UCM: ¡Regresa Daredevil con una nueva temporada en D+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
50%
47
35%
33
14%
13
1%
1
Hay 94 votos.
La verdad es que no entiendo hacer que Eddie esté amargado de principio a fin de la peli... bastante que no se suicida al final [+risas]

Ayer ví la mitad de Kraven porque no me dió tiempo a verla entera y aún siendo mala y teniendo situaciones que dan risa, como cuando sigue a dos tios por la escalera durante una infiltración en una base, me parece más fácil de ver que Venom 3 y las Super Nenas esas, de Sweeney y compañía.
Lloyd_Banks escribió:La verdad es que no entiendo hacer que Eddie esté amargado de principio a fin de la peli... bastante que no se suicida al final [+risas]

Ayer ví la mitad de Kraven porque no me dió tiempo a verla entera y aún siendo mala y teniendo situaciones que dan risa, como cuando sigue a dos tios por la escalera durante una infiltración en una base, me parece más fácil de ver que Venom 3 y las Super Nenas esas, de Sweeney y compañía.

Pues mira, Kraven la vi pensando en mierda suprema y me pareció una caquita de bebé dulce [carcajad]
@TheDarknight75 a ver, es raro, por una parte hay partes de la peli que se nota que intentaron currarselas un poco, y luego otras que dan risa [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 a ver, es raro, por una parte hay partes de la peli que se nota que intentaron currarselas un poco, y luego otras que dan risa [+risas]

Yo ví Kraven la semana pasada y ahora mismo ya tengo que hacer esfuerzos para conseguir recordar algo de ella [360º]
@MavericK_OscurO hombre, es de ver y olvidar, igual que las otras dos anteriores, pero al menos en esta me da la impresión que que a ratos querían hacer algo interesante, aunque no funcionase.
uno de los problemas de las pelis de villanos de SOny es que ninguno es malo xD

es que aunque fuesen peliculazas,no iria a ninguna parte,no puedes hacer un seis siniestros ni meter a spiderman porque tendrian que ser amiguitos [qmparto]
pacman_fan escribió:uno de los problemas de las pelis de villanos de SOny es que ninguno es malo xD

es que aunque fuesen peliculazas,no iria a ninguna parte,no puedes hacer un seis siniestros ni meter a spiderman porque tendrian que ser amiguitos [qmparto]

Es que la idea, sobre el papel, era cojonuda. Una peli para cada uno de los Seis Siniestros, mostrando su vida, sus motivaciones, el por qué se convirtieron en villanos, para luego juntarlos en una peli evento con Spiderman...pero es que los guiones son todos TAN MALOS que lo único que han conseguido es calcar la misma película una y otra vez, Kraven, Morbius, Venom...son todas penosas (quizás salvo la primera de Venom que es pasable) y con un guión muy similar solo variando en pequeños matices. Encima, sacan al Buitre de Keaton para absolutamente nada en una post-créditos y absolutamente cero minutos de Spiderman en todas ellas. De Madame Web es que prefiero ni hablar, porque era un personaje que nadie esperaba ver y nos dan eso...
En Sony lo tenían super fácil para sacar bien de pasta y convertir el Spiderverse en toda una franquicia, pero lo que han hecho ha sido desastroso.
Ashenbach escribió:Kraven, Morbius, Venom...son todas penosas (quizás salvo la primera de Venom que es pasable

Madre mía, si la primera de Venom era pasable, menos mal que no me he puesto a ver ninguna de las otras [qmparto]

En fin, por comentar sobre la peli del hilo
me ha parecido completamente anodina, vacía y sin el más mínimo interés ni la más mínima repercusión. No quería verla, fui casi obligado, y aunque no llegué a echarme las manos a la cabeza, cortarme las venas, echarme a dormir, largarme de la sala ni escupirles a mis amigos por empeñarse en que fuera a verla con ellos... pues eso, que lo mejor que puedo decir es que no me hizo querer hacer ninguna de esas cosas.

Lo que más me deja en duda es por qué tiene ese título. No veo sentido ninguno a nada relacionado con ese [i]Brave New World[i] en la cinta, ni en el sentido literal, ni metafórico, ni existencial, ni onírico, ni mágico. A lo mejor alguno me puede dar alguna teoría...
pacopolo escribió:Madre mía, si la primera de Venom era pasable, menos mal que no me he puesto a ver ninguna de las otras [qmparto]

La primera de Venom es Ciudadano Kane en comparación con la segunda. La cual parece El Padrino en comparación con Morbius. Esta última es tan jodidamente mala, que si te la tomas a cachondeo y la ves como quien ve Sharknado o alguna peli de serie Z, puede llegar a ser una experiencia muy gratificante.
pacopolo escribió:
Ashenbach escribió:Kraven, Morbius, Venom...son todas penosas (quizás salvo la primera de Venom que es pasable

Madre mía, si la primera de Venom era pasable, menos mal que no me he puesto a ver ninguna de las otras [qmparto]

En fin, por comentar sobre la peli del hilo
me ha parecido completamente anodina, vacía y sin el más mínimo interés ni la más mínima repercusión. No quería verla, fui casi obligado, y aunque no llegué a echarme las manos a la cabeza, cortarme las venas, echarme a dormir, largarme de la sala ni escupirles a mis amigos por empeñarse en que fuera a verla con ellos... pues eso, que lo mejor que puedo decir es que no me hizo querer hacer ninguna de esas cosas.

Lo que más me deja en duda es por qué tiene ese título. No veo sentido ninguno a nada relacionado con ese [i]Brave New World[i] en la cinta, ni en el sentido literal, ni metafórico, ni existencial, ni onírico, ni mágico. A lo mejor alguno me puede dar alguna teoría...

Nuevos Vengadores?
hombre, @pacopolo

un mundo en el que...

el presidente de los estados unidos hace entrar a EEUU en una guerra con japon por el control de una "isla" que es la cabeza de un "ser celestial" por el control de un mineral raro, y en determinado momento monta una rueda de prensa y se convierte en un hulk rojo destrozando media casa blanca en el proceso, para a continuacion entregarse a las autoridades y dimitir

... pues un poco bravo si me parece xDDD

de todos modos lo mas paradojico es que (acerca de lo que ocurrira en el futuro)

al final la mayor parte de ese mineral lo que van a hacer es inyectarselo a unos cuantos randoms, porque ya lo de hacer supersoldados salio tan bien, pues repitamos la idea
[burla2]

de hecho es curioso que (acerca de la premisa inicial de la pelicula)...

esta pelicula hace mas por meter "eternals" en el UCM de lo que hizo la propia "eternals"
[fies]
GXY escribió:hombre, @pacopolo

un mundo en el que...

el presidente de los estados unidos hace entrar a EEUU en una guerra con japon por el control de una "isla" que es la cabeza de un "ser celestial" por el control de un mineral raro, y en determinado momento monta una rueda de prensa y se convierte en un hulk rojo destrozando media casa blanca en el proceso, para a continuacion entregarse a las autoridades y dimitir

... pues un poco bravo si me parece xDDD

de todos modos lo mas paradojico es que (acerca de lo que ocurrira en el futuro)

al final la mayor parte de ese mineral lo que van a hacer es inyectarselo a unos cuantos randoms, porque ya lo de hacer supersoldados salio tan bien, pues repitamos la idea
[burla2]

de hecho es curioso que (acerca de la premisa inicial de la pelicula)...

esta pelicula hace mas por meter "eternals" en el UCM de lo que hizo la propia "eternals"
[fies]

Brave, valiente.

Respecto al mineral, pues como mínimo pueden crear al lobezno habitual en este universo [+risas]
obviamente. :o

pero vamos, que como que se les pueden ocurrir millones de cosas a hacer con un mineral nuevo eh ¿? [+risas]
20162 respuestas
1400, 401, 402, 403, 404