UCM: ¡Regresa Daredevil con una nueva temporada en D+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
50%
47
35%
33
14%
13
1%
1
Hay 94 votos.
Imagino que proviene de haberlo traducido como la frase de "La tempestad" de Shakespeare que contiene esas palabras (o el libro que toma el nombre de dicha frase...).
Dwyane escribió:
LoganDark_84 escribió:
Patchanka escribió:@LoganDark_84
Es lo que he puesto, en Metacritic está con 44, y el RT filtrado por top critics (para quitar los youtubers y similares) da un 36%.

Así que las expectativas son bastante bajas.

Depende de cómo lo quieras mirar, las criticas son más bien mixtas, como últimamente son casi todas las películas de Marvel(excepto la última de Deadpool y Lobezno).

En latinoamerica la pelicula esta titulada: Un Mundo Feliz?

No me lo puedo creer.

Como dice @Kesil , es porque el título de la película se ha sacado de la novela de Audous Huxley.

https://en.wikipedia.org/wiki/Brave_New_World

Es una referencia tremendamente obvia, así que todos los países en que el título se ha traducido la han mantenido. Por ejemplo, Brasil ("Capitão América: Admirável Mundo Novo") y Polonia ("Kapitan Ameryka: Nowy wspaniały świat).

Si en español la traducción del título ha sido un tanto rara, no es culpa de los traductores de ahora.
Patchanka escribió:
Dwyane escribió:
LoganDark_84 escribió:

Depende de cómo lo quieras mirar, las criticas son más bien mixtas, como últimamente son casi todas las películas de Marvel(excepto la última de Deadpool y Lobezno).

En latinoamerica la pelicula esta titulada: Un Mundo Feliz?

No me lo puedo creer.

Como dice @Kesil , es porque el título de la película se ha sacado de la novela de Audous Huxley.

Es una referencia tremendamente obvia, así que todos los países en que el título se ha traducido la han mantenido. Por ejemplo, Brasil ("Capitão América: Admirável Mundo Novo") y Polonia ("Kapitan Ameryka: Nowy wspaniały świat).

Si en español la traducción del título ha sido un tanto rara, no es culpa de los traductores de ahora.

Pues la trama poco tiene que ver con un mundo donde somos asignados de nacimiento a nuestras tareas, donde los infantes follan cuando les da porque no es tabú, etc. Pero igual he visto otra peli [qmparto]
exitfor escribió:
Patchanka escribió:
Dwyane escribió:En latinoamerica la pelicula esta titulada: Un Mundo Feliz?

No me lo puedo creer.

Pues la trama poco tiene que ver con un mundo donde somos asignados de nacimiento a nuestras tareas, donde los infantes follan cuando les da porque no es tabú, etc. Pero igual he visto otra peli [qmparto]

Es el título que han puesto. Probablemente el original "New World Order" tenía más sentido, pero han decidido cambiarlo, entonces es lo que hay...
Terminada la primera temporada de Tu amigo y vecino Spiderman. Para mí ha ido de menos a más. Me ha gustado, tampoco para volverme loco, pero ha estado entretenida y argumentalmente está bien.

Las escenas de acción y algunos planos de cámara están muy bien. Por contra el estilo de animación no me llega a convencer del todo. Sigo con el sueño de que se haga una continuación de Spiderman la serie de 1994, seguramente no se haga por el proyecto ya empezado de esta serie, pero no pierdo la esperanza.

Sobre un par de cosas que se han quedado en dudas y no sé si tendrán repercusión en el futuro o no son nada y no se van a tratar:
-la araña que pico a Peter se fue en la mochila de alguien y no sabemos si tendrá repercusión
-como esta araña viene del futuro en una paradoja, no sé si se supone que hay otra araña que es la que en un principio iba a picar a Peter en una situación típica canon del personaje
Dwyane escribió:En latinoamerica la pelicula esta titulada: Un Mundo Feliz?

No me lo puedo creer.

Pues no, desde su anuncio este fue el titulo mostrado
Imagen
Buenas, se que salio hace tiempo pero por fin me he puesto con la ultima temporada de what if y ...
2 epidios
El primero de unos mechas me ha parecido soporifero... el segundo va de agatha... lo he quitado cuando se han puesto a bailar y con 0 ganas de seguir....
, me pierdo algo bueno?, lo intento o lo borro de mi mente como tantas otras cosas que ha sacado marvel estos ultimos años?.
@Melkorian la tercera temporada de what if es la más floja en mi opinión. Al menos ponte el ultimo episodio o los dos últimos para ver como termina, son algo más interesantes si no recuerdo mal.
Gromber escribió:

Anda mira, el mismo que fue despedido por mandar fotos desnudo a trabajadores jovenes del estudio, el que tiene el berrinche y sigue llorando [facepalm]
Walter White escribió:
Gromber escribió:

Anda mira, el mismo que fue despedido por mandar fotos desnudo a trabajadores jovenes del estudio, el que tiene el berrinche y sigue llorando [facepalm]

Y el otro, probablemente uno de los dibujantes más denostados y tóxicos del mundillo del cómic. Pero hay que hacerse eco de todo lo que huela a caca en Marvel, venga de donde venga.
Es que Rob Liefeld está en la posición privilegiada de que puede decirlas claras sin problemas porque ya sabe está blacklisteado y no va a trabajar para ellos nunca más, tanto en Marvel como DC.
unilordx escribió:Es que Rob Liefeld está en la posición privilegiada de que puede decirlas claras sin problemas porque ya sabe está blacklisteado y no va a trabajar para ellos nunca más, tanto en Marvel como DC.

Claro, el hecho de que en general miente más que habla igual hace que las cosas "claras" no sean "tan claras".
Melkorian escribió:Buenas, se que salio hace tiempo pero por fin me he puesto con la ultima temporada de what if y ...
2 epidios
El primero de unos mechas me ha parecido soporifero... el segundo va de agatha... lo he quitado cuando se han puesto a bailar y con 0 ganas de seguir....
, me pierdo algo bueno?, lo intento o lo borro de mi mente como tantas otras cosas que ha sacado marvel estos ultimos años?.

Esos dos episodios son con diferencia los mejores de la temporada.

A partir de ahi es una espiral hacia la vergüenza ajena de estar viendo eso y plantearte que estas haciendo con tu vida.
unilordx escribió:Es que Rob Liefeld está en la posición privilegiada de que puede decirlas claras sin problemas porque ya sabe está blacklisteado y no va a trabajar para ellos nunca más, tanto en Marvel como DC.

Tan blacklisteado está que fue invitado a la premiere de Deadpool & Wolverine.

Pero como no fue invitado al "afterparty", pues el despecho ha hablado más fuerte y ha declarado que no trabaja más para Marvel.

Para DC no hacía falta decir nada, ya que no le han llamado desde 2012.

Pero bueno, seguro que su podcast le da bastante dinero para no tener que hacer sus.... cosas para las dos grandes.
Patchanka escribió:

Tan blacklisteado está que fue invitado a la premiere de Deadpool & Wolverine.

Pero como no fue invitado al "afterparty", pues el despecho ha hablado más fuerte y ha declarado que no trabaja más para Marvel.

Para DC no hacía falta decir nada, ya que no le han llamado desde 2012.

Pero bueno, seguro que su podcast le da bastante dinero para no tener que hacer sus.... cosas para las dos grandes.

De todo un paco hablaba del tema hace unas semanas.

Para mi, la gran cagada del UCM ha sido el tema de las series. Hasta a los fans más acérrimos le cuesta seguir tantas y tantas temporadas de series que al final ni enganchan ni acaban conectando. Muy decepcionado con el devenir de la saga desde Endgame.
olonam21 escribió:Para mi, la gran cagada del UCM ha sido el tema de las series. Hasta a los fans más acérrimos le cuesta seguir tantas y tantas temporadas de series que al final ni enganchan ni acaban conectando. Muy decepcionado con el devenir de la saga desde Endgame.

Discrepo muy mucho.

Esto es un pasatiempo. Y si me dan series del ucm las quiero todas.

Hay malas? Sí.
Hay buenas? También.
Como con el cine.

Que no enganchan habla por tí. Las buenas desde luego que lo hacen, tantos las actuales como las pre-DisneyPlus.
exitfor escribió:Esto es un pasatiempo. Y si me dan series del ucm las quiero todas.

Que no enganchan habla por tí.

Lo primero que he dicho al empezar..."Para mi"
Esta claro que hablo por mi. Pero es un hecho que desde el fin de endgame y el lanzamiento de series en Disney+, el UCM ha ido cuesta abajo y sin frenos. Y no solo en calidad, sino en ingresos. Asi que habla tu por tí. El público le esta dando la espalda. Y no te equivoques, tu lo veras como un pasatiempo, pero para las empresas es una maquina de hacer dinero. Y cuando vean que deja de ser rentables, dejaran de crearlo, y te quedaras sin tu pasatiempo.
@olonam21
El problema no fueron las series, fue una acumulación de cosas.

El micromanagement de Feige, la salida de Victoria Alonso (la mano derecha de Feige), la pandemia (que ha liado la producción de muchas cosas), el empacho después de Endgame, la presión de los altos mandos de Disney para sacar contenido sin parar...
olonam21 escribió:Hasta a los fans más acérrimos le cuesta seguir tantas y tantas temporadas de series [...]

¿Los fans más acérrimos no pueden seguir 2 ó 3 series de ~8 capítulos al año?

¿Con fans como esos, quién necesita detractores? [plas]
olonam21 escribió:
exitfor escribió:Esto es un pasatiempo. Y si me dan series del ucm las quiero todas.

Que no enganchan habla por tí.

Lo primero que he dicho al empezar..."Para mi"
Esta claro que hablo por mi. Pero es un hecho que desde el fin de endgame y el lanzamiento de series en Disney+, el UCM ha ido cuesta abajo y sin frenos. Y no solo en calidad, sino en ingresos. Asi que habla tu por tí. El público le esta dando la espalda. Y no te equivoques, tu lo veras como un pasatiempo, pero para las empresas es una maquina de hacer dinero. Y cuando vean que deja de ser rentables, dejaran de crearlo, y te quedaras sin tu pasatiempo.

Pre-Disney+:
Agentes de shield
Daredevil
La primera de J.Jones
Punisher
Legión

Disney+ en adelante:
Wandavision
Loki
Las dos primeras de What if
Hawkeye
MoonKnight
Si quieres meter Xmen97. Por ahora está fuera de lo considerado ucm.
Las de animacion de miles morales de Sony.

Todas esas me parecen buenas o muy buenas.
Ahora se nos viene la nueva de Daredevil con la misma gente de la original al mando y según dicen hasta más bruta en contra de los que muchos pensabamos al ir a D+.

En el horizonte secret wars, F4, avengers doomsday...

Eso mencionando solo lo que va a ser pepino indiscutible. También le tengo fe a Spiderman Noir, aunque vaya a quedar fuera del concepto UCM por la plataforma a la que se va.

Sí, claro que hay producros regulares y malos. Como los ha habido antes con la terrible y cancelada inhumans, la baja daga y puñal, etc. O alguna serie y peli de fases anteriores y actual.

No se, igual todo eso que he puesto yo como que me encanta, a ti no. Pero si ese es el nivel igual no te gustaba tanto tampoco lo pre-endgame, o solo estás valorando en base a lo más gordo de las fases anteriores. Evidente que Infinity War+Endgame fue lo mejor y un hito de esos a vivir en las salas y hay cosas dificiles que se den, eso no te lo voy a discutir.

De los estrenos de cine recientes no podemos decir que todo haya sido mierda ni en pantalla ni en números. Deadpool 3 lo petó bien petado.

----
Y sobre lo que mencionas. Pues como pasatiempo que es, si acaban arruinandolo de tal manera que hasta cancelan cualquier cosa marvel... seguiré viviendo, porque como digo, esto es un pasatiempo y no me va la vida en ello por mucho que lo disfrute.
Se han juntado muchas cosas, el fin de endgame, el cambio por actores anodinos y que no atraen a la audiencia y por supuesto las series tan mediocres, y cada audiencia se ha ido quedando por el camino en algun punto, yo despues de la de Falcon con el fucking soldado de invierno que me encantaba en las películas aqui me pareció un chiste, una basura, 8 capítulos donde 4 son de relleno decidi no ver nada mas en series de Marvel a menos que sea la nueva de Daredevil, y eso ni es mérito de ellos porque era de Netflix antes.
Otros amigos cayeron mas tarde, pero todas estas series han ido haciendo que la audiencia se canse de tanta mediocridad.

No es lo mismo decir, voy a ver estas 3 o 4 películas aunque sean bazofia (shang-chi, eternals,marvels, etc) para ponerme al dia para la nueva del capi, que decir me voy a ver estos xx capítulos antes de ir al cine. De hecho es que ni siendo una nueva del capitán américa con Chris Evans me veria todas las series que ha hecho Marvel con relación con el UCM.
https://ew.com/jon-bernthal-punisher-he ... e-11685810

Entertainment Weekly confirma que Marvel Television está trabajando en un especial de Punisher.

Ojo, no será una serie, será un especial, similar a Werewolf by Night.

Jon Bernthal está confirmado como Frank Castle, ya que ESPOILER
estará en Daredevil Born Again,
y también escribirá el guión, conjuntamente con Reinaldo Marcus Green, el director de We Own This City (serie de la HBO en que también estaba Bernthal).
Patchanka escribió:https://ew.com/jon-bernthal-punisher-headline-post-daredevil-marvel-special-exclusive-11685810

Entertainment Weekly confirma que Marvel Television está trabajando en un especial de Punisher.

Ojo, no será una serie, será un especial, similar a Werewolf by Night.

Jon Bernthal está confirmado como Frank Castle, ya que ESPOILER
estará en Daredevil Born Again,
y también escribirá el guión, conjuntamente con Reinaldo Marcus Green, el director de We Own This City (serie de la HBO en que también estaba Bernthal).

Pues espero que sea una mini peli de 1 hora
Tampoco queda mucho por contar del personaje que no sea una caceria
Me dormí intentando ver Agentes de SHIELD. Y no aguanté más de dos episodios de What If. Si esas son buenas o muy buenas, yo me retiro de este mundo.
Fat Tony escribió:Me dormí intentando ver Agentes de SHIELD. Y no aguanté más de dos episodios de What If. Si esas son buenas o muy buenas, yo me retiro de este mundo.

Puedes retirarte pues [carcajad]

AoS tiene algunas temporadas del copón. No se dónde te dormirías exactamente. Viste la trama de los inhumanos? La de hydra? Cierto libro y el motorista fantasma? El futuro?

Y los what if T1 y 2 la valoración es bastante unánime.
Como idea loca, a lo mejor la gente está un poco hasta la polla de tanto superhéroe, tanta realidad, mundos o dimensiones paralelos y tanta peli metiendo mejunjes con todo cristo dentro de las pelis, etc...?

El público menos fan como yo, hace siglos que perdimos el interés en todo ese lore, porque es un coñazo, y creo que incluso han saturado a los más frikazos con tanta precuela, secuela, spinoff y su puta madre [carcajad]
Fat Tony escribió:Me dormí intentando ver Agentes de SHIELD. Y no aguanté más de dos episodios de What If. Si esas son buenas o muy buenas, yo me retiro de este mundo.

Agentes de SHIELD le cuesta mucho arrancar pero cuando arranca es muy buena , la trama de hydra el.motorista el futuro pasado ...
exitfor escribió:

Puedes retirarte pues [carcajad]

AoS tiene algunas temporadas del copón. No se dónde te dormirías exactamente. Viste la trama de los inhumanos? La de hydra? Cierto libro y el motorista fantasma? El futuro?

Y los what if T1 y 2 la valoración es bastante unánime.

La primera temporada de AoS es mala

La trama mejora despues bastante, cuando deja de intentar tener conexion con el UCM y empiezan a hacer lo que les da la gana.
Al_undra escribió:Se han juntado muchas cosas, el fin de endgame, el cambio por actores anodinos y que no atraen a la audiencia y por supuesto las series tan mediocres, y cada audiencia se ha ido quedando por el camino en algun punto, yo despues de la de Falcon con el fucking soldado de invierno que me encantaba en las películas aqui me pareció un chiste, una basura, 8 capítulos donde 4 son de relleno decidi no ver nada mas en series de Marvel a menos que sea la nueva de Daredevil, y eso ni es mérito de ellos porque era de Netflix antes.
Otros amigos cayeron mas tarde, pero todas estas series han ido haciendo que la audiencia se canse de tanta mediocridad.

No es lo mismo decir, voy a ver estas 3 o 4 películas aunque sean bazofia (shang-chi, eternals,marvels, etc) para ponerme al dia para la nueva del capi, que decir me voy a ver estos xx capítulos antes de ir al cine. De hecho es que ni siendo una nueva del capitán américa con Chris Evans me veria todas las series que ha hecho Marvel con relación con el UCM.

El problema de esa serie es que todo el mundo quería a Bucky como nuevo capitán america, y tuvieron que ningunearlo para meterle por los ojos Falcon a la audiencia.

Creo que Bucky hubiera funcionado mejor como capi.
Es lógico que funcione mejor, ya que es el coprotagonista de la saga. Sam solo estaba para hacer de amigo del Capi sin trama propia.
sinuba escribió:Es lógico que funcione mejor, ya que es el coprotagonista de la saga. Sam solo estaba para hacer de amigo del Capi sin trama propia.

Eso y que el carisma brilla por su ausencia.
exitfor escribió:
sinuba escribió:Es lógico que funcione mejor, ya que es el coprotagonista de la saga. Sam solo estaba para hacer de amigo del Capi sin trama propia.

Eso y que el carisma brilla por su ausencia.

Totalmente. Bucky si tiene suero de super soldado y ser el Capitán América le ayudaría a compensar los “errores” del pasado. Pero lo de meter a Sam… Es cosa de otro post
Por eso Bucky en la serie era un coñazo, ya le habían dejado sin nada interesante por hacer; ha acabado en la peli de los secundarios que me imagino lo que saldrá de ahí. Y este otro secundario con peli propia que tuvieron que meter actores más grandes para que la gente la viese...

Por cierto, que mala Venom 3, pero emotivo el final; la primera y la segunda tuvieron sus momentos.
Lloyd_Banks escribió:Por eso Bucky en la serie era un coñazo, ya le habían dejado sin nada interesante por hacer; ha acabado en la peli de los secundarios que me imagino lo que saldrá de ahí. Y este otro secundario con peli propia que tuvieron que meter actores más grandes para que la gente la viese...

Por cierto, que mala Venom 3, pero emotivo el final; la primera y la segunda tuvieron sus momentos.

Yo espero que Thunderbolts como mínimo entretenga. Rollo Suicide Squad la buena.
Y Venim 3 la escena del baile es de vergüenza ajena. Y fuera de lugar. Así evitan que los detecten???? [facepalm]
@Lloyd_Banks @TheDarknight75 Venom 3 fuera elde alquiler solo está en MAX, no?
Buf me estan dando ganas de ver Capitan America Un Mundo Feliz

No se si ir al cine este finde, leer a todo el mundo decir que es malisima me da gusanillo.

Lo que pasa es que ya me he comido spoilers que creo que le quitan toda la gracia

Que el acto final es la parte del hulk rojo que hemos visto en los trailers

Vamos yo creia que eso era la premisa inicial de la pelicula y es el final
Dwyane escribió:Buf me estan dando ganas de ver Capitan America Un Mundo Feliz

No se si ir al cine este finde, leer a todo el mundo decir que es malisima me da gusanillo.

Lo que pasa es que ya me he comido spoilers que creo que le quitan toda la gracia

Que el acto final es la parte del hulk rojo que hemos visto en los trailers

Vamos yo creia que eso era la premisa inicial de la pelicula y es el final

Literalmente lo único que pasa con red hulk como tal es lo que se ve en el trailer, y sí, es el final. Lo único que no se sabe sin verla es el porqué y poco más.
Pues paso de ir a verla si eso es el final.
Menuda castaña de marketing.

Espero que no sea necesario haberla visto para los Thunderbolts, porque a esa si que ire.
https://www.infobae.com/malditos-nerds/ ... nk-castle/

aún no se por que se descató este personaje,la verdad que en mi opinion lo hace genial y es muy interesante
Dwyane escribió:Pues paso de ir a verla si eso es el final.

Espero que no sea necesario haberla visto para los Thunderbolts, porque a esa si que ire.

Al contrario, el marketing es la leche, que te montan algo que dices joder pues tiene buena pinta!
En mi sala salió la peña que se quedó hasta el final bastante cabreada así en general.
exitfor escribió:
Dwyane escribió:Pues paso de ir a verla si eso es el final.

Al contrario, el marketing es la leche, que te montan algo que dices joder pues tiene buena pinta!
En mi sala salió la peña que se quedó hasta el final bastante cabreada así en general.

Me recuerda a la pelicula de BvS
Donde se estaban guardando lo de Doomsday

Y en los ultimos trailers ya te mostraban TODA la pelicula. Me acuerdo de la tremenda decepcion al ver esa pelicula sintiendo que ya lo habia visto todo en trailers.

Lo contrario a James Gunn en GoG Vol 2 que no quiso mostrar mas de los primeros 15 min de la pelicula.

Creo que los trailers habria que montarlos con material de los primeros 40 min. Para que la segunda parte de la pelicula sea la sorpresa. Sobre todo en productos asi block busters.

Pero bueno.

Yo ya he aprendido, desde lo de Batman vs Superman, ya solo veo el primer trailer de las peliculas.
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Por eso Bucky en la serie era un coñazo, ya le habían dejado sin nada interesante por hacer; ha acabado en la peli de los secundarios que me imagino lo que saldrá de ahí. Y este otro secundario con peli propia que tuvieron que meter actores más grandes para que la gente la viese...

Yo espero que Thunderbolts como mínimo entretenga. Rollo Suicide Squad la buena.
Y Venim 3 la escena del baile es de vergüenza ajena. Y fuera de lugar. Así evitan que los detecten???? [facepalm]

Pues a mí que Suicide Squad de Gunn me aburrió jeje llámame raro, pero el dúo Margot-Will me gustó.

exitfor escribió:@Lloyd_Banks @TheDarknight75 Venom 3 fuera elde alquiler solo está en MAX, no?

La he visto descargada, y bastante [sonrisa]
vista la pelicula del "new capitan america".

flojilla en cosas... a mi me ha parecido entretenida. no es la hostia de pelicula. tampoco es mala, un termino medio.

a ratos tiene ciertas vibras a "soldado de invierno". que evidentemente no llega ahi, pero es decente.

no me ha parecido lenta. si tiene un par de cosas forzadillas y en las peleas se nota que le falta respecto a otras peliculas de marvel que son mejores.

un "7" corto le doy.
Lloyd_Banks escribió:
exitfor escribió:@Lloyd_Banks @TheDarknight75 Venom 3 fuera elde alquiler solo está en MAX, no?

La he visto descargada, y bastante [sonrisa]

Me lo imagino, pero me refería en plataformas legales.
@exitfor que yo sepa Venom 3 no está en Max ni en ningún catálogo de plataforma. Estará en alquiler y compra de momento seguramente.

Puede que la primera plataforma donde la metan en su catálogo sea en Movistar+
Venom 3 deberia estar enterrada en un desierto de Nuevo Mexico.
Dwyane escribió:Venom 3 deberia estar enterrada en un desierto de Nuevo Mexico.

No, que la encuentran. Mira los cartuchos de E.T
Cohete al sol
20162 respuestas
1400, 401, 402, 403, 404