olonam21 escribió:exitfor escribió:Esto es un pasatiempo. Y si me dan series del ucm las quiero todas.
Que no enganchan habla por tí.
Lo primero que he dicho al empezar..."Para mi"
Esta claro que hablo por mi. Pero es un hecho que desde el fin de endgame y el lanzamiento de series en Disney+, el UCM ha ido cuesta abajo y sin frenos. Y no solo en calidad, sino en ingresos. Asi que habla tu por tí. El público le esta dando la espalda. Y no te equivoques, tu lo veras como un pasatiempo, pero para las empresas es una maquina de hacer dinero. Y cuando vean que deja de ser rentables, dejaran de crearlo, y te quedaras sin tu pasatiempo.
Pre-Disney+:
Agentes de shield
Daredevil
La primera de J.Jones
Punisher
Legión
Disney+ en adelante:
Wandavision
Loki
Las dos primeras de What if
Hawkeye
MoonKnight
Si quieres meter Xmen97. Por ahora está fuera de lo considerado ucm.
Las de animacion de miles morales de Sony.
Todas esas me parecen buenas o muy buenas.
Ahora se nos viene la nueva de Daredevil con la misma gente de la original al mando y según dicen hasta más bruta en contra de los que muchos pensabamos al ir a D+.
En el horizonte secret wars, F4, avengers doomsday...
Eso mencionando solo lo que va a ser pepino indiscutible. También le tengo fe a Spiderman Noir, aunque vaya a quedar fuera del concepto UCM por la plataforma a la que se va.
Sí, claro que hay producros regulares y malos. Como los ha habido antes con la terrible y cancelada inhumans, la baja daga y puñal, etc. O alguna serie y peli de fases anteriores y actual.
No se, igual todo eso que he puesto yo como que me encanta, a ti no. Pero si ese es el nivel igual no te gustaba tanto tampoco lo pre-endgame, o solo estás valorando en base a lo más gordo de las fases anteriores. Evidente que Infinity War+Endgame fue lo mejor y un hito de esos a vivir en las salas y hay cosas dificiles que se den, eso no te lo voy a discutir.
De los estrenos de cine recientes no podemos decir que todo haya sido mierda ni en pantalla ni en números. Deadpool 3 lo petó bien petado.
----
Y sobre lo que mencionas. Pues como pasatiempo que es, si acaban arruinandolo de tal manera que hasta cancelan cualquier cosa marvel... seguiré viviendo, porque como digo, esto es un pasatiempo y no me va la vida en ello por mucho que lo disfrute.