› Foros › Off-Topic › Series y cine
Patchanka escribió:cohynetes escribió:bueno y al final kang que?
Pues que Deadline está diciendo que la agencia de representación de Jonathan Majors ha decidido dejar de representarle.
Y la agencia de relaciones públicas que trabaja con él parece que también está trabajando para dejar de trabajar con él.
Por ahora no se habla de reemplazarlo como Kang.Deadline hears there’s been zero conversations in the Marvel camp to drop Majors from the MCU.
Ashenbach escribió:La verdad es que es una putada para Marvel Studios, pero reemplazar al actor es lo que toca muy probablemente y creo que es la mejor opción. Después de todo, Kang ha salido en un capitulo de Loki y en Ant-Man 3. No creo que pase gran cosa por cambiarlo. No sé si Kang está previsto que aparezca en The Marvels o en Guardianes 3, ahí me imagino que ya será un poco más problemático, pero bueno. Para Loki S02 supongo que aún están a tiempo de rerodar cosas si cambian de actor.
Creo que los fans tendremos que aceptar el cambio de actor y ya está, tampoco me parece un problema mayor. Después de todo acabamos de ver a 3 spiderman en la misma peli, interpretados por 3 actores distintos y nadie se ha rasgado las vestiduras por ello.
sexto escribió:Ashenbach escribió:La verdad es que es una putada para Marvel Studios, pero reemplazar al actor es lo que toca muy probablemente y creo que es la mejor opción. Después de todo, Kang ha salido en un capitulo de Loki y en Ant-Man 3. No creo que pase gran cosa por cambiarlo. No sé si Kang está previsto que aparezca en The Marvels o en Guardianes 3, ahí me imagino que ya será un poco más problemático, pero bueno. Para Loki S02 supongo que aún están a tiempo de rerodar cosas si cambian de actor.
Creo que los fans tendremos que aceptar el cambio de actor y ya está, tampoco me parece un problema mayor. Después de todo acabamos de ver a 3 spiderman en la misma peli, interpretados por 3 actores distintos y nadie se ha rasgado las vestiduras por ello.
Para Disney es un problema Majors
eR_XaVi escribió:Se sabe cuando sale Ant Man 3 en Disney +? Por que en twitter me estoy comiendo la película casi entera a base de gifs y en la plataforma no me sale.
sexto escribió:Ashenbach escribió:La verdad es que es una putada para Marvel Studios, pero reemplazar al actor es lo que toca muy probablemente y creo que es la mejor opción. Después de todo, Kang ha salido en un capitulo de Loki y en Ant-Man 3. No creo que pase gran cosa por cambiarlo. No sé si Kang está previsto que aparezca en The Marvels o en Guardianes 3, ahí me imagino que ya será un poco más problemático, pero bueno. Para Loki S02 supongo que aún están a tiempo de rerodar cosas si cambian de actor.
Para Disney es un problema Majors
Patchanka escribió:eR_XaVi escribió:Se sabe cuando sale Ant Man 3 en Disney +? Por que en twitter me estoy comiendo la película casi entera a base de gifs y en la plataforma no me sale.
Si sigue el mismo patrón de Wakanda Forever, en junio. Wakanda Forever estrenó en cines a principios de noviembre, y llegó a D+ en febrero.
eR_XaVi escribió:Patchanka escribió:eR_XaVi escribió:Se sabe cuando sale Ant Man 3 en Disney +? Por que en twitter me estoy comiendo la película casi entera a base de gifs y en la plataforma no me sale.
Si sigue el mismo patrón de Wakanda Forever, en junio. Wakanda Forever estrenó en cines a principios de noviembre, y llegó a D+ en febrero.
Pues creo que me la comeré entera en twitter . Aparte que si no la veo, paso de ir al cine a ver Guardianes (que seguramente lo único que salga de Kang sea en los créditos, pero aún así paso)
Patchanka escribió:eR_XaVi escribió:Patchanka escribió:
Pues creo que me la comeré entera en twitter . Aparte que si no la veo, paso de ir al cine a ver Guardianes (que seguramente lo único que salga de Kang sea en los créditos, pero aún así paso)
Ya está disponible en venta digital (Google Play etc.), así que puedes encontrarla en calidad bonita en los mares del sur...
eR_XaVi escribió:Patchanka escribió:eR_XaVi escribió:Pues creo que me la comeré entera en twitter . Aparte que si no la veo, paso de ir al cine a ver Guardianes (que seguramente lo único que salga de Kang sea en los créditos, pero aún así paso)
Ya está disponible en venta digital (Google Play etc.), así que puedes encontrarla en calidad bonita en los mares del sur...
Me da bastante pereza bajarla pagando Disney +.
Pero vamos, sin problema, si no la ponen antes de Guardianes, me ahorro el dinero del cine y ya las veré cuando la pongan en la plataforma.
Tito_Mel escribió:A mi el actor de Kang me parece una de las peores elecciones de casting que recuerdo. El tipo no transmite absolutamente nada de lo que debe transmitir el personaje, aun peor, a mi me saca totalmente cada vez que lo veo, no puedo creermelo ni por un instante, es como poner a Danny de Vito a hacer de Batman. Me resulta patético.
Si lo cambian difícilmente van a poner a uno peor, aunque el cagarro ya está en Loki y en Quantunmania. Yo es que no se en qué estaba pensando Marvel cuando escogieron a este tio. Puedes decir que era por cuota, pero coño anda que no hay actores que cumplirían ese requisito y que darían mucho más el personaje.
Tito_Mel escribió:En algún sitio leí una lista de sustitutos según rumores. Salía Giancarlo Esposito, que me parecería una gran opción, además de ser mejor actor pega muchísimo más. De los jovenes afro el que más me convencía era Lakeith Stanfield, porque Boyega o Washington no los veo. Pero prefiero a Esposito.
Patchanka escribió: @Tito_Mel
Que "Washington"? El hijo de Denzel?
MODOK.
Vamos, es un personaje peculiar. Incluso en los comics, hay que tratarlo MUY bien para que no quede ridículo (empezando por el diseño).
Y en la peli lo han hecho TODO MAL. El diseño es más o menos fiel a los comics, pero han empastado la cara de Corey Stroll en cima como si fuera una textura mal hecha, en vez de dejarlo distorsionado como en los comics.
Y esa mezcla de ser esbirro de Kang / alivio cómico... Se ve que lo han metido sólo para que Cassie tuviera algo que hacer durante la batalla final, pero aparte de eso no han sabido que hacer con él. El momento en que se muere al final es quizás el mayor momento verguenza ajena de todo el MCU, y considerando que Love and Thunder practicamente entera es de verguenza ajena, ya se ve como de malo es.
Sources familiar with the matter tell Variety that multiple alleged abuse victims of Majors have come forward following his March arrest and are cooperating with the Manhattan district attorney’s office. The prospect of more women waiting in the wings would mark a dramatic turn in the case and comes on the heels of Majors’ publicists and management firm cutting ties with the embattled actor earlier this week.
Disney is already deep in business with Majors, given that its specialty label Searchlight acquired the actor’s critically lauded drama “Magazine Dreams,” in which he plays a troubled body builder, at the Sundance Film Festival and was prepared to mount a robust best actor awards campaign later this year when it releases the film on Dec. 8.
Dwyane escribió:Para ser cuestion de "dias" estan tardando muchisimo.
Deberian haber tomado ya la decision, porque entre otras cosas, van a tener que hacer reshoots para Loki.
obmultimedia escribió:Dwyane escribió:Para ser cuestion de "dias" estan tardando muchisimo.
Deberian haber tomado ya la decision, porque entre otras cosas, van a tener que hacer reshoots para Loki.
Reshots en loki y meter croma a saco en AntMan para cambiar al actor como hicieron con la peli de Zack Snyder de zombis , cambiando a un actor por una actriz en todo el metraje ya grabado.
No pegaria nada cambiar de apariencia a Kang cuando ya se ha visto en la escena post creditos que todos son practicamente identicos salvo en algunas cosas para saber que son variantes.
sexto escribió:Cuanta división está habiendo, ¿no?
Estamos los que el tráiler nos ha gustado mucho y nos ha dejado buenas impresiones y ganas de verla, y los que les ha parecido una castaña.
obmultimedia escribió:Dwyane escribió:Para ser cuestion de "dias" estan tardando muchisimo.
Reshots en loki y meter croma a saco en AntMan para cambiar al actor como hicieron con la peli de Zack Snyder de zombis , cambiando a un actor por una actriz en todo el metraje ya grabado.
No pegaria nada cambiar de apariencia a Kang cuando ya se ha visto en la escena post creditos que todos son practicamente identicos salvo en algunas cosas para saber que son variantes.
nail23 escribió:Creo que muchos estaréis de acuerdo con migo en que la mejor película del UCM de todas las fases es sin duda alguna el soldado de invierno, si quitamos Endgame que ahí debió palmarla medio equipo es la mejor película hecha hasta la fecha.
nail23 escribió: «Hay una escena en Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la que me tenían que dejar caer desde nueve metros de altura y aterrizar. Querían dejarme caer muy rápido para que pareciera que había tenido un impacto, pero yo seguía aterrizando como Peter Pan, algo así como en esgrima. Y les decía que usaran a la doble. Es tan ridículo, hay dobles de acción por una razón»
Qué opináis, creéis que lleva razón?? Yo personalmente no tiene razón el decir que es ridículo que haga ella misma las escenas de acción.
nail23 escribió:Me apareció esto ayer en google noticias:
«Es una pérdida de tiempo»: la molestia de Elizabeth Olsen con los rodajes de Marvel
https://www.futuro.cl/2023/04/es-una-perdida-de-tiempo-la-molestia-de-elizabeth-olsen-con-los-rodajes-de-marvel/
«Hay una escena en Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la que me tenían que dejar caer desde nueve metros de altura y aterrizar. Querían dejarme caer muy rápido para que pareciera que había tenido un impacto, pero yo seguía aterrizando como Peter Pan, algo así como en esgrima. Y les decía que usaran a la doble. Es tan ridículo, hay dobles de acción por una razón»
Qué opináis, creéis que lleva razón?? Yo personalmente no tiene razón el decir que es ridículo que haga ella misma las escenas de acción.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Me apareció esto ayer en google noticias:
«Es una pérdida de tiempo»: la molestia de Elizabeth Olsen con los rodajes de Marvel
https://www.futuro.cl/2023/04/es-una-perdida-de-tiempo-la-molestia-de-elizabeth-olsen-con-los-rodajes-de-marvel/
«Hay una escena en Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la que me tenían que dejar caer desde nueve metros de altura y aterrizar. Querían dejarme caer muy rápido para que pareciera que había tenido un impacto, pero yo seguía aterrizando como Peter Pan, algo así como en esgrima. Y les decía que usaran a la doble. Es tan ridículo, hay dobles de acción por una razón»
Hombre, para algo existen dobles.
En el canal de YouTube de Corridor Crew hacen de vez en cuando videos con dobles muy conocidos (uno de los que está siempre participando fue el doble de Chadwick Boseman en las pelis de Marvel).
Y ellos siempre dicen que el trabajo del doble es hacer que el actor parezca estar haciendo él mismo las escenas de acción, y que parezca estar haciéndolo de puta madre.
Si están intentando hacer que ella haga las escenas ella misma y queda mal, pues sí, habría que usar a un doble.
Porque vamos, ese "aterrizaje de Peter Pan" es porque no quieren arriesgar que ella se rompa una pierna o algo, y no es su culpa, no tiene la capacidad atlética de un doble.
nail23 escribió:Pero si ella firma un contrato en que dice que hay escenas en las que ella va a hacer las escenas de riesgo no veo el motivo del que se queje ahora después de rodar la película y no antes de firmar un contrato multimillonario, lo siento, pero a mi esta pataleta no me vale.
Es como si a Keanu Reeves tiene que hacer sus escenas de acción, que las hace y al cabo de un par de años patalee sobre una decisión que el a tomado, lo siento, pero no me la creo a ella ni a ninguna estrella que vaya a hacer una película en la que va a hacer la mitad de las escenas de riesgo y luego se queje tiempo después, es ridículo.
Dwyane escribió:@nail23 Sam Raimi es un director muy desfasado.
Un director tiene que saber que escenas puede hacer el actor original y cuales requieren de doble.
No puedes estar perdiendo dias de rodaje por intentar que un actor caiga de manera abrupta desde 9 metros.
Lloyd_Banks escribió: MODOK humillante.
Patchanka escribió:La decisión sobre quien hace las escenas, si el actor o el doble, no es del actor, es del director.
GXY escribió:para mi quantumania es una pelicula buena sin mas. ni es un peliculon, ni es para darle de palos. gama media del UCM.
el problema que veo es que quisieron montar una peli epico-espacial a lo guardianes partiendo de bajar al "mundo cuantico". es un ejercicio de abstraccion y suspension de la incredulidad excesivo hasta para el UCM. y ademas metieron soluciones ex machina de manera puto absurda. he visto videojuegos con mas cuidado en sus ex machinas que quantumania.
kang no lo veo un nivel de amenaza equiparable a un "thanos".... pero bueno, a thanos en principio tampoco lo veia el nivel de amenaza que resulto ser. veremos.
sigo pensando que el nivel general del UCM esta bajito. no esta bajito a nivel mierder pero es que en las fases 2 y 3 hay mucho pelotazo y el finale de IW+Endgame dejo el liston muy alto. creo que simplemente estan muriendo de exito. no han sabido o no han podido gestionar ese descenso de nivel (en mi opinion que muchas peliculas sean, vamos a ser sinceros, de personajes tier2, tampoco ayuda) y lo que estamos viendo son las manifestaciones tipicas de "alargue de saga".
yo creo que esto si no lo salva la proxima vengadores, no lo va a salvar nada. las peliculas que se avecinan, como "the marvels" no van a hacer por subir el nivel.
la opcion es que lleguen nuevos personajes tier1 (F4, Xmen...) y empujen ese remonte... pero con spiderman no ocurrio a pesar de ser un spiderman bastante competente.
en fin. veremos.nail23 escribió:Creo que muchos estaréis de acuerdo con migo en que la mejor película del UCM de todas las fases es sin duda alguna el soldado de invierno, si quitamos Endgame que ahí debió palmarla medio equipo es la mejor película hecha hasta la fecha.
es la mejor pelicula "de personaje" (es decir, sacando las de vengadores de la ecuacion)
para mi el top4 seria:
Capitán América: el soldado de invierno.
Vengadores
Vengadores Infinity War + Endgame.
IronMan
y luego hay un pequeño peloton donde estaria Era de Ultron, Civil War, Dr. Strange 2 (en mi opinion lo mejor del UCM post-Endgame), IronMan2 y Capitan America First Avenger, por debajo de ahi, ya empieza la "gama media".nail23 escribió: «Hay una escena en Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la que me tenían que dejar caer desde nueve metros de altura y aterrizar. Querían dejarme caer muy rápido para que pareciera que había tenido un impacto, pero yo seguía aterrizando como Peter Pan, algo así como en esgrima. Y les decía que usaran a la doble. Es tan ridículo, hay dobles de acción por una razón»
que no entiendo el motivo de queja si efectivamente ella queria hacer la escena. quiero decir, ante un rodaje de escena de riesgo, aqui hay dos opciones. una es que la hagas tu porque quieres hacerla (o te convencen de hacerla) y la otra es que la haga el doble porque no quieres hacerla (o no te convencen de hacerla). yo entiendo que estas cosas se deciden durante la pre produccion o como mucho en la preparacion previa al rodaje.
lo que no tiene sentido es que concuerdes hacerla, la hagas 9 veces y luego te quejes que no se utilizó doble.
es decir, le puedo dar la razon a la actriz que el tema se llevo mal, pero no le doy la razon en airearlo años despues cuando entiendo que ella siempre tuvo en su mano la decision de rodar la escena de marras o no.
El Hombre Araña escribió:Con Spiderman no ocurrió?? No Way Home lo ha petado a nivel de crítica y taquilla.
Es la que más después de Endgame con mucha diferencia. Pero sí, quitando eso, esto solo lo salva la próxima de Vengadores.
El Hombre Araña escribió:GXY escribió:para mi quantumania es una pelicula buena sin mas. ni es un peliculon, ni es para darle de palos. gama media del UCM.
el problema que veo es que quisieron montar una peli epico-espacial a lo guardianes partiendo de bajar al "mundo cuantico". es un ejercicio de abstraccion y suspension de la incredulidad excesivo hasta para el UCM. y ademas metieron soluciones ex machina de manera puto absurda. he visto videojuegos con mas cuidado en sus ex machinas que quantumania.
kang no lo veo un nivel de amenaza equiparable a un "thanos".... pero bueno, a thanos en principio tampoco lo veia el nivel de amenaza que resulto ser. veremos.
sigo pensando que el nivel general del UCM esta bajito. no esta bajito a nivel mierder pero es que en las fases 2 y 3 hay mucho pelotazo y el finale de IW+Endgame dejo el liston muy alto. creo que simplemente estan muriendo de exito. no han sabido o no han podido gestionar ese descenso de nivel (en mi opinion que muchas peliculas sean, vamos a ser sinceros, de personajes tier2, tampoco ayuda) y lo que estamos viendo son las manifestaciones tipicas de "alargue de saga".
yo creo que esto si no lo salva la proxima vengadores, no lo va a salvar nada. las peliculas que se avecinan, como "the marvels" no van a hacer por subir el nivel.
la opcion es que lleguen nuevos personajes tier1 (F4, Xmen...) y empujen ese remonte... pero con spiderman no ocurrio a pesar de ser un spiderman bastante competente.
en fin. veremos.nail23 escribió:Creo que muchos estaréis de acuerdo con migo en que la mejor película del UCM de todas las fases es sin duda alguna el soldado de invierno, si quitamos Endgame que ahí debió palmarla medio equipo es la mejor película hecha hasta la fecha.
es la mejor pelicula "de personaje" (es decir, sacando las de vengadores de la ecuacion)
para mi el top4 seria:
Capitán América: el soldado de invierno.
Vengadores
Vengadores Infinity War + Endgame.
IronMan
y luego hay un pequeño peloton donde estaria Era de Ultron, Civil War, Dr. Strange 2 (en mi opinion lo mejor del UCM post-Endgame), IronMan2 y Capitan America First Avenger, por debajo de ahi, ya empieza la "gama media".nail23 escribió: «Hay una escena en Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la que me tenían que dejar caer desde nueve metros de altura y aterrizar. Querían dejarme caer muy rápido para que pareciera que había tenido un impacto, pero yo seguía aterrizando como Peter Pan, algo así como en esgrima. Y les decía que usaran a la doble. Es tan ridículo, hay dobles de acción por una razón»
que no entiendo el motivo de queja si efectivamente ella queria hacer la escena. quiero decir, ante un rodaje de escena de riesgo, aqui hay dos opciones. una es que la hagas tu porque quieres hacerla (o te convencen de hacerla) y la otra es que la haga el doble porque no quieres hacerla (o no te convencen de hacerla). yo entiendo que estas cosas se deciden durante la pre produccion o como mucho en la preparacion previa al rodaje.
lo que no tiene sentido es que concuerdes hacerla, la hagas 9 veces y luego te quejes que no se utilizó doble.
es decir, le puedo dar la razon a la actriz que el tema se llevo mal, pero no le doy la razon en airearlo años despues cuando entiendo que ella siempre tuvo en su mano la decision de rodar la escena de marras o no.
Con Spiderman no ocurrió?? No Way Home lo ha petado a nivel de crítica y taquilla.
Es la que más después de Endgame con mucha diferencia. Pero sí, quitando eso, esto solo lo salva la próxima de Vengadores.
GXY escribió:pero que modok no es serio, coño. precisamente xD
como va a ser "serio" una cara de 1 metro y medio de alto con patitas de bebe?