downey Jr.

Se acabo el cast.

Acabamos de ser parte del nacimiento de un nuevo meme
Y solo esos estarán en Doomsday? Sin Spiderman, sin Hulk, sin Capitana Marvel, sin ninguno de los héroes jóvenes?

Algo no cuadra.
Patchanka escribió:Y solo esos estarán en Doomsday? Sin Spiderman, sin Hulk, sin Capitana Marvel, sin ninguno de los héroes jóvenes?

Algo no cuadra.

Se guardan algunos como sorpresa.

por cierto
Imagen

Va vestido de Tony Stark [fiu]
Patchanka escribió:Y solo esos estarán en Doomsday? Sin Spiderman, sin Hulk, sin Capitana Marvel, sin ninguno de los héroes jóvenes?

Algo no cuadra.

Yo siento todo lo contrario, que va a sobrar gente. Eso sí, si quitan a Spider-Man y a Strange ya apaga y vamonos.

Capitana Marvel creo que ya se la terminaron de cargar con la última peli, pero siendo los Russo lo mismo consiguen que recupere algo de respeto...
Lloyd_Banks escribió:

Algo no cuadra.

Yo siento todo lo contrario, que va a sobrar gente. Eso sí, si quitan a Spider-Man y a Strange ya apaga y vamonos.

Capitana Marvel creo que ya se la terminaron de cargar con la última peli, pero siendo los Russo lo mismo consiguen que recupere algo de respeto...

Strange dijo que estará para secret wars , el actor lo dijo en entrevista
@sicluna y me imagino que Spider-Man también, al menos Holland. Tiene mucho tirón.
La verdad a mí personalmente me sobran muchos y encho en falta a varios.

Una alegría volver a ver a los X-men de los 2000. Ojala para esta peli o para Secret War tengamos a los otros dos Spiderman, a los 4F de esa época, al Daredevil de Affleck, o al N.Cage Ghost Rider,estaría muy chulo aunque sea que salgan brevemente, puro fanservice.

Y como ya dije en su momento me gustaría que RDJ interpretara a una variante de Stark que se convirtió en Dr.Doom, creo que eso le daría mucho juego y no hacerlo solo por traer al actor para interpretar sin más
a otro personaje. Si no recuerdo mal los propios Russo confirmaron que RDJ interpretará a Victor Von Muerte en concreto por lo que mi deseo se vería incumplido, ojala sea para el despiste, es que me parece algo desaprovechado que este actor vuelva para interpretar a otro personaje y punto, pudiendo aportar que se revelará que sea una variante de Stark y ver como afecta eso a los personajes del UCM por ejemplo.
Me han faltado Halle Berry, Anna Paquin, Shawn Ashmore y Famke Janssen, pero bueno, de momento ni tan mal. :o
Falta gente. No me creo que realmente no aparezca bruja escarlata en esta peli.
exitfor escribió:Falta gente. No me creo que realmente no aparezca bruja escarlata en esta peli.

Claro que falta gente, la presentacion hubiera sido mucho mas larga y no interesaba, se van a guardar los bombazos para cuando se estrene como paso con SNWH
Que pesadilla con los XMen clasicos
Ya esta bien

Entiendo que se han querido guardar sorpresas porque me falta algun Spiderman por ejemplo...
Y el rumoreado Chris Evans

Hablan que el argumento sera:

Que quieren el poder de Loki para crear Battleworld

Por eso estan Tom Hiddleston ahi.

obmultimedia escribió:
exitfor escribió:Falta gente. No me creo que realmente no aparezca bruja escarlata en esta peli.

Claro que falta gente, la presentacion hubiera sido mucho mas larga y no interesaba, se van a guardar los bombazos para cuando se estrene como paso con SNWH

Hombre ya duro 3 horas

@Lost Snake En los comics ahora Tony Stark es adoptado asi que...
Yo creo que con mostrar el casting se les ha ido un poco de las manos... porque el argumento o la trama se puede entrever ya. Salvo sorpresa claro.

Están por un lado los 4F, a los Thunderbolts y al resto de superheroes como Sam Wilson, Thor, Shang-Chi, Shuri... que por medio de Loki (y el tema del multiverso y la sagrada línea temporal y tal) harán que se den de ostias contra los X-Men (Magneto, Profesor-X, Cíclope, Gambito, Bestia, Mística, Rondado Nocturno...).

Muchos decís que faltan "imprescindibles" por anunciar como Dr. Extraño, los Spiderman, etc. Pero cabe recordar que esto es Doomsday y falta aún Secret War que si será el gran final (como pasó en su día con Infinity War y Endgame). Me juego a que la gran sorpresa será el regreso del Capi para enfrentarse a Doom...
Yo estoy seguro que Doom Jr será una variante de Stark. Lo que me da miedo es que conviertan la armadura de Doom en una Mark 666 o algo así. Ya veremos…
Más que faltar gente, sobra relleno, pero claro, quieren utilizar esta peli para promocionar los otros 30 proyectos.
Cuanto antes os hagáis a la idea de que esto ni es Endgame ni es Infinity War menos daño os haréis. Ni van a estar todos los que son, ni van a ser todos los que están. Lo importante aquí es que la historia que nos cuenten esté bien escrita y no se dejen llevar por cameos fanservice para contentar a los que son incapaces de dejar ir a los actores que tuvieron su momento.
Yo les doy mi voto de confianza, porque es la peli evento de estas dos fases y están tanto Feige como los Russo muy encima de esto, pero traer a los X-Men antiguos más allá de un momento para que se los carguen y hacerles un breve homenaje me parecerá un flagrante error.
Ashenbach escribió:Cuanto antes os hagáis a la idea de que esto ni es Endgame ni es Infinity War menos daño os haréis. Ni van a estar todos los que son, ni van a ser todos los que están. Lo importante aquí es que la historia que nos cuenten esté bien escrita y no se dejen llevar por cameos fanservice para contentar a los que son incapaces de dejar ir a los actores que tuvieron su momento.
Yo les doy mi voto de confianza, porque es la peli evento de estas dos fases y están tanto Feige como los Russo muy encima de esto, pero traer a los X-Men antiguos más allá de un momento para que se los carguen y hacerles un breve homenaje me parecerá un flagrante error.

¿Y no pueden hacerles ese breve homenaje sin que se los carguen? [+risas]
Papitxulo escribió:
Ashenbach escribió:Cuanto antes os hagáis a la idea de que esto ni es Endgame ni es Infinity War menos daño os haréis. Ni van a estar todos los que son, ni van a ser todos los que están. Lo importante aquí es que la historia que nos cuenten esté bien escrita y no se dejen llevar por cameos fanservice para contentar a los que son incapaces de dejar ir a los actores que tuvieron su momento.

No deberían dejar dudas de que los X-Men del UCM van a ser otros. Probablemente lo que ocurrirá es que morirán junto a su universo en alguna "Incursión" o choque de universos. No creo que les veamos morir en pantalla a ninguno (quizás alguno como Magneto o Xavier, ya que sus actores son octogenarios, pero me parecería un poco mal precisamente verles morir a esas eminencias) pero creo que van a dejar solo la tierra 616 tras Secret Wars y a partir de ahí nuevos actores para todos los personajes que no hayan salido ya en esa tierra.
Ashenbach escribió:
Papitxulo escribió:

No deberían dejar dudas de que los X-Men del UCM van a ser otros. Probablemente lo que ocurrirá es que morirán junto a su universo en alguna "Incursión" o choque de universos. No creo que les veamos morir en pantalla a ninguno (quizás alguno como Magneto o Xavier, ya que sus actores son octogenarios, pero me parecería un poco mal precisamente verles morir a esas eminencias) pero creo que van a dejar solo la tierra 616 tras Secret Wars y a partir de ahí nuevos actores para todos los personajes que no hayan salido ya en esa tierra.

Lo que yo creo que pasará es:
1 - Van a cargarse el multiverso. Cuando termine, tendremos un único universo.
2 - Ese universo será "semi-reseteado". Recuperarán los Vengadores originales (pero con otros actores), ya no habrá existido Thanos, tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos existirán etc. etc.
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:
Papitxulo escribió:¿Y no pueden hacerles ese breve homenaje sin que se los carguen? [+risas]

Lo que yo creo que pasará es:
1 - Van a cargarse el multiverso. Cuando termine, tendremos un único universo.
2 - Ese universo será "semi-reseteado". Recuperarán los Vengadores originales (pero con otros actores), ya no habrá existido Thanos, tanto los X-Men como los Cuatro Fantásticos existirán etc. etc.

Sí yo también creo que el soft-reboot va a ser el camino a seguir, fuera multiverso (de momento, es algo demasiado jugoso para dejarlo fuera para siempre) y durante una o dos fases a centrarse en la tierra 616. En cuanto a los personajes, recuperarán a todos (o casi todos), pero con nuevos actores, porque los de siempre muchos ya están demasiado mayores para meterles en otros 10-15 años de contrato (RDJ tiene ahora 59, para cuando empiece el nuevo UCM tendrá más de 60 y no le puedes poner a un actor de esa edad a hacer de Iron Man otra década).
20221 respuestas
1401, 402, 403, 404, 405