UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
thafestco escribió:

Pues me ha encantado
El tono parece muy serio
La musica y montaje del trailer te ponen en tension
El sonido en general es increible
Olivia Colman es una pedazo de actriz y eleva el nivel de la serie...

Ganas de verla
Lloyd_Banks escribió:Hombre, es que si eres fan de Marvel y salen una serie o dos al año, muy rentable no sale.


es que disney+ deberia salir rentable por catalogo, no porque te metan al buche 6 series al año como a los patos que para hacer paté de canard les alimentan abriendoles el pico para meterles la comida. :-|
@GXY lo de Marvel hasta IW-EG ya está muy visto. Y lo de después va cuesta abajo. Sólo salvo NWH y en parte Multiverse Of Madness. La gracia eran las series exclusivas.
pues yo las series siempre las vi un complemento y la verdad es que aunque alguna esta bien (wandavision, principalmente)... no me parecen motivo suficiente para estar "pagando la entrada" 12 meses al año.

creo que han querido estallar la gallina y la gallina no era tan hermosa.
Si hubiesen sido mejores yo si que hubiese pagado, pero para ver Mando y una serie o dos de Marvel al año, pues no.
A mi las series es lo que ha terminado de agotarme totalmente del ucm, ya no solo por la calidad, la cual me parece de un nivel bastante bajo (excepto Wandavision quizás), no puede ser que tengan 8 capitulos y 5 parezcan de relleno.

Antes si se te pasaban 1 o 2 películas pues en una buena sesión te ponías al día y ibas a ver la siguiente, pero con las series, empiezas por Wanda y dices bueno no está mal, pero si sigues con la de Falcon y Winter Soldier ya se te quitan las ganas de seguir. XD
Lloyd_Banks escribió:Si hubiesen sido mejores yo si que hubiese pagado, pero para ver Mando y una serie o dos de Marvel al año, pues no.


pues eso es lo que estoy diciendo. que tienen que ser mejores, que quality over quantity, y que 10 series al año, lo que estas haciendo es quemando.

y eso lo estamos diciendo fans que nos encanta el material en que se basan las series. imaginate lo que opinara la gente que mastica 4 series a la semana.
@GXY yo creo que lo que necesitan es mejores guionistas. El tiempo para lo que viene bien es para los efectos especiales, o eso espero, que ya veremos como quedan en los próximos proyectos. No me fío mucho.
y para madurar los proyectos en vez de que sean hechos con prisas, y otros detalles.
GXY escribió:y para madurar los proyectos en vez de que sean hechos con prisas, y otros detalles.


Veremos a ver si se nota, porque parecen más malas decisiones que otra cosa.
Pinta muy divertida la peli.
Sin pretensiones, va a lo que va, y al que le guste bien.

Creo que me lo pasaré bien en el cine.
Creo que es el peor trailer que he visto de todo UCM.
Joder, que dos primeras opiniones más diferentes xD.
A mí es que el tono para kamala perfecto pero para las otras dos no les pega nada de nada
thafestco escribió:



"La Chupipandi" dirigida por Taika Waititi
Uf, que pena en lo que ha quedado el MCU...porque todo tiene que ser risas, pariditas y colorcitos e intentar ridiculizar a cada personaje?
Pues me ha parecido muy divertido lo que propone el tráiler. Yo no considero para nada ridículo lo que se ve de Rambou y Danvers. En cualquier caso, que les den un toque más divertido tampoco creo que les vaya mal, recordemos que una de ellas tiene peli y media y la otra una serie donde no pasaba de ser una secundaria. No es que sean personajes con una larga trayectoria donde se hayan desarrollado sus personalidades a tope. Y teniendo a Kamala por ahí, me parece lógico y normal que las interacciones con ella tiendan a la comedia.
Yo habría preferido Capitana Marvel 2. Kamala me gusta pero su serie para mí tuvo 2 capítulos buenos, y Monica en Wandavision se quedó en nada.

De películas no espero gran cosa de nada que no sea Guardianes ahora mismo después de tanto desastre seguido :(
Pues a mi me ha gustado el trailer.
La dinamica entre las 3 puede ser buena, sobre todo con lo de intercambiarse cuando usan los poderes.
Un villano carismatico y es una buena pelicula.
Menuda decadencia, otra que no iré al cine como shazam, ya cuento con una mano las pelis de superheroes que veo en el cine en dos años, todo tiene que ser comedia, ji ja ji, ji ja ji, en fin, copia pega y otra que me la pensaré si verla en disney plus.
Cuanta división está habiendo, ¿no?

Estamos los que el tráiler nos ha gustado mucho y nos ha dejado buenas impresiones y ganas de verla, y los que les ha parecido una castaña.
La gente está harta de que todas las películas de superheroes sean lo mismo. Todo jiji jaja, chistes infumables, ridiculizar a los personajes , y todo el tiempo diciendo paridas.

En fin, que pinta a ñordo.
El Hombre Araña escribió:La gente está harta de que todas las películas de superheroes sean lo mismo. Todo jiji jaja, chistes infumables, ridiculizar a los personajes , y todo el tiempo diciendo paridas.

En fin, que pinta a ñordo.


Habida cuenta, que en el mejor de los casos, aquí hay paridad de opiniones, decir "la gente" me parece muy atrevido.
sexto escribió:Cuanta división está habiendo, ¿no?

Estamos los que el tráiler nos ha gustado mucho y nos ha dejado buenas impresiones y ganas de verla, y los que les ha parecido una castaña.

yo soy de los que no irá a verla,pero si la veré por torrent

La directora es la de love and thunder? 0 ganas,lo de los chistes cada 5 minutos me cansan mucho,me pasó hasta en el estreno de spiderman no way home,todas las bromas te sacan completamente de la pelicula
cohynetes escribió:
sexto escribió:Cuanta división está habiendo, ¿no?

Estamos los que el tráiler nos ha gustado mucho y nos ha dejado buenas impresiones y ganas de verla, y los que les ha parecido una castaña.

yo soy de los que no irá a verla,pero si la veré por torrent

La directora es la de love and thunder? 0 ganas,lo de los chistes cada 5 minutos me cansan mucho,me pasó hasta en el estreno de spiderman no way home,todas las bromas te sacan completamente de la pelicula

No, Love & Thunder la dirigió el insoportable de Taika Waititi.

La directora de The Marvels es Nia DaCosta, que no tengo ni puta idea de lo que ha dirigido.
sexto escribió:La directora de The Marvels es Nia DaCosta, que no tengo ni puta idea de lo que ha dirigido.


Candyman https://www.imdb.com/title/tt9347730/

y Little Woods https://www.imdb.com/title/tt6418918

Aparte de eso, dos cortos y un episodio de una serie de TV.
Patchanka escribió:
sexto escribió:La directora de The Marvels es Nia DaCosta, que no tengo ni puta idea de lo que ha dirigido.


Candyman https://www.imdb.com/title/tt9347730/

y Little Woods https://www.imdb.com/title/tt6418918

Aparte de eso, dos cortos y un episodio de una serie de TV.

Pues no las he visto, así que me quedo igual.

Y veo que el guión es de ella junto con una chica que escribió un par de capítulos de WandaVision, y Zeb Wells, que es un buen guionista de cómics.
Taika también dirigió Thor Ragnarok que a mí me encanta. Y aún siendo floja la última, la prefiero a Ant Man 3 y WF.

Yo The Marvels esperaré a que esté gratis. No hay prisa ultimamente. Guardianes 3 sí, esa si que pondré Disney para poder verla varias veces. Hay ganas.
Lloyd_Banks escribió:Taika también dirigió Thor Ragnarok que a mí me encanta. Y aún siendo floja la última, la prefiero a Ant Man 3 y WF.

Yo The Marvels esperaré a que esté gratis. No hay prisa ultimamente. Guardianes 3 sí, esa si que pondré Disney para poder verla varias veces. Hay ganas.

A mí tanto Ragnarok como Love & Thunder me parecieron un mojón :(

De lo peor del UCM para mí.
thafestco escribió:A mí es que el tono para kamala perfecto pero para las otras dos no les pega nada de nada

Pienso exactamente lo mismo.
No voy a decir que es mala o buena hasta que la vea, pero desde hace muchas películas de marvel que no piso el cine para verlas, por algo será.
@sexto pues a mí Ragnarok me parece de las mejores, por eso no esperaba que la última fuese floja. De hecho es la única de Thor que he visto varias veces.

Pero esto ya se ha comentado muchas veces XD

Ant Man tengo 2 compradas y esta tercera no me gustó, así que se queda la cosa en dos.
Lloyd_Banks escribió:@sexto pues a mí Ragnarok me parece de las mejores, por eso no esperaba que la última fuese floja. De hecho es la única de Thor que he visto varias veces.

Pero esto ya se ha comentado muchas veces XD

Ant Man tengo 2 compradas y esta tercera no me gustó, así que se queda la cosa en dos.

Pues ojalá me hubiera gustado a mí, la verdad xD.

De hecho para que te hagas una idea, cuando me veo todo el UCM entero, suelo saltarme Thor 2 y 3.
@sexto Yo Thor 1 y 2 jeje pero ahora con las recientes veo que me saltaré unas cuantas. No soy muy fan de Shang Chi por ejemplo, hasta Eternals y Capitana Marvel me entretienen más.

Yo he pasado de coleccionarlas en Bluray, a coger alguna de vez en cuando. La última que compré fué Dr Strange 2, que creo que está "bien" y ya. No fué lo que esperaba.
Lloyd_Banks escribió:@sexto Yo Thor 1 y 2 jeje pero ahora con las recientes veo que me saltaré unas cuantas. No soy muy fan de Shang Chi por ejemplo, hasta Eternals y Capitana Marvel me entretienen más.

Yo he pasado de coleccionarlas en Bluray, a coger alguna de vez en cuando. La última que compré fué Dr Strange 2, que creo que está "bien" y ya. No fué lo que esperaba.

A mí Thor 1 también me parece mala, pero tiene el que es, para mí, el mejor chiste de todo el UCM.

Imagen


Ya solo por eso la veo.
kron-ragnarok escribió:


En castellano.

Pinta rara, quiero pensar que es una peli que no se va a tomar en serio a si misma, lo mismo sale bien como la ultima de Thor, quien sabe.
Al final el tema este de la continuidad es lo que hizo explotar masivamente el género de superhéroes (aunque para mi fue en spiderman 1 y x-men) y curiosamente es lo que lo va a matar, porque por culpa de eso no hay recasting de personajes, y bueno como muchos dijeron cuando echaron a Cavill de DC,el personaje está por encima del actor.
Esto de continuar la línea temporal es un completo coñazo a estas alturas porque no puedes echar mano de personajes de 1a categoria, si a eso lo sumamos por este tema de la comedia y de la inclusión un pelín forzada se ha creado una bomba.

Ahora mismo agradezco muchísimo que Spiderman no sea de disney puesto que si mañana el pseudo-spiderman de Holland va mal, Sony, mejor o peor, le hará un reboot y tan panchos, cosa que yo agradezco por que quiere seguir viendo películas de spider-man, no de ese personaje que salia en las viñetas de atrás de algún comic de vengadores hace 25 años.
Lloyd_Banks escribió:@sexto pues a mí Ragnarok me parece de las mejores, por eso no esperaba que la última fuese floja. De hecho es la única de Thor que he visto varias veces.

Pero esto ya se ha comentado muchas veces XD

Ant Man tengo 2 compradas y esta tercera no me gustó, así que se queda la cosa en dos.


Hostia, ¿en serio te parece mejor Ant Man 2 que la tercera? Si la segunda es de lo peor que he visto de Marvel. Menudo mojón.
El humor es lo que daña estas pelis y series recientemente. Les ha dado con que todo sea tonto y "gracioso" y obviamente no funciona.

@vik_sgc es que la tercera para mí no hay por donde cogerla. La dos fué divertida e importante para IW-EG.

No me gusta ni Kang, ni que hayan humillado al villano de la primera sin motivo, ni Kathryn Newton como Cassie, ni que Janet sea una pesada que no cuenta nada, ni los efectos cutres,... puedo seguir [+risas]
Joder macho, ya tengo que decirlo de una vez y he tardado tiempo en decirlo, veo una decadencia del genero tremendo desde End game escandaloso en Marvel respecto a peliculas de cine, la del DR Stange y la Bruja escarlata es lo ultimo "decente"; y en DC nada me gusta una mierda desde el Snyder Cut,bueno quizas The Batman comparado con lo que estoy viendo ultimamente, parece un producto de un nivelazo que lo flipas al lado de estos festivales de feria [+risas] ; este trailer de Marvelis me ha parecido poco menos que un festival folclorico, y la de Shazan que la vi el otro dia parecia una peli de medio bajo presupuesto y con aspecto de producto menor, la de ultima de Thor fue aberrante, y la de Antman pa que contar, poco mejor.

Pos nada a esperar a Joaquin phoenix y la Gaga a ver que hacen , aunque eso no lo considero cine de superheroes, sino personajes de comic.
Visualmente esta The Marvels luce como un piloto para la tele. Un piloto caro, pero sigue siendo tele. Y en esta decadencia y dejadez llevamos diría que desde Guardianes 2. Por que las últimas de Vengadores bien pero a nivel puramente formal son de aprobado justico, justico, y se salvan por el factor emocional (y yo soy de los que lo flipé en el cine pero porque había momentos de mucha épica rodeados de escenas realizadas por gente que no iba sobrada de talento como los Russo).
Aún así se vienen tiempos buenos (o eso espero) con Guardianes 3 y la nueva de Miles. Y en DC, Flash no tiene mala pinta. El tráiler al menos es muy bueno.

Por cierto, se rumorea que igual cancelan la peli del Muerto de Bad Bunny [+risas]. La de Madame Web ya la tendrán que sacar al estar hecha, pero tiene una pinta horrible.
Ashenbach escribió:
El Hombre Araña escribió:La gente está harta de que todas las películas de superheroes sean lo mismo. Todo jiji jaja, chistes infumables, ridiculizar a los personajes , y todo el tiempo diciendo paridas.

En fin, que pinta a ñordo.


Habida cuenta, que en el mejor de los casos, aquí hay paridad de opiniones, decir "la gente" me parece muy atrevido.


Mira las taquillas de las ultimas películas y nos lo cuentas.
MavericK_OscurO escribió:
Ashenbach escribió:
El Hombre Araña escribió:La gente está harta de que todas las películas de superheroes sean lo mismo. Todo jiji jaja, chistes infumables, ridiculizar a los personajes , y todo el tiempo diciendo paridas.

En fin, que pinta a ñordo.


Habida cuenta, que en el mejor de los casos, aquí hay paridad de opiniones, decir "la gente" me parece muy atrevido.


Mira las taquillas de las ultimas películas y nos lo cuentas.


Ajá:

Recaudación Fase 1: $ 3,813,212,481
Recaudación Fase 2: $ 5,269,483,870
Recaudación Fase 3: $ 13,505,232,666
Recaudación Fase 4: $ 5,618,135,287

¿Qué te tengo que contar exactamente? ¿Que quitando la fase 3, porque todo dios fue a ver IW y EG es la fase más taquillera?
Menos mal, que se viene la segunda de Miles, porque lo que es UCM de "carne y hueso" es decadente total, pero desde hace varios años.
Yo espero que Sony tome las riendas de Spiderman y cree un nuevo Spider verse separado del UCM para tener sangre fresca , porque a día de hoy la única peli que espero es la de Deadpool que viene de Fox y la de Spiderman morales de Sony
Yo no tendría en cuenta taquilla, hay mucha música que triunfa y son autenticas mierdas (mi opinión claro), que "aún" las taquillas no se noten no quiere decir que el producto no haya decaído, para mi el nivel del cine de superhéroes está bajando a pasos agigantados y es cuestión de tiempo que el público se canse y cada vez vaya menos a estas pelis ( en mi caso ya está sucediendo), sobretodo si siguen con que por fuerza haya que meter comedia y los héroes ser tontos a más no poder, siempre me ha gustado mas DC por ese aspecto pero ya ni eso, en fin a ver si viene épocas mejores o ya tuvieron su momento.
Lo que yo creo es que la Fase 4, con sus más y sus menos, no es peor (ni mucho menos mejor) que sobre todo las fases 1 y 2.
El problema es que ahora el listón está en Infinity War, y quieras que no, eso hace que lo que vemos nos pueda parecer peor de lo que es.
19740 respuestas